✿ 06

314 32 0
                                    

Tu amabas (y amas) cantar, no fue difícil sacarlo por conclusión, solias tararear con muchísima frecuencia, y aveces entre juegos tontos con nuestros amigos que consistían en cantar tu eras el primero, fue hermoso escuchar tu voz por primera vez, fue como escuchar un ángel del mismísimo cielo nacido y criado con el don del canto.

¿Se entiende lo que intento decir? tu voz es la más hermosa (y unica) que alguna vez escuche, no me sorprenderia verte siendo uno de los cantantes más amados y respetados de el país.

Tienes un talento precioso, y no se si estás muy consciente de aquello.

Debo admitir que cuando me descubriste bailando fue bastante incómodo, pero fue lindo una vez que descubrimos las pasiones del otro, personalmente sentía que poco a poco nos complementabamos, aunque suene cursi, baile y canto, cosas que quieras o no, van de la mano, como nosotros.

Hablando de manos ¿he dicho lo bonitas que son? podría observarlas minutos sin cansarme, tocar tus manitos es un sentimiento tan precioso, siempre cálidas, como tu corazón.

Muchas veces cuando estoy nerviosa tomo tu mano, el contacto físico contigo en momentos así siempre ha sido mi "cable a tierra".

En momentos de miedo o tensión tu mano siempre ha sido lo que me mantiene en ese espacio y tiempo, lo que evita que me destruya o me pierda, tus brazos son un escudo, muchísimas gracias por todas esas veces que me cuidaste.

Aveces me dan ganas de llorar de la felicidad que siento desde que te tengo a mi lado, vida mía.

-kyg.

Sunshine; HaechanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora