Lee Dong Hyuck, espero que los días con posibles lluvias lleves un pequeño paraguas contigo, espero que cada día frio te abrigues muy bien, espero que comas bien, que siempre te heches bloqueador para no quemarte y tomar agua todos los días, espero no dejes de reír por lo más mínimo, espero vivas hasta viejito, deseo tu felicidad y tranquilidad.
no tengo mucho más que decir, sabes que no soy buena con las palabras, claramente quédare con ganas de haber escrito más, de ser por mi hubiera dejado mil y un cartas más, porque nunca serán suficientes las palabras para expresar todo lo que siento y pienso, en especial si se trata de ti, amor mío.
Me he enamorado completamente de ti ¿y como no hacerlo? aún si tu no lo crees, ante mis ojos no hay persona más bonita que tu, por dentro y por fuera, un verdadero ángel, todo lo que haces es maravilloso y, Dios, ¿como negartelo? todos tenemos nuestros defectos, es inevitable, pero en este punto ¿que importa? te amo así, de una manera que no te imaginas.
Y como persona que te desea lo mejor te diré algo que leí hace algún tiempo: Cambia lo que no te guste, acepta o simplemente sueltalo.
Las despedídas siempre son dolorosas, las últimas palabras que escuchas venir de alguien son importantes, pues hablamos del último recuerdo que guardas de esa persona, Espero recuerdes que antes del accidente te recordé lo mucho que te amaba, y luego nos abrazamos, acompañados de el viento de la noche de luna menguante.
La situación es triste, no lo niego, pero estoy bien, porque ya lo acepté
Jamás dejes de hacer lo que haces, cumple tus metas y sueños, duerme bien y por favor, vive, disfruta, por mi.
es importante que evites gente tóxica, evita personas malas.
no quiero sonar repetitiva, pero espero nunca falte el amor en tu vida, recuerda que la vida está llena de momentos tanto malos como buenos, sólo espero que ninguno te afecte de sobremanera, y que sepas llevar todo de la mejor manera, que nada afecte tus ganas de salir y seguir adelante.
Te amo, mas que a nada en este mundo, y si existe la otra vida, desde ella prometo cuidarte, recuerda que esto y orgullosa de ti y tus logros y me voy confíando en que saldras de ese hospital, mejoraras por completo y vivirás una vida bonita.
Hoy, a las 5 de la madrugada deberé irme para no volver, faltan 7 minutos para que me desconecten.
Luz, eso eres. Luz, eso es lo que veré, me iré contenta, contigo en mente, cariño.
Lee Dong Hyuck, espero puedas perdonarme, recuérda que nada de esto fue tu culpa, recuerda, recuerda todos nuestros momentos y lo muchísimo que te amo, gracias por haber sido mi rayito de sol, te amo con todo mi corazón, adiós.
-kyg.
ESTÁS LEYENDO
Sunshine; Haechan
Fanfiction"Perdóname Donghyuck, nada de esto fue tu culpa, recuerda, recuerda todos nuestros momentos y lo muchísimo que te amo, gracias por haber sido mi rayito de sol, te amo, cariño" ✎ Lee Dong Hyuck • Haechan (nct) ㅡ ¡humanos que me leen! - La narración...