Emma_ por qué todo tiene que ser así... No me gusta una mierda!! _ su celular sonó y fue a revisarlo. _ te espero abajo, te amo... Y tú que no me dejas en paz!!
Se sentó un toque en su sillón, se cubrió el el rostro con ambas manos y invocando a la calma para que su día sea más que leve. Se sentía realmente enojada, furiosa y con un sentimiento de odio que crecía en su interior día a día.
Luego q logro serenarse un poco, se pinto los labios y salió de su departamento. Ahí estaba Valentín con esa santa paciencia y el amor que crecía por ella.
_hola amor. Que linda estas!
_gracias val! vamos que hoy es un día apurado.
Se tomaron de la mano y caminaron hasta la esquina donde pasaba el bus. En ese momento paso la Joven de pelo rosa y por primera vez cruzaron las miradas. Emma la vio y Ada le sonrió.
Emma siguió su camino sin enfocarse en ella, aunque volvió a admitir que le gustaba ese color. La hacía ver original distinta al resto.
Valentín_ no vemos luego!
Ella se despidió con un beso y subió al vehículo ella siguió caminando hasta el vivero, hoy debía abrir temprano por los proveedores que traían mercadería. La chica del pelo rosa la seguía con pasos cuidadosos necesitaba saber donde trabajaba. Aunque no sabía si debía acercarse de esa manera o buscar otra.
Gary la vio y bajó del auto para acercarse a ella despacio por detrás. Se acercó.
Gary_ ahora eres una acosadora?
Ada_ mierda Gary!!!!
Emma se dio vuelta y ella se cubrió con el cuerpo de su amigo para que no la viera.
Gary_te puede denunciar con causa justa! estas loca?
Ada_ solo quiero ver a donde va!
_vamos a preguntarle!
_estás tarado o qué?... No, déjala vamos a desayunar tu invitas...
_ah no querida... Hoy estoy ocupado...
_ese ocupado lleva el nombre de Javier.?
_si! Y lo estoy esperando para ir al Mac Donald...
_vamos!! yo también quiero ir!!
_que no!!
Por más insistencia que él ponía para que ella se fuera, no lo hacía cuando llegó Javier aún ella seguía ahí parada y cruzada de brazos. Aquella actitud y pose siempre le daba aire de niña, Javier la saluda y pregunto lo que Gary no quería.
_por qué estas enojada Ada.?
_es que Gary no me quiere llevar a desayunar porque dice que le voy a arruinar el momento...
Javier_ que malo eres amor!! Es una niña! yo te invito hermosa!
Gary_ eres peor que una parásito Ada...
_no me importa!! vamos Javier!
Le tomo el brazo y se lo llevo unos cuantos pasos más adelante de su amigo.Mientras tanto en el vivero, el proveedor le dejaba las cajas en el depósito.
_de tantas flores usted es la más hermosa...
_cuánto es todo?
_jajaja OK, no soy digno pero no me voy a rendir. El total es 20.000.
_tenga. Hasta el próximo pedido.
Ella siempre se mostraba seria para que aquellos hombres no se hagan una idea errada. En su vida había aprendido a fabricar muros gruesos para que la gente no los cruce y no invadan su territorio. Solo dejaba pasar a los que quería y solo hasta ahí no más.
Javier entró al vivero, bajo el guión de Ada. Ellos observaban todo desde el auto de Gary.
Ada_ espero que no haga lío! O te quedas sin novio!
Gary_ no digas eso!
Javier entró algo incómodo hizo todo lo posible por parecer normal. Emma lo vio y noto que estaba nervioso.
_buen día señor. En que puedo ayudarlo.
_vende plantas?
_creo que si! jajaja... Busca algo en especial?
_una flor?
_creo que no esta seguro de que lo que quiere! puede dar una vuelta mirar las plantas y así tendrá una idea.
_le gusta salir a caminar?
_que?
_o tal vez ama leer o mirar la tele!
_no se que tiene que ver eso!
Gary vio que su novio estaba nervioso y fue por él, entró al local con una sonrisa compradora y angelical.
Gary_ay mi cielo estas tardando mucho! solo era una suculenta y nada mas! Lo siento señorita si le hizo perder el tiempo, está nervioso porque hoy va a conocer a mis padres.
_ah creo que es comprensible.
En el auto estaba Ada soñando despierta que la besaba y la acariciaba con total dulzura. Observó que tenía cabello lacio hasta los hombros, ojos color miel y una mirada muy fuerte sin embargo se podía sentir una pizca de triste en esa mirada que se veía fuerte.
Ada_ solo quiero hacer que esa tristeza se vaya... Quiero hacerte feliz... Podrías dejarme hacerte feliz.?
Javier_ gracias son unas flores muy lindas.!!
Gary_ jajaja pobre. Mira te dejo un volante, somos entrenadores y si un día quieres hacer gimnasia, te haré un descuento.
Emma_ por qué?
_me caíste re bien nena! nos vemos!!
Emma se quedo muda y mirando el volante le parecía que podía ser una buena idea pero pensaría mucho.
ESTÁS LEYENDO
podemos ser amigas...?
RomanceElla está decidida a ganar su corazón y hacerla feliz por siempre, ella llegó a la conclusión que quiere ser su hada. Días y días paso esperando el momento indicado para acercarse a Emma. Una historia de amor, donde varios corazones pueden salir las...