Capítulo 8

2 1 0
                                    

El día amaneció con muy buena vibra, en la casa de Gary el aire era diferente se los podía ver feliz y emocionados por empezar la vida nueva.
Javier se levantó para preparar el desayuno, preparo café y tostadas un desayuno como le gustaba a Gary, puso la tele para ver las noticias ya podía sentir que vivía ahí, debía prepararse para ir a la oficina y luego pensar que haría con su departamento, las cosas como la heladera y demás lo vendería para usar la plata para el flete y cooperar con los gastos. Se encontraba tan concentrado en lo suyo que no escucho los pasos de su novio. Este se acercó por detrás y lo abrazo, beso su cuello provocándole piel de gallina a Javier.
Gary_buen día mi amor... Eso huele muy rico... Como tu piel.
_gracias, es un café muy rico..._ se estremeció al sentir la mano a Gary en sus genitale_ oye depredador... Primero el café...
_jajaja primero quiero comer...
Lo alzó y se lo llevo a la cama, la diferencia física de los dos, hacía que Javier fuera más fácil de alzar, de físico pequeño y Gary contaba con su cuerpo más trabajado gracias al gimnasio.
Javier _ pero el desayuno cielo?
gary_ después, ese cuerpo pide a gritos que me lo coma!!

Emma estaba preparada para recibir a los repartidores y con un poco de esperanza esperaba a su amiga Ada que había quedado de acuerdo de tener una salida. Esperaba también que ella no apareciera ya que no quería verla porque sentía que aquella mujer podía arruinar su vida sin embargo no podía dejar de pensar en ella.
Luego de que el hombre se fuera comenzó con la rutina de siempre, juntar las hojas y sintió un poco de hambre así que entró a la pequeña cabaña para preparar el desayuno un poco de té y algunas galletitas que habría traído de su casa.
Sonó el llamador de ángeles que tenía en la puerta, sacó el agua del fuego y se acercó hasta el negocio.
_buen día.
Ada_ buen día hermosa! hoy estas radiante y preciosa! mira traje medialunas con mucho dulce.
_que rico. Justo estaba preparando te. Quieres uno?
_yo los preparo, tu quedate tranquila! amo preparar desayunos.
_eso si es raro... Perdón por la  hora de ayer... No pensé que podrías estar durmiendo.
_no pasa nada, para ti estoy las 24 horas despierta y disponible.
_que exagerada... Pasa por ahí veras la jarrita con agua caliente.
_si señora!!
Valentín le envío un mensaje avisando que había llegado hasta el restaurante y que ya sentía un rico aroma a café. Ella le contestó que tuviera un día tranquilo y que le avisara si todo iba bien.
Ada_ listo belleza, a desayunar! A donde te gustaría ir?
Emma_ cuál es tu propósito. Si piensas robarme este trabajo no deja mucho...
_que? no para nada...
_entonces por qué vienes hasta aquí?
Ella se quedó en silencio aquella pregunta la tomó por sorpresa y logró que se sintiera incómoda, no sabía si decir la verdad o simplemente ir despacio.
Ada_ simplemente busco ser tu amiga. Nada más.
_no soy una persona que necesite tener amiga.
_no deberías pensar eso. Yo puedo ser una gran amiga, solo quiero eso.
Emma_ no lo sé. Estoy acostumbrada a estar sola...
_tienes novio... Eso es estar acompañada.
_es un sentimiento diferente, la amistad es algo que no es vital.
Ada guardo silencio y procesaba cada palabra. Una persona muy difícil de llegar aun así quería llegara ella, aún así quería estar a su lado y saber de todo.
Ada_ entonces quieres que me vaya...?
Emma_ no, quiero llegar a tratar de ser tu amiga y escucharte y hablar de todo pero no esperes que sea fácil.
Ada_ no lo pienso ni por un segundo. Estoy preparada para la lucha y lo que pueda pasar.
Emma_me alegra saberlo... Me das una medialuna?
_obvio que si reina!
Se quedaron charlando un rato disfrutando del momento, Emma seguía pensando en que la amistad era una perdida de tiempo. La joven de cabello rosa disfrutaba con entusiasmo el desayuno y sintió la mirada de Emma.
_que sucede?
_nada, amo tu color de pelo es muy original
_gracias!! Me alegra saber que te guste. Me hace muy feliz!
Ada sintió que todo iba a paso tortuga y quiso acelerar un poco las cosas, se acercó a Emma y limpio un pedacito de masa de la comisura de los labios. Ella se quedó congelada, sintió la suavidad de su mano y se sintió con su pulso acelerado, la miro a los ojos la tenía tan cerca.
Emma_ que era?
_solo una pedacito de factura, estas linda otra vez!
_ah gracias!
El corazón de Emma fue obligado por la cabeza para que se calmara aquel acercamiento fue muy fuerte para ella. Ada se había dado cuenta y sintió que podría ir progresando de a poco y con pasos cuidadosos.

En el bar Valentín lavaba los platos, entró a la cocina Matilde con una minifalda y un escote muy pronunciado algo que Valentín lo tomó por sorpresa.
Maltilde_hola nuevo! soy mati, eres muy lindo!
Valentín_ hola.
Matilde_ soy amiga de Ada y ya me hablo de ti.
Ella se acercó por detrás y le apoyo sus pechos en la espalda, sus senos eran muy grandes.
_podes salir de encima!
_ohh tienes novia?
_si y estoy feliz con ella.
_ohh_ apretó sus brazos contra los pechos haciendo que resaltará mas_ estas enamorado!! que tierno!
_mira no quiero tener ningún problema, ninguno.
_no lo vas a tener! tranquilo!!
Ella sintió que sería una divertida misión para cumplir sería un hombre difícil pero trataría de llevar al cabo el plan de Ada. Se acercó de nuevo y tomó las manos del chico, se las a los senos y él las retiro a gran velocidad. Ella empezó a reír con ganas su risa de bruja molestaba a Valentín que sentía repulsión hacía ella.
_bueno belleza nueva, me voy a trabajar!
Valentín sintió por un segundo que podría volver a quedarse sin trabajo por culpa de una mujer.

podemos ser amigas...? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora