El sol entraba por el balcón del departamento de Emma, con el mediodía realmente soleado pero el calor no era asfixiante sino agradable. Ada se acercó a Emma y le sacó el cucharón de madera para ayudarla en la cocina, Emma se sintió algo incomoda.
_no tienes obligación de ayudarme... No es algo que no haya hecho antes.
_lo sé pero odio quedarme sin hacer nada, me gusta ser útil.
Se quedó en silencio, no sabía exactamente si debía decir algo, se aparto y se sirvió algo para tomar, le sirvió a ella también.
_gracias Emma, dime hace cuanto que vives aquí?
_como unos cinco años creo... No recuerdo bien... Pero es un aproximado
_es bastante tiempo! yo hace tres años que vivo sola me costó mucho lograr mi independencia, más que nada porque mis padres me quería solo con ellos pero les dije... Bueno no importa!! Solo me fui!
A Emma le causo gracia y siguió escuchando cada palabra a medias ya que en su cabeza giraba la frase de Ada, pero les dije que soy lesbiana y me fui. Ahí tenía más sentido, capaz no se fue por ella sino que la echaron por sus gustos, Emma tenía un don, la observación. Estaba segura que la familia de Emma estaba en una posición social respetable, las marcas que usaba no era nada baratas, el celular no era viejo, las joyas no era bijuterie.
_Emma estas bien?
_si lo siento! solo pensaba en la comida!
_esta bien no se quemo! ve a sentarte yo me ocupo.
Acepto la directiva y su cabeza seguía en los pensamientos. Sintió que su celular anunció un mensaje de Valentin, lo leyó. Llegare tarde, lo siento.
Lo maldijo por lo bajo, realmente lo quería ver. Se volvió a fijar en Ada que ya estaba sirviendo la comida. El aroma llegó a cada rincón del departamento eso le recordó a su estómago que el hambre había estado en todo momento solo que no se había echo sentir.
Ada_ espero que te guste!! Jajaja y no lo cocine yo!!
_de seguro esta muy bueno!
Ada_ es un día muy lindo!!
_si... Esperaba una noche romántica pero se ve que no será posible.
_qué paso? tu novio está indispuesto? jajaja
_dice que no puede venir, no importa lo dejaremos para otro momento.
_espera Emma, mira debo luego hacer algunas cosas pero puedo volver a la noche y hacemos una reunión de chicas, nos arreglamos y miramos películas super tiernas. Que opinas?
Se quedó pensando en aquello, jamás había tenido un momento así... Ni siquiera recordaba que lo haya vivido en su niñez o adolescencia.
_dale!! Me parece perfecto!!La tarde llego con un poco de lluvia imposible creer que había amanecido tan hermoso. Valentin seguía cubriendo algunos puestos, se notaba su cansancio en las piernas y los brazos. Adam pasó por el bar y al ver a Valentin sintió un poco de pena se vía muy cansado y no veía la hora de poder verlo a la noche. Suspiro con dulzura.
_te preparé la mejor cena, lo prometo!
La sonrisa se le dibujo con amor.
La lluvia se intensificó y Adam se apuro a volver a su casa no sin antes pasar por los ingredientes básicos para la cena. Se alejo tarareando.
ESTÁS LEYENDO
podemos ser amigas...?
RomanceElla está decidida a ganar su corazón y hacerla feliz por siempre, ella llegó a la conclusión que quiere ser su hada. Días y días paso esperando el momento indicado para acercarse a Emma. Una historia de amor, donde varios corazones pueden salir las...