De nuevo en la parada, de nuevo lluvia y de nuevo su ánimo no estaba como ella lo deseaba sus auriculares la encerraban en un mundo solitario pero perfecto alejado del alrededor y de nuevo la misteriosa chica que la miraba de reojo o en cualquier oportunidad que tenía. En ese momento Ada se decidió y le habló sabía que Emma no la oía pero confiaba en que se quitaría los auriculares.
Emma vio que la misteriosa movía las manos y los labios mientras la miraba. No tuvo opción que sacárse los auriculares y prestar atención. La joven mostró felicidad absoluta cuando logro que Emma le prestará atención.
_qué dices?
_qué es un día feo! No para de llover.
_si es cierto!
Amago de nuevo a ponerse los auriculares pero Ada fue rápida.
Ada _ te gustan los animales?
Emma_ si, tengo un gato.
Ada_ yo tengo dos, un macho y una hembra. Son mi vida!!
_para mi también.... _ Ada había dado en el clavo con aquella pregunta y sintió que las oportunidades podrían ser más. _a veces se porta mal pero lo perdono a los minutos no puedo vivir si él es mi gran compañero.
El único pensamiento de Ada en ese instante era que no apareciera el transporte aún tenía mucho que deseaba saber de ella aunque la vida no es justa.
Emma_ ahí viene! chau!
Ada_ maldito chófer que cumple con el horario. Se la llevo.
En el vehículo Emma pensaba en la Joven. Ya la había visto varías veces en ese mismo lugar pero nunca vio que se subiera a un autobús y trato de hacer memoria pero jamás la había visto que hiciera eso. Siempre estaba ahí sentada. Dejo de darle vueltas y le envío mensajes a su novio, que se encontraba trabajando en una oficina._Valentín, tenes los papeles que te pedí para hoy?
_si, lo termine justo!
_esta noche necesito que te quedes un rato más...
_hoy... Tengo una cita...
_dile que llegaras un poco más tarde y listo no pasa nada!
_de acuerdo...
Él tomo su celular y le contesto los mensajes a Emma.
Le pedía disculpas ya que no llegaría a la hora acordada prefirió no decirle que la jefa se lo pidió ya que ella estallaría de los celos y no quería arruinar la noche.
Emma lo leyó y muchas cosas se le cruzaron por la cabeza pero la jefa de él quien piso fuerte en su mente. Iba a comenzar a indagar profundamente cuál era el motivo pero no sabía si realmente quería saber. Así que lo dejo ahí y solo dijo OK.
Se acercó su amigo a él, con una taza de café para Valentín.
_sabes que esa bruja está buscando acostarse con vos...? ya lo hizo con todos, bueno lo que llaman la atención de la víbora.
_lo sé pero conmigo se equivoco, yo fiel a mi novia.
_no creo que digas lo mismo cuando la veas, tiene unas tetas enormes y saber como jugar!
_que bien, que siga haciendo pero no conmigo!
_oohh para moralista! jajaja toma el café después hablamos!
Valentín siguió en su trabajo y dejó de lado el comentario de su amigo y solo se enfoco en su novia.Javier_ ay mi vida creo que Ada me va a odiar por siempre!
Gary_ no para nada! ella se va a olvidar como siempre hace no estes paranoico! además no pierdas nada importante! jajaja
Eso lo tranquilizó un poco pero Javier quería mucho a Ada era como una hermana menor. Javier sufrió mucho cuando su familia lo dejó de lado, decirles que era gay fue como ofender el orgullo de la gran familia. De apoco lo alejaron y lo dejaron solo conoció a Gary en el gimnasio y sintió el amor familiar de nuevo y eso le devolvió la alegría de vivir eso lo llevó a conocer a Ada que la adopto como una hermana pequeña. El timbre sonó y Gary se acercó al intercomunicador y estaba de pie con una gran sonrisa.
_es Ada!
Gary_ por dios me va a matar!
_no mi amor!! viene con una gran sonrisa!
_ahh eso es bueno! abree!
La Joven pasó prácticamente saltando de la alegría y abrazo a Javier con mucha fuerza.
_pero que pasó linda!
_hoy hable con la chica que me gusta!! No lo puedo creer!!
Gary_pero ya sabes su nombre!
Ada_ no... Pero algo hemos cruzados!
Javier_ y de que hablaron?
Ada_ de animales... Fue corto por qué justo apareció el chófer y se la llevó.
Javier_ay que pena!!
Gary_ bien ya la próxima te va a saludar de una!
Ada_ gracias!! ojalá que si!!
Javier_ ay estoy tan feliz! es muy bueno que te hayas acercado a ella, por cierto es muy linda de verdad!
Ada_si... Es para besarla todo el día...
Se arrojo al sillón con su mejor cara de ensueño y gritando de felicidad absoluta.
Ada_ya quiero volver a verla!
Javier_ intenta no ser una acosadora, le darás miedo...
Gary_ hoy la encontré siguiéndola!
Javier_ wow eres de terror!
Ella se quedó a cenar pidieron pizza y helado como postre. Una tierna noche de amigos donde charlaron y soñaron despiertos.Llegó Valentín hasta el departamento de Emma y ella ya estaba dormida en el sillón con la tele encendida, se sintió mal por no haber cumplido con el horario pero estaba feliz de haber rechazado la propuesta sexual de su jefa aunque sabía que eso podría ser un problema a futuro aún así dijo que no.
Se acercó a ella y la beso suavemente la despertó le tomó la mano y la ayudó a levantarse.
Emma_ tardaste mucho...
Valentín_ lo sé... Pero estoy acá y siempre voy a estar eso no lo dudes!
Emma_ jamás lo dude.
_vamos a dormir mi reina.
Se pusieron cómodos y se entregaron al sueño. La noche estaba ideal para dormir abrazados y sentir el calor humano. El calor dulce del amor en pareja.
ESTÁS LEYENDO
podemos ser amigas...?
RomanceElla está decidida a ganar su corazón y hacerla feliz por siempre, ella llegó a la conclusión que quiere ser su hada. Días y días paso esperando el momento indicado para acercarse a Emma. Una historia de amor, donde varios corazones pueden salir las...