El día comenzó frío y Emma sintió que las ganas de ir a trabajar no se presentaron como los demás días, su cuerpo le expresó que necesitaba dormir un poco más, tomó el celular y llamó a Valentin con la intención de avisarle que no pasara por el vivero porque no iría a trabajar. Él atendió el teléfono y ya se encontraba de camino al vivero y cambió de ruta hacia la casa de Emma. Llevo algunas cosas dulces de la panadería favorita de su amada, le hacía feliz poder complacer a su amada con pequeños detalles. Cuando llegó directamente subió, contaba con un juego de llaves.
En cambio el susto de Ada fue inmenso cuando vio que el vivero estaba cerrado, se acercó a la reja para ver si había algún movimiento en el interior pero todo estaba tan oscuro miró la hora, ya debía estar abierto. Su mente hizo crecer dos ideas a la par : le mando un mensaje o simplemente espero a ver si llega más tarde?. Tomo el celular y eligió comunicarse con su amigo Gary, ella necesitaba un consejo para saber como avanzar.
Gary no pudo atender el teléfono y se perdió la llamada de su amiga sin embargo no sintió que era urgente y lo dejó pasar, se dedico a su trabajo.
Ada_ eres muy cruel Gary para no atenderme... Llamare a mi otro mejor amigo.
Busco el número de Javier y lo llamo esta vez tuvo suerte, él la atendió.
_hola javi! necesito un consejo, el vivero esta cerrado que hago la espero o la llamo?
_llamarla es muy invasivo... Es mejor que le mandes un mensaje o simplemente puedes seguir con tu día sin estar pendiente de ella.
_pero si le paso algo? yo po ahí la puedo ayudar...
_deberías dejar que pase unas cuantas horas. Es el consejo de un amigo.
_OK. Lo tomaré, te dejo tranquilo por el momento.
Acomodo su bolso y eligió seguir su ruta tenía ganas de ir directo a la casa de Emma pero solo sería otro errado y apresurado paso que haría que ella solo tome más distancia, Ada sabía cual era su camino pero Emma ya tenía trazado uno y no era nada fácil querer tomar otro. Era demasiado para ella y Ada debía comprender eso.Cuando Valentin se fue Emma comenzó a dedicarse a su hogar sentía que la había abandonado. Luego de hacer bastante en la cocina se arrojo en el sillón y tomó su celular esperaba ver un mensaje de Ada ya que ella siempre pasaba por su vivero pero no había nada de nadie. Comenzo a sentir aquel sentimiento que había logrado dormir durante tanto tiempo, la soledad volvió.
_bien nadie se acuerda de mí... Nadie está pensando en mí... Vuelvo a estar sola pensé que eso se había acabado... Aunque debería estar acostumbrada a esto... Me siento perdida... Me siento sola...
Dejo el teléfono en la mesa y se levanto a seguir con lo suyo.
El teléfono sono y prácticamente se arrojo sobre el mismo como un animal salvaje hambriento.
Miró el remitente, Ada.
Lo abrió y se sintió un poco menos sola, su sonrisa volvió.
ESTÁS LEYENDO
podemos ser amigas...?
RomanceElla está decidida a ganar su corazón y hacerla feliz por siempre, ella llegó a la conclusión que quiere ser su hada. Días y días paso esperando el momento indicado para acercarse a Emma. Una historia de amor, donde varios corazones pueden salir las...