Ya nada era igual en la vida de los jóvenes, Valentín luchaba contra la lujuria y Emma luchaba contra el orgullo. Ellos tenían su propia guerra personal pero ninguno hablaba de lo que le sucedía, la confianza que debía existir entre ellos no se encontraba presente, cada uno guarda un secreto que los estaba perturbando por dentro. El sábado en la noche ellos se encontraban cenando, ambos coincidieron que necesitaban un momento para ellos. Se encontraron en el mejor restaurante y se prepararon para una cena muy romántica, acordaron en apagar los celulares para desconectarse de todos.
Gary_ay ay ay!! Si que eres especial Ada!
Ada_lo sé, ya se que me equivoque!! no me pude contener es tan bella y se veía deseando mi cuerpo.
_eres muy tonta, ahora tendrá miedo!
Ada sabía que en aquel momento se había equivocado que se había apresurado y que no pensó con la cabeza fría, se dejó llevar por sus impulsos más salvajes sin embargo su intuición no errada pero si podría haber esperado un poco más.
Javier_ bueno amor, ya no la retes más!! Ya entendió y además ya está hecho.
Gary_ yo le hable muy bien de ti a Emma...
_que?! te metiste en el medio?!
_solo te di un empujón por que te quiero!! y quiero verte bien y feliz.
Ada_ eres un idiota!! por eso por ahí estaba enojada!
Javier_ no esta enojada contigo sino con ella...
_como?
_ella tiene miedo ante lo que sintió en ese momento, le dio miedo sentir atracción.
Ada_ sabías palabras! Gary deberías ser inteligente como él!!
Entonces se quedó pensando un rato y salió a su lugar favorito en la casa de Gary. Su balcón!
Ada_ ya se! debo llevarla por ese lado para que no tenga miedo a lo desconocido!
Javier_ wow wow!! espera!! No te apures ni le muestres nada! Deja que ella se acerque sola!
Gary_ por dios Ada se paciente por favor!! solo eso!! Se paciente!!
La paciencia no era una cualidad con la que ella hubiese nacido. Era más una impulsiva que una persona cautelosa.
Se acomodo en el sillón del balcón y se dedico a tomar su bebida frutal, estaba feliz al oír las palabras de Javier, Emma no estaba enojada con ella solo le molestaba sus pensamientos o mejor dicho su deseo en esa situación.La mañana empezó soleada y con ella un nuevo día para todos, Gary no iría a trabajar porque debía ayudar a Javier con la mudanza. Los dos estaban nerviosos y felices a la vez. Para Ada debía trabajar a la mañana, el dueño la llamó para que cubriera a una compañera que estaba en el hospital. Para Emma el día era como siempre, solo rutina. Un día más de rutina para Valentín era escapar de la lujuriosa de Matilde que no lo dejaba en paz. Aquella mañana todo sería distinto.
Entró al bar un joven con rostro triste que la mitad de cara estaba cubierta por el flequillo. Su cabello negro, con mirada celeste un chico realmente lindo. Se sentó en el fondo y fue atenderlo Valentín. Cuando llegó y lo vio no pudo evitar pensar, que lindo chico. El joven cuando lo vio, su rostro se puso colorado.
_buen día, que va a pedir?
_h... Hola... Quiero el desayuno clásico... Por favor.
_como no! enseguida!
Aquel joven se quedó mirando como se iba Valentín y pensando que le gustó. Llegó a la cocina y se encontró con Matilde que tenía su falda muy corta, él suspiro de cansancio aquella mujer ya era una gran molestia.
_deberías un día probar mi cuerpo! es muy rico y sabe moverse muy bien!
_déjame en paz.
Le hizo el pedido al chef y espero para llevarle personalmente al joven misterioso del fondo, se quedó mirándolo y encantado con aquella persona. Se sintió raro cuando se dio cuenta que estaba pensando en él.
_vamos Valentín que te pasa, piensa en Emma.
_listo desayuno.
Lo tomo con cuidado y se dirigió hasta la mesa. Lo dejo con suavidad y espero.
_gracias... Se ve muy rico...
_de nada...
_es... Espera...
_si?
_ es... Este trabajas siempre aqui?
_si, normalmente a la tarde pero como algunos chicos no están, debo cubrir doble turno.
_ah genial! me llamo Adam.
_yo Valentín un gusto!
El joven quedó encantado con el mozo y sabía que había encontrado su lugar en el mundo. Matilde se acercó a Valentín por detrás apoyando de nuevo sus exuberantes senos en la espalda.
Valentin_eres muy pesada! ya te dije que no eres mi tipo.
_no hace falta que sea tu tipo, puedes acostarte conmigo y nada más aquí estaré para ti!!
_siéntate porque te vas a cansar y mucho!!
_pronto caerás y lo se!!
_ja.
Tomo el pedido del joven y se fue a llevarlo. Ahí estaba el chico con el celular. Lo miro y la belleza del joven era imponente. Inclusive el rayo del sol que entraba por la ventana lo hacía ver aún más hermoso. Aquel sentimiento era muy extraño para él por que siempre sintió que las mujeres eran su atracción.
Valentín _ aquí esta su desayuno!
Adam_ estoy muy contento de estar aquí y esto si que se ve riquísimo!
El mozo se sentó y Adam se sintió extraño ante aquel gesto movía los pies con nervios pero con ansiedad de saber de aquel joven.
_si llegas a necesitar algo me avisas. Si?
_por supuesto... Gracias!
Se fue de nuevo a la cocina. Matilde estaba en la mesada con las piernas abiertas. Valentín la miro sin interés pero un cucharón de madera golpeó la cabeza de la mujer provocadora y ella se quejo por el dolor. El jefe de cocina logró un golpe perfecto.
_más respeto en la cocina chancha!! si quieres que te agarren porque no vas al callejón!
Matilde_ viejo gruñón!!
_respeta a la cocina o en la próxima te encierro en el frezzer hasta que baje tu temperatura.
_callate viejo de mierda!!!
_tu maldita puta!
Valentín se quedo en silencio ante el trato de ellos, eligió quedarse en silencio. Hasta que ellos volvieran a lo suyo.
_ven mozo, necesito que me ayudes a cocinar y tu vete a lavar los platos.
Matilde hizo caso y dejo atrás al jefe de cocina, un hombre canoso de al menos unos 40 años con un cuerpo grandote y algo de panza. Le parecía un hombre serio pero amigable. Responsable y muy trabajador. Luego de unos minutos fue a ver si Adam necesitaba algo más.
_disculpa... Te puedo... Preguntar algo...?
_lo que quieras . Que paso?
_a que hora terminas? No estas obligado a responder.
_no es molestia... Termino de noche pero esta noche tengo planes.
_ no no! Es solo una consulta, cuanto es? así te pago...
Los chicos se quedaron hablando un rato mientras disfrutaban de la mañana. Los dos chicos se quedaron muy cómodos el uno con el otro. Una amistad estaba por comenzar.
ESTÁS LEYENDO
podemos ser amigas...?
RomanceElla está decidida a ganar su corazón y hacerla feliz por siempre, ella llegó a la conclusión que quiere ser su hada. Días y días paso esperando el momento indicado para acercarse a Emma. Una historia de amor, donde varios corazones pueden salir las...