OO3|¿QUÉ DEMONIOS ES EL SKA?

186 31 10
                                    


¿QUÉ DEMONIOS ES EL SKA?

◈ ━━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━━ ◈

Llegué a Kingston por la tarde, el calor abrazador me había estado jodiendo desde minutos antes de que el avión aterrizara.

Busqué mi maleta y en cuanto la tuve en mis manos caminé hacia la orilla del pasillo. Me acerqué a una cabina telefónica y marqué el número de Alan Niven, el ex mánager de la banda.

¡Izzy! que alegría oírte, muchacho —saludó.

—También me da gusto oírte —respondí con una sonrisilla, el buen humor de Alan siempre era contagioso—. Oye ¿Recuerdas a Jacob? —Jacob era un viejo amigo de la banda, aquel que nos contó sobre su técnica de rehabilitación.

Oh man, el muchacho es cómo un dolor en el trasero, claro que lo recuerdo.

—¿Y te acuerdas de cómo se llamaba el sitio en el que se estuvo quedando mientras se desintoxicaba?

No me digas que te vas a Jamaica también.

—De hecho acabo de llegar a la isla, pero sabes cómo soy y he preferido preguntarte ahora que ya estoy acá.

Bien, dame un minuto y te digo —esperé mientras echaba un vistazo a las personas que iban de un lado a otro en aquella terminal. La mayoría andaba en simples camisetas con shorts o bermudas y en el caso de las mujeres coloridos vestidos de tela delgada. Comencé a sentirme un poco fuera de lugar con mis botas punk, mi pantalón de mezclilla oscura, mi camisa mal abotonada, mi chamarra y mi boina—. Ya estoy de vuelta. Veamos, no es precisamente un hotel cinco estrellas ¿Okay? Se encuentra en el centro de Kingston.

—¿El centro de Kingston?

Eso dije. Se llama Alpha Boys Studio.*

—¿Alpha Boys Studio?

Me recuerdas a Axl cada vez que repites lo que te estoy diciendo —rió—. Sí, ese es el nombre. Según Jacob solía ser una especie de refugio para los jóvenes... no estoy muy seguro. Pregunta por Keyla McCook, ella es la encargada del lugar.

Empezó a dictarme la dirección y las mejores rutas para llegar. Escuché que le pidió a alguien que reservara una habitación en un hotel cercano al Alpha Boys Studio, así en caso de que estuviera cerrado no tendría que quedarme en la calle. Eso no lo había pensado. Me pasó la dirección del hotel y el número de mi habitación.

—Te lo agradezco, Alan. Debo colgar porque se me están acabando las monedas.

Cuídate mucho y no dudes en llamarme si necesitas ayuda.

Quise agradecerle una vez más pero ya me había colgado. Decidí entonces salir del aeropuerto y buscar algún taxi libre. Fueron sólo un par de minutos los que tuve que esperar para que llegara un vehículo para mí.
Mientras el chófer metía mi maleta a la cajuela, me quité la chamarra y remangué mi camisa, después entré al auto.

—¿A dónde te llevo, hermano? —preguntó el chico una vez que estuvo en el asiento piloto. Viéndolo detenidamente era muy parecido a Duff. Su cabello era rubio con mechones castaños, sus ojos eran verdes y pequeños, llevaba una bermuda de color azul claro y una camiseta blanca, si no fuera por sus brazos libres de tatuajes y por algunos centímetros menos de altura hubiera creído que era el mismísimo McKagan.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝗦𝗵𝘂𝗳𝗳𝗹𝗲 𝗜𝘁 𝗔𝗹𝗹 ━ Izzy StradlinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora