verso uno

1.8K 229 38
                                    



HyunJin tenía en mano una copa de vino, la movía lentamente en un vaivén circular, haciendo que la bebida se mezclase y generase un olor y sabor particular. Llevó el cristal a sus labios y dejó que estos se mojasen levemente con el alcohol, miró una nueva vez el enorme salón en el que se encontraba y volvió a tomar la misma decisión de antes: centrarse en lo que tenía en mano.

-Pronto llegarán los Kim, espero que todos tengan bien puestos sus atuendos y- ¡Dios HyunJin! Estas personas son importantes para el negocio de tu madre arregla tu corbata de una vez -El nombrado levantó la mirada, su corbata estaba suelta, odiaba la sensación de asfixia que está le generaba-.

Sin hablar dejo la copa en la mesa que estaba a su lado y acomodó su corbata, miró a su hermana menor, por tan solo unos años, una excelente cantante y hermosa mujer, realmente la quería, vestía el atuendo que el había elegido para ella, un enterito largo, tapaba las largas, delgadas y pálidas piernas de esta, llevaba un cinturón ajustado y el enterito terminaba en sus hombros con unos súper finos tirantes que dejaban a la vista los delgados y hermosos brazos que tenía. Luego de observar su perfecta elección de ropa miró el maquillaje de la menor; Chaeyoung era alta, delgada y con facciones tiernas, grandes mejillas pero rostro en punta, tenía los ojos y la boca grandes, la nariz pequeña y las cejas perfectamente hechas. Ahora su cabello adornaba un rojo fuerte que resaltaba su tono de piel e iba a conjunto con su negra vestimenta.

-Deja de mirarme me pones nerviosa -La chica le habló bajo y rió, era la única en su familia con quien se podía abrir a pleno-. Mamá me dio esta cartera linda pero horriblemente incómoda, aparte no combina para nada con el entero que elegiste.

-Déjala en la silla, nadie lo notará -Le susurró divertido, la menor abrió los ojos pero sonrió e hizo lo que le habían dicho, volvió al lado de su hermano y le tomó la mano-.

-Te ves deslumbrante.

-Estoy vestido de negro Chae -La chica aguantó la risa-. Pero es verdad, me veo increíble.

-Hice un buen trabajo peinándote -La pelirroja sonrió orgullosa y vio cómo sus padres les hacían señas para que se acerquen-. Vamos, que nos llaman.

HyunJin asintió y camino junto a su mejor amiga, se colocó al lado de su madre y observó a que la familia que esperaban acercarse. Fue inquietante, el matrimonio que tanto anhelaban sus padres se posó delante de ellos y, para sorpresa de los Hwang no eran sólo una pareja si no que también había un chico y un pequeño niño.

-¡Hyori! Estoy esperando tu respuesta desde el jueves -Una mujer habló sonriente mientras saludaba a las chicas con un beso y a los chicos con un apretón de manos-. Les presentaré a mi familia... El es mi esposo Eunhee, mi hijo SeungMin y mi otro pequeño Kyrohi.

-Un gusto chicos -El padre de HyunJin saludo con un apretón de manos al resto de los Kim, HyunJin lo imitó y no pudo evitar mirar constantemente al supuesto "SeungMin"-. Chae, HyunJin, vayan con los hijos de Ikki y Eunhee que nosotros debemos hablar de otras cosas.

Luego de las presentaciones lo menores se alejaron a una mesa, Hwang volvió a tomar su copa de vino y Chaeyoung intercambió algunas palabras con los Kim y luego se alejó de ese grupo para juntarse con sus amigas Jennie y Jisoo. Chae tenía una novia -sus padres no lo sabían, pero HyunJin si-, sus dos amigas se habían enterado hace poco de la relación de la pequeña pelirroja y su amiga en común Lalisa, así que había ido con ellas para esperar a su pareja.

-Iré a buscar a un amigo -Habló luego de unos minutos Kim, tenía agarrado de su mano a su hermanito y había mantenido la mirada en alto todo ese rato-. Puedes venir si quieres.

-Oh -HyunJin embriagó sus fosas nasales con el olor al vino y observo al morocho que tenía enfrente, era bastante lindo, su traje tenía un tono azulado y parecía tener un poco de maquillaje sobre su rostro. Miró de nuevo el salón y con una pequeña sonrisa negó con la cabeza-. Me quedare aquí, pero gracias.

-Si cambias de opinión estaré cerca de los Lee -Hwang asintió y vio cómo el joven chico se alejaba con el pequeño niño a su lado-.

El tiempo pasó, y HyunJin estaba un poco alcoholizado, había estado constantemente con una copa de vino en sus manos, y ahora se encontraba en uno de los bordes del salón, observando a SeungMin, quien desde la otra punta del lugar le mantenía la mirada, varias veces habían aparecido entre ambos una tensión necesaria de cortar con un simple acercamiento, ninguno podía dejar de mirarse, parecían querer descubrirse el uno al otro con las miradas, como si fueran a saber todo sólo con eso.
Lentamente la fiesta fue llegando a su fin, dejando a los dos chicos sin poder parar de pensar en el otro. No podían separarse, no podían dejar de verse, no podían dejar esa necesidad de estar juntos y alejados al mismo tiempo, la necesidad de conocerse. Los movimientos lo eran todo, cada acción que hacían definía el futuro, definía lo que querían, lo que sentían, sus necesidades y que esperaban en respuesta.







Primer verso:
"Embriagado de extraña forma,
Puedo dejarte ir,
No puedes deshacerte de mi,
Este es un momento soñoliento."

move - hhj + ksm Donde viven las historias. Descúbrelo ahora