SeungMin miró por arriba de su hombro la oscura calle, luego de inspeccionar la pequeña plaza con árboles a su espalda fijó la vista en el frente, inhaló el frío aire y sintió una pequeñas gotas comenzar a caer.—Mierda... —Un susurró salió de sus labios mientras bajaba la cabeza, solo eran unos minutos, solo eran unas calles, una confesión, una prohibición, una despedida, un alejamiento—. Todo irá bien, tú estás bien, todo saldrá bien, no morirás, no huirás, todo irá bien.
Volvió a inhalar y esta vez las gotas pasaron a ser un diluvio, miró al cielo e hizo una mueca, parecía una broma.
Primero corrió y luego camino rápido, cuando llegó a la gran casa que estaba buscando la observó, era distinta a la suya, era totalmente distinta, no había una lujosa entrada que separaba su casa del portón, ni siquiera había portón, parecía más bien una mansión moderna sin la idea de "somos ricos y mejores que tu". Le dio otro vistazo, parecía vacía, había una tenue luz de color morado en una de las ventanas -que parecían dar al living- sonrió para si mismo, lo haría, le diría al estupido de Hwang HyunJin que estaba jodidamente enamorado y que quería comerle la tan bonita boca que tenía, ahogo una risa proporcionada por sus pensamientos y en el momento en el que golpeó la puerta con su mano pudo ver perfectamente el desnudó torso de HyunJin de espaldas, enarcó una ceja y en cuanto el mayor se volteó para ver hacia afuera pudo ver perfectamente la muchacha semi desnuda que estaba entre las manos del chico, enarcó ambas cejas por la sorpresa y en cuanto HyunJin lo diviso mientras le comía la boca a la chica -del mismo modo que el había pensado hacerlo segundos antes- sintió las piernas flaquearle.
La lluvia pareció volverlo a la realidad, HyunJin aún lo miraba, mientras recorría el cuerpo de la muchacha, y esta le besaba todo el cuello, sonrió leve y miró el piso, ¿Qué había pensado? Giró sobre sus talones y emprendió camino a su casa, sólo, como lo hacía desde años, con los ojos como diamantes por las lágrimas y el cuerpo empapado por la lluvia, al límite de recibir el peor castigo de su vida y ser llamado la peor influencia para su hermano, ¡Que irónico! Peor influencia en el amor, tal vez hasta debería hacer un blog de "¡No seas como Kim SeungMin!" "¡El blog del que siempre abandonan!".
La casa estaba vacía, ni el personal de trabajo se encontraba allí, subió al baño más grande de toda la casa y dejo que el agua caliente salga del grifo llenando la bañera entera, se desvistió y temblando del frío se metió lentamente en la bañera sintiendo como el calor volvía a él y se relajaba, tomó su celular y dejó en aleatorio su playlist más triste y tranquila que tenía.
¿Una hora? ¿Tres? ¿Más? Estaba seguro que se había dormido, el agua estaba fría y todo su cuerpo había vuelto a temblar, las yemas de sus dedos estaban arrugadas y la canción que había escuchado ni bien reprodujo la música estaba volviendo a entrar en sus oídos ¿Cuantas veces la playlist se había repetido? Con Dancce To This de Troye tomó una toalla y se secó, agradeció a sus padres que le dejaran la habitación de al lado a él por lo que aún envuelto en la gran áspera tela camino hasta su habitación, se vistió con su pijama favorito y volvió al baño para tomar su celular. La ropa y bañera seguían totalmente mojadas, miró por varios segundos ambas cosas y las dejó tal como estaban, por una vez en su vida podría aprovechar ser un niño rico y mimado y dejar que los criados hicieran lo suyo. Pausó la música y volvió a su cama, se tapó con todas sus mantas favoritas y más suaves, pero no sintió el calor volver a su cuerpo, estaba congelando, sentía los mocos en su nariz y el frío era infernal ¿Se había resfriado? Rodó en su cama para ver el reloj en su mesa de luz, las cuatro de la mañana eran presentes, en tan solo tres horas la alarma sonaría indicándole el inicio de su día y que debía ir a clases de canto. Cerró los ojos y se dejó llevar por sus pensamientos, no noto cuando las lágrimas comenzaron a salir, no noto ningún sollozo, ni notó cuando se durmió.
La alarma lo despertó golpeándole el rostro con la rutina, miró el reloj, estaba en la misma posición, le ardían los ojos, apenas podía abrirlos ¿Qué les había pasado? Las siete y cinco de la mañana se veían perfectamente, se sentó en la cama y vio en su escritorio la mochila, salió de las mantas y se sorprendió por el frío que lo envolvió, estaban en verano, supuestamente debería estar sudando de calor, no de frío ¿Estaba sudando? Definitivamente se había enfermado, camino a su ropero y se vistió con unos pantalones de jean apretados negros y su buzo más grande color rojo ¿No era ese el color de ropa que debías usar si estabas triste? Todos en la academia sabían como te sentías con el color de la ropa, suspiró y tomó el buzo color naranja oscuro, ese era el color de la felicidad, definitivamente no oiría ninguna pregunta si llevaba eso, agarro su mochila y luego de atarse las zapatillas bajo a la cocina, su madre y padre estaban allí.—Buenos días —SeungMin habló dejando la mochila en una silla y caminando a la pequeña cafetera para preparar su delicioso café mañanero, su madre se volteó a sonreírle y un pequeño grito salió de sus labios—.
—SeungMin cariño ¿Que te sucedió? Estas completamente pálido —La mujer lo miró preocupada, el menor sonrió y tomó la taza ya completamente llena con el líquido que ayudaría a despertarlo—.
—No dormí mucho, debió ser eso —La mujer sonrió de lado—.
—¿Así que estuvo buena la fiesta con HyunJin? Sus padres me dijeron que su casa estaba desordenada cuando llegaron, HyunJin estaba preocupado de que te habías ido a mitad de la noche ¿Todo bien? Pensé que eran amigos —SeungMin dejó de beber su café cuando escuchó la primera pregunta—.
¿Fiesta? ¿HyunJin había ido a una fiesta luego vuelto a casa con una chica tenido sexo y SeungMin era el que le salvaba el pellejo con esa mentira? Le sonrió a su madre mientras asentía, por mucho que quisiera no podía dejarlo al mayor solo en medio de la mentira.
—Me sentía medio mal, creo que por eso también estoy así —Huyendo de la escena subió las escaleras de nuevo y mientras terminaba su bebida camino al baño—.
Noto perfectamente que la bañadera estaba limpia y sus ropas no estaban allí, se sintió mal, pero ya no podía hacer nada, terminó su café y tomó su cepillo de dientes y luego de colocarle pasta dental comenzó a limpiar su boca.
El clima era frío, perfecto para cómo iba vestido, la garganta no le molestaba por lo que podría perfectamente cantar, entro al edificio y con cansancio camino a su clase, quiso huir de allí cuando al entrar diviso a la hermana del maldito HyunJin ¿En que momento habían comenzado a cursar juntos?Chaeyoung lo saludó con la mano y una sonrisa ¡Oh vamos! El no podía culpar a la agradable chica por su hermano, le devolvió l sonrisa y camino hasta su mesa mirando el asiento vacío al lado de la pelirroja.
—¿Asiento ocupado?
—Solo si es por ti —La chica le sonrió y SeungMin sintió qué tal vez ese día la pasaría mejor de lo que lo había planeado—.
tercer verso:
"Debajo de las luces oscuras, nuevamente empieza tu movimiento,
con un elegante gesto con una mirada furtiva, se refleja en la ventana transparente tu reluciente movimiento
esa extraña sensación, una vertiginosa atracción."
ESTÁS LEYENDO
move - hhj + ksm
Fanfictionfic basado en la canción "move" de taemin. hhj + ksm fic. stray kids