verso uno

1.1K 193 37
                                    



La horas de la fiesta seguían pasando, pronto esta llegaría a su fin y los dos jóvenes no habían hecho más que mirarse, la medianoche estaba por llegar y todos en el lugar lo sabían, los Kim y los Hwang compartían mesa, sus padres hablaban y de vez en cuando los dos hijos mayores de ambos matrimonios participaban de la amena charla. Una suave música sonaba de fondo y las miradas desesperadas de los chicos no frenaron en ningún momento.

    —SeungMin canta ¿Lo sabían? —El padre del nombrado habló cambiando por primera vez el tema de charla principal: negocios—. Desde chiquito lo ha hecho.

     —¡Eso es maravilloso! —Hyori habló encantada—. Chaeyoung también canta, y está a punto de comenzar a producir su música y venderla.

      —Es la mejor cantante que he escuchado —HyunJin habló orgulloso, realmente quería a su hermanita—.

      —La escuche cantar una vez en la academia, es realmente buena —SeungMin comentó sonriente pero un poco cansado, miró su reloj y verificó que en un minuto sería medianoche—. Oh, creo que deberíamos irnos.

      —Tienes razón hijo —Eunhee habló mientras tomaba su bolso y su pequeño hijo—. Un gusto haber pasado esta noche con ustedes, espero volver a contactarnos, Hyori, ya sabes.

     —Opinó lo mismo Ikki, te contactaré lo antes posible —Nuevamente con un apretón de manos todos se despidieron al final del día—.

    El viaje en auto de los Kim fue silencioso, SeungMin miraba por la ventana y anhelaba llegar a su casa, se sentía soñoliento y solo quería recostarse en su cama. Llegaron a la gran casa y ni bien su padre y hermano menor subieron las escaleras sintió como su madre le tomaba la mano impidiendo que caminase. Se volteó confundido y quiso huir al ver el rostro de su progenitora.

     —He visto como miras al hijo de los Hwang —SeungMin quería llorar en ese momento—. Que ustedes empiecen a salir podría perjudicar el negocio que estoy intentando formar, así que ten cuidado ¿Entiendes?

     Un asentimiento de cabeza fue suficiente para recibir el permiso de huir a su habitación. Se dejó caer en la puerta luego de cerrarla, todo lo que había sentido se sentía lejano, podía notar como HyunJin aún permanecía en una esquina de su corazón, aferrándose a los sentimientos que comenzaban a generarse de a poco, no quería estar solo, no quería que lo mismo de siempre vuelva a suceder, la rutina de huir a medianoche impidiendo que lo que se había generado llegue a su fin, no quería que el sentimiento se vaya.
   El cielo estaba oscuro, dejaba ver la estrellada noche, logrando que estas liberasen las emociones que brotaban de sus corazones.

   HyunJin se recostó en la cama cerca de las dos de la madrugada, afuera estaba cálido, Chaeyoung se adentró en la habitación de su hermano y se sentó al lado del mismo.

     —¿Quieres hablar? —Ambos se conocían a la perfección, luchaban juntos en el mundo de la riqueza, y odiaban como sus vidas dejaban de ser privadas en cada momento—. Lisa me ha dicho que una fan nos vio en la calle y tal vez estemos en "peligro". Vi cómo mirabas a SeungMin, y también lo vi a él.

      —No creo que alguien pueda entender lo que sentí, creo que fue algo a primera vista, no creo que en ese tipo de amor, como el de Romeo y Julieta —HyunJin miró a su hermana que sonreía algo cansada—. Se enamoraron sin conocerse y huyeron juntos, ¿Tiene sentido?

      —Muchas veces, sientes que es lo correcto, que esa persona es la que te hará bien, la que te cuidará y compartirá contigo todo de ella misma —La pelirroja se recostó y miró el techo—.

     —Te gustaría tener esa historia ¿Verdad? Huir con Lisa —La menor asintió y luego rió—.

     —Es imposible, toda mi carrera se perdería, no tendríamos dinero y-

     —Y serías feliz Rose —El apodo de la chica sonó esta vez—. Estoy seguro que Lisa amaría huir contigo.

—Ambas lo amaríamos pero sería tirarnos directo a la boca del tiburón... —El morocho miró el techo y luego la ventana que le permitía ver el cielo—. ¿Es una cálida noche llena de sentimientos no crees?

    —Opinó lo mismo, ahora ve a tu cuarto que es tarde...

—¿Para que duermas o para que sigas pensando en SeungMin? El amor a primera vista existe, y te aseguro que es uno de los más mágicos —HyunJin no compartía el mismo pensamiento que si hermana, tal vez el "amor a primera vista" existía, pero no era más que una simple atracción, no puedes amar a alguien que no conoces, imagina que luego de estar saliendo por un tiempo esa persona comienza a mostrar su verdadero see y es violenta o agresiva ¿La amarías? No, no lo harías—. Descansa.

HyunJin saluda a su hermana y se pone el pijama cuando está deja su habitación, desarma la cama para meterse en esta pero no se tapa, hace calor, así que prefiere sentir la brisa que entra por la ventana. Al otro día hay una fiesta, el anunciara la muestra de baile que protagoniza y el solo pensar en eso le eriza la piel. Debe hacerlo perfecto, o sus padres lo matarán y el se sentirá tan triste que se encerrará hasta morir.
Mira una última vez la noche, SeungMin se fue a las doce, como Cenicienta, que se enamora de igual forma que Julieta.

¿Oh Romeo, realmente existirá el instantáneo que comparten la joven Capuleto con el joven Montesco?


  

Primer verso:
"Embriagado de extraña forma,
Puedo dejarte ir,
No puedes deshacerte de mi,
Este es un momento soñoliento."

move - hhj + ksm Donde viven las historias. Descúbrelo ahora