—Iremos a ver la muestra que el hijo de los Hwang presentó hace unos días —Su madre habló mientras terminaba de colocarle el abrigo a su hermano menor—. Iré al salón con Kyrohi, tu padre no podrá asistir así que te llevará el chofer.—Está bien ¿A qué hora debo ir?
—A las 19:30 debes estar allí —Dicho eso la mujer salió de la casa y se subió al auto que la llevaría a cambiar su ropa arreglar su cabello y maquillar su rostro—.
SeungMin sonrió y tomó su celular, subió a su habitación y cerró la puerta, prendió su equipo de música y conectó su móvil. Sweater Weather comenzó a soñar en la habitación. Camino a la pequeña habitación que estaba seguida a la suya -y conectada por una puerta- y entró a su pequeño baño, prendió la ducha y luego de unos minutos se metió en esta.
—"One love, two mouths, one love, one house" —Cantó la canción mientras lavaba su corto cabello—.
Había terminado completamente de limpiarse pero ahora sonaba Coming Down de Halsey y su cuerpo deseó quedarse debajo de la caliente agua para disfrutar la melodía que se estaba reproduciendo. Cuando la canción terminó apago el grifo y salido de la ducha. Se secó y colocó perfume y crema para que sus resecas manos y piernas estuvieran hidratadas, camino hasta su armario -el cual estaba abierto- y observo sus prendas. Tomó un pantalón negro ajustado y una remera crema de manga corta, volvió al baño, tomó el secador de pelo y con la música aun soñando comenzó a usarlo con su única función: secar el cabello.
Dos golpes en su puerta hicieron que SeungMin dejase su celular cargando y hablara un poco fuerte dando una señal de que la persona que golpeaba podía pasar.—Señor, es hora de irnos. —Kim le sonrió al chofer mientras asentía y se bajaba de la cama para colocarse sus zapatillas—.
El viaje en auto fue como siempre solía serlo cuando iba solo, el ponía la música y miraba por la ventana el exterior, la única diferencia que hubo fue el extremadamente corto tiempo que demoró el recorrido. Se bajó del auto y camino a la academia que había justo frente a él, fue recibido amablemente y acompañado por una joven que le indicó dónde sería la muestra; una vez dentro de la sala busco a su madre y su hermano, no le fue fácil encontrarlos, pero lo logró. Se acomodó en primera fila y observó el escenario frente a él, había millones de cámaras, gente tomando fotos, filmando, transmitiendo en vivo y hasta gente filmándose a si misma y explicando dónde estaban y que hacían allí.
Kyrohi se sentó sobre sus piernas captando toda su atención.—Tengo sueño —Su hermano menor protestó, pero no hubo tiempo para consolarlo cuando las luces de la sala se apagaron y una iluminación central alumbró el escenario—.
HyunJin se veía justo allí, junto a una persona -que SeungMin suponía una chica-, una suave música comenzó a sonar e instantáneamente ambas personas se movieron, primero lento, luego rápido, intercambiando velocidades, movimientos, acciones exactas en acordes a cada nota que se escuchaba en la habitación, las emociones desbordaban a los muchachos, y así caían por el escenario llegando a los espectadores, tocándoles el corazón logrando que estos se conmovieran y llegaran a lo más profundo de su ser, SeungMin sintió ganas de llorar, se sentía completo ante lo que presenciaba pero cuando escuchó a su hermanito sollozar con una tierna sonrisa lo abrazó y acarició para que no se sintiera mal.
En la escena entraron más que sólo dos personas y varias veces HyunJin abandonó el centro, tanto las bailarinas como los bailarines mostraban todo su esfuerzo, no solo era algo hermoso para el corazón también lo era para la vista; cuando la canción terminó los aplausos fueron instantáneos, todos los bailarines abandonaron el escenario y una tenue luz alumbró a un costado, lentamente HyunJin se adentró en ella y esperó a la música.
El pecho de SeungMin se estrujó cuando noto la mirada del bailarín sobre el, HyunJin lo estaba mirando mientras bailaba, le estaba bailando, era disimulado, nadie podría notar que la vista de Hwang estaba sobre el pero la atracción era intensa igualmente. Nuevamente al cabo de unos minutos la canción finalizó y con ella el baile, las luces se volvieron a apagar.
El show continuó, reiteradas veces Kim sintió la sensación de observación por parte del joven que estaba en su cabeza, HyunJin no había sido algo fácil; cuando finalmente la presentación llegó a su fin su madre lo mandó a saludar, Kim dejó a su hermano junto a su padre y temeroso se adentró en el vestuario, no había nadie allí y cuando se decidió a salir una mano tomó su muñeca, algo confundido se volteó y juro con su vida haberse enamorado. HyunJin estaba allí, un poco agitado y transpirado, sonriendo.—¿Te gustó? —Un escalofrío recorrió la espina del más bajo—.
—Fue hermoso.
Sonrisas se presentaron en ambos rostros luego del suave beso que las dos bocas compartieron, un poco tímidos y preocupados salieron del vestuario dispuestos a afrentar la realidad de soledad que vivían, en la que no eran más que conocidos.
tercer verso:
"Debajo de las luces oscuras, nuevamente empieza tu movimiento,
con un elegante gesto con una mirada furtiva, se refleja en la ventana transparente tu reluciente movimiento
esa extraña sensación, una vertiginosa atracción."
ESTÁS LEYENDO
move - hhj + ksm
Fanfictionfic basado en la canción "move" de taemin. hhj + ksm fic. stray kids