verso dos

982 174 10
                                    



     Tal como Hwang lo recordaba al anochecer -pero aún cuando el sol se veía en el cielo- su familia se dirigió a una nueva fiesta, esta vez digna de gente actoral, una fiesta... de disfraces si se podría decir, cada persona debía vestir el atuendo de su personaje favorito, HyunJin, había optado por vestirse,como Romeo, película que había visto recientemente por su curiosidad sobre el amor verdadero. Llevaba el mismo estilo casual que Romeo, una camisa colorida y suelta con unos jeans relativamente ajustados, no podía negar que estaba fascinado con la obra de Shakespeare, y se sintió identificado ante el dilema de los jóvenes enamorados.
    Vio entrar al chico de sus pensamientos, vestía un atuendo similar al de el pero un poco más elegante, caminó a la mesa de los Hwang sonriente, volvía a ver al chico que le había arrebatado el sueño, junto a su familia se acomodaron allí.

    —¿Por qué no van a dar una vuelta? —Hyori le habló a los dos chicos que mantenían una tímida conversación—.

    —Claro —El castaño se levantó e incentivo al mayor a imitarlo, luego de unos segundos comenzaron a caminar por el salón dirigiéndose al patio que estaba vacío—.

    —¿De quien te haz disfrazado?

    —Romeo, de Romeo&Julieta, la versión de la película de 1996 —SeungMin lo miró una vez más luego de hablar y sonriente asintió—.

    —Shakespeare, me gusta, he leído bastante sobre el —Hwang lo miró con una ceja enarcada—. Si, me gusta la poesía.

    —Nunca lo habría imaginado, yo prefiero las adaptaciones de las películas —HyunJin freno su caminar y se detuvo en el borde de una pared que estaba en el patio mientras observaba la gran piscina frente a él–. ¿De quien te haz disfrazado tu?

     —Oh, de uno de los personajes de la película The Origins —El morocho miró a SeungMin pensativo—. Es una película increíble, te la recomiendo.

      —La mirare entonces —Suaves risas se escaparon de las bocas de los chicos—.

    Lentamente Kim se colocó al lado del mayor y observó igualmente la piscina.

      —¿No te gustaría meterte? —Deslizó su calzado lejos de sus pies y quito sus medias para luego lentamente rodear la piscina hacia la parte que no se podía ver desde el salón y comenzó a meterse. HyunJin lo miró anonadado—. Oh vamos, no estoy haciendo ninguna locura.

     —Créeme que lo es —Rápidamente el morocho lo imitó—.

     La noche era cálida, pero el agua los refrescó por completo, risas como susurros era lo único que escuchaban lo dos muchachos. SeungMin comenzó a ir hacia la parte de la piscina que tenía un techo, sostenido por columnas que eran lo suficientemente grandes como para ocultarlos a los dos muchachos.
HyunJin mojó su cabello logrando que este se enredase con el agua, escucharon unas voces alejadas y asustados se apegaron a una columna para intentar esconderse, al cabo de unos segundos las voces se desvanecieron. SeungMin observo al mayor desde abajo, mirando como el mojado y enredado cabello caía sobre su rostro, llevó una mano a este, comenzando a acariciarlo.

—Está enredado —Las pupilas de Kim viajaron por todo el rostro de Hwang y cuando su mano acunó la mejilla de este se le hizo imposible contener el deseo de besarlo—.

El menor estiró el cuello y rozó sus labios con los de HyunJin, instantáneamente el mayor deseo más contacto, el beso no tardó en llegar, ambos estaban aún ocultos, pero poco a poco se fueron despegando de la columna para dejarse llevar por el agua, varios besos aparecieron luego del primero, suaves risas y caricias fueron las que adornaron el momento. Se sentían en el paraíso y comenzaron a acurrucarse aún más en cada vuelta que daban.
El sonido de la puerta que conectaba el patio con el salón volvió a interrumpirlos, pero esta vez sin ninguna voz.

—¿SeungMin? —El nombrado reconoció la voz de su madre y nado lo más rápido que pudo a la parte descubierta de la piscina, HyunJin se escondió de nuevo en la columna—. ¿Qué haces ahí?

—Me resbale y caí —Mintió fingiendo vergüenza, su madre negó con la cabeza—. Te traeré ropa ¿Dónde está HyunJin?

—No lo se, me dijo que iría al baño —El nombrado sonrió desde su escondite—. ¿Me traes ropa?

—Si, cuando salgas quiero que busques al joven ese, necesita ir a hablar en público —Kim asintió y vio a su madre salir del patio, rápidamente fue a donde estaba HyunJin y lo besó—.

—Eso fue inesperado —Hwang sonrió mientras acariciaba el rostro del menor—. Tráeme ropa cuando te cambies.

—Claro, nos vemos ahora —Sonrientemente SeungMin salió de la piscina y vio a su madre dirigirse a él, se secó y cambió rápido y luego fue adentro a buscar otra muda de ropa, fue de nuevo a la piscina y le dio lo que había buscado a su acompañante—. Debo ir adentro, hablaré con tu familia pero se rápido.

—Si señor —Seung le sonrió y comenzó a caminar—. SeungMin.

—¿Si? —El nombrado se volteó y sintió como los labios del mayor estampaban con los suyos, sonrió siguiéndole el beso—. Debo... irme...

—Si dejas... de... besarme lo... harás —Los susurros volvían a ser como antes, acompañados de cortos besos y suaves risas—.

En cuanto se hubo cambiado, entró al salón, su familia no hizo muchas preguntas por su atuendo o cabello, así que esa parte fue fácil. Cuando se lo llamó subió a un pequeño escenario que se encontraba allí y habló explicando la muestra que se aproximaba de su academia de baile.
SeungMin escuchó atento, gustoso de asistir a esta.













Segundo verso
"Tu cabello bien peinado está enredado,
luce tan hermoso,
déjalo así,
el lacio está desarreglado, está bien,
solo mira directamente a mi."

move - hhj + ksm Donde viven las historias. Descúbrelo ahora