verso cuatro

800 145 51
                                    




La música fuerte, el alcohol, y las luces de muchos colores pero totalmente oscuras habían mareado lo suficiente a HyunJin como para que tome asiento en la barra, miró al bartender frente a él, increíblemente atractivo, y se relamió los labios, el muchacho sonrió y rió bajo.

—Lo lamento dulzura pero llegó a intentar algo contigo y tendrás a mis dos amores cortándote la yugular a la mitad —HyunJin sonrió y negó con la cabeza, demasiado desesperado—. Tranquilo, no pareces desesperado, no, no leo mentes, trabajo aquí hace un año y conozco perfectamente a los muchachos como tú.

—¿Ah si? —HyunJin sonrió más cómodo, el muchacho le devolvió la sonrisa—. ¿Y como son?

—Mmm, bueno, primero creen que son bisexuales y terminan resultando los más homosexuales, seguramente hay un muchacho en tu cabeza que te hace venir aquí y seguramente ese muchacho o está completamente borracho en la pista de baile o llorando en su habitación —Hwang abrió los ojos por lo bien que el bartender había definido el último mes de su vida, era bastante obvio que SeungMin estaba borracho, bailando como si su vida dependiera de ello, y dándole una de las mejores vistas posibles—. ¿Y bien? ¿Está llorando o bailando?

—Bailando.

—Jaemin —El morocho miró al chico del otro lado de la barra—. Me llamo Jaemin, me agradas.

—¿Acaso estás diciendo que si a mi invitación principal? —Jaemin rió mostrando una perfecta dentadura—.

—Está siendo amable, no quiere nada contigo —Un muchacho un poco más bajo que el supuesto Jaemin y de cabello rojo apareció secando un vaso—. Ugh menos mal que Jeno no está aquí.

—Mmm ¿Poliamor? —El muchacho más bajo sonrió ante la pregunta del morocho mientras Jaemin se iba a atender a unas muchachas—.

—Na, Jaemin y yo estamos saliendo Jeno es más bien nuestro protector, es decir, es increíblemente atractivo pero ni Nana ni yo llegamos a algo serio con el —HyunJin sonrió ante la historia, suponía que Nana era Jaemin por el rol que le habían dado—. Renjun, y te recomiendo que aclares las cosas con el borracho bailarín.

—¿Experiencia propia? —Renjun asintió y Jaemin se les acercó—.

—Te hace bien hacerlo, experiencia propia —El más alto de todos les sonrió, Hwang volvió la vista a SeungMin, observándolo, era increíble lo hermoso que se veía -y que era- tal vez debía seguir los pasos de los tal vez nuevos amigos que había hecho—. Ve a hablarle.

—Eso intentaré —HyunJin suspiró levantándose de la silla en la que estaba—.

¿Era tan difícil ir y decirle "Oye la verdad que me gustas pero soy un idiota bese a una cualquiera mientras te dejaba en la lluvia y ahora mi hermana es tu mejor amiga y me recuerda todos los días lo horrible que la estás pasando lo terrible persona que soy y lo mucho que me arrepiento de decirle al mundo que no me gustan las chicas realmente"? Miró el techo y le dio un último sorbo a su bebida, camino hasta la pista y en cuestión de segundos se encontraba bailando con el menor, ma sonrisa de SeungMin hizo que sus temores se alejaran de a poco y luego de varios minutos, miradas, toqueteos y pequeños comentarios tontos ambos salieron al patio delantero que se encontraba vacío a no ser por algunas personas que estaban casi dormidas.

—Usarme de escusa para no explicar cómo te cogiste a una chica en el living no es la mejor opción Hwang —Definitivamente Kim no sabía lo que decía pero le había dado justo en lo peor que había hecho—.

—Es verdad, mala mía —SeungMin rió y se sentó en la vereda apoyando su espalda en una pared—. Lo siento.

—Ah, conozco esa historia —El menor miró al mayor por unos segundos a los ojos—. Mira HyunJin, tengo las cosas bien claras, y la verdad que no tengo la minima intension de que mi cabeza se vuelva un caos.

Wow si que sabía mentir, Kim cerró la boca unos segundos mirando al frente intentando volver a encontrar esas palabras tan maduras que había soltado ¿No quería volver a tener la cabeza hecha un caos? ¡Pero si su cabeza se encontraba siendo él caos! Suspiró y se levantó aún con el vaso en la mano.

—Eres bonito HyunJin, y estoy seguro que en el fondo una increíble persona, pero no lo eres hoy, y hasta que no lo descubras por cuenta propia no lo serás —Le sonrió mientras se le paraba enfrente ¿De donde había sacado tanto valor?—. Nos vemos en algún futuro.

Y sin más que mentir SeungMin se despidió y camino dentro del bar para luego salir a la calle.

—¿SeungMin? —El nombrado se volteó y sonrió al reconocer a su compañero de canto—. No esperaba verte aquí.

—Lo mismo digo Haechan —Ambos chicos rieron mientras empezaban a hablar—.

—Oh antes de comenzar a discutir idioteces, el es Jeno, amigo de Jaemin y Renjun que están adentro —Kim le sonrió y saludo al morocho que tenía enfrente, el nombrado le devolvió la sonrisa ¡Si que era guapo!—.

—Deberías salir con nosotros algún día —El nombrado habló mientras inspeccionaba a SeungMin, Jaemin y Renjun aparecieron luego de esa propuesta—. Oh chicos, miren tenemos un nuevo amigo.

—Oh nosotros igual —Renjun comentó animado—. Aunque ahora lo perdimos pero en los próximos días tal vez lo invitemos a beber algo.

—Le decía lo mismo a SeungMin —Todos los muchachos sonrieron y comenzaron a hablar, eso era, hacer nuevos amigos, gente que no conociera a HyunJin, gente que lo distrajera de él y sus problemas—.






cuarto verso:
"bajo las luces oscuras,
tu movimiento me está capturando,
con un elegante gesto, con una mirada furtiva,
por un momento me deshice de todo
solo confiado en la percepción visual"

move - hhj + ksm Donde viven las historias. Descúbrelo ahora