Capitulo 4

412 25 1
                                    

POV KATE.

Después de lo que Rick me dijo me fui para la habitación y como siempre me senté en el sofá que había en el balcón y me quede mirando la ciudad. Rick tenia razón y tenia que darle a mi hija lo único que me había pedido, pero mi miedo era que cuando le dijera que todos estos días había estado en la ciudad me odiara mas. 

Me levante y cogí lo necesario, iba a ir hablar con mi hija y que pasara lo que tuviera que pasar. Cuando llegue a la casa cogí aire y luego lo solté poco a poco, abrí la puerta y fui al salón donde estaban mis padres y mi hija haciendo la tarea.

- Katie, no sabíamos que volvías hoy -- mire a mi madre pero luego volví a mirar a mi hija que me miraba sin hacer nada -- has comido ya? 

- Nunca me fui de viaje, todos estos dias he estado en el hotel... necesitaba pensar -- mi hija agacho la cabeza para no mirarme.

- Porque no nos dijiste nada?

- Necesitaba tiempo papa -- me acerque a mi hija y me agache a su lado -- Karla, tenemos que hablar.

- No quiero hablar contigo, no quiero escuchar como me vas a dejar.

- No te voy a obligar, cuando quieras escuchar lo que te quiero decir me puedes encontrar en el hotel -- me levante y me fui sin decir nada.

Antes de llegar al hotel pase por una tienda para comprar una botella, cuando llegue al hotel me acerque a la recepción.

- Quieres algo?

- Si viene alguien preguntando por mi le dices que no estoy  salvo que sea mi hija, si no es ella no estoy para nade -- ella asintió y subí a mi habitación, me puse en el balcón a beber.

No quería sentir lo que estaba sintiendo, mi hija me odiaba mas que antes si es que eso era posible. Debería dejar a mis padres como sus tutores y yo irme lejos para poder restablecer mi vida. 

La puerta se abrió y se cerro de un portazo, sentí a alguien a mi lado pero no me apetecía hablar con nadie.

- Te vas a quedar ahí sin luchar por tu hija? -- me encogí de hombros mientras seguía bebiendo -- Kate, reacciona.

- Que quieres que haga Lanie? -- me levante poniéndome delante de ella -- ella no quiere estar conmigo, todavía no os habéis enterado de que me odia.

- La vas a dejar?

- Lo estoy pensando, si ella quiere que me vaya para no volver a verme eso are.

- Estas segura? si haces eso puedes perder a tu hija para siempre.

- Lo se, pero are lo que ella quiera. ahora por favor vete... quiero estar sola.

Lanie se fue y yo me quede mirando la puerta, deje el vaso y la botella a un lado para después meterme en la cama, quería dormir y que cuando despertara todo estuviera cambiado.

Al rato desperté y vi a mi hija en el sofá sentada mientras me miraba, me frote los ojos y me levante un poco quedando sentada.

- Hola, por que nos mentiste? 

- necesitaba tiempo para pensar.

- fue por lo que te dije? no lo dije de verdad, lo dije porque estaba enfadada.

- lo dijiste porque es lo que sentías, puedes estar tranquila que me queda claro que soy la peor de las madres.

- Que es lo que me querías decir?

 - Algo que nadie sabe, cuando supe que estaba embarazada pensé en darte en adopción pero cuando naciste la enfermera te puso sobre mi pecho... tu abriste tus ojos y me miraste en ese momento supe que no podía hacerlo... pasame las carpetas que hay sobre la mesa -- ella lo hizo y me quede mirándolas.

- que son?

- Llevo todos estos días pensando, en esta carpeta están los papeles que si tu lo decides los abuelos lo firman y se convierten en tus tutores legales si es que no quieres volver a verme y en esta otra esta el contrato de un apartamento para ti y para mi si decides que quieres seguir viéndome, tu eres la que decides. -- cogió la primera carpeta y saco los papeles rompiéndolos

- Eres mi madre y quiero estar contigo -- se subió en la cama de rodillas y me abrazo -- yo no te odio mama, te quiero mucho.

- Te quiero cariño -- la abrace mientras lloraba -- quieres que vayamos a ver el apartamento? 

- si, cuando podemos mudarnos?

- Cuando lo decoremos a nuestro gusto, voy a ducharme y nos vamos -- bese sus mejillas varias veces antes de ir a ducharme.

Tarde media hora en ducharme y arreglarme, cogí mi bolso y la carpeta del contrato saliendo de la habitación.

- Hola chicas -- nos giramos viendo a Rick y Alexis -- donde vais con tantas prisas?

- A ver un apartamento -- acaricie la cabeza de mi hija mirándola con una sonrisa.

POV RICK.

- Tu has tenido mas suerte que yo buscando apartamento .

- En el edificio al que voy hay otro apartamento libre, puedes ir a verlo.

- Lo are, gracias Kate -- Las vi irse y sonreí.

Habia pasado una semana y ya estábamos instalados en el apartamento aunque no solo nosotros Kate y su hija también lo estaban.

Desde hace tiempo veía a Kate mas animada, se la veía mucho por la casa cuidando de su hija y a veces incluso cuidaba de la mía.

No se porque pero me gustaba estar cerca de Kate, no se si me estaba enamorando pero si era así no quería cometer un error y que se rompiera nuestra amistad. Ademas que yo estaba con Gina desde hace ya dos años y la quería.



Dejarse Amar (caskett)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora