Capitulo 13

373 14 1
                                    

POV KATE.

Llevábamos casi una semana en Los Angeles, Karla hablaba con su padre todos los días al igual que hablaba con su hermana, yo hablaba con Alexis un poco todos los días y  la notaba algo triste por no tenernos cerca.

Estaba en una reunión y cuando acabo mi hija entro comiéndose un paquete de patatas sentándose en una de las sillas. 

- Que pasa Karla? -- mi hija me miro dejando el paquete sobre la mesa.

- Desde que llegamos no has hablado con papa, por que? 

- Tu padre no quiere estar cerca porque quiere olvidarme y por eso no hablo con él, quiero darle tiempo.

- Mama, tu también quieres olvidarle? -- me encogí de hombros recogiendo todos los papeles. 

- No se cielo, no se si quiero olvidarle.

- Por que no estas con él si os amáis? 

- Cariño si solo fuéramos tu padre y yo no me importaría pero estáis tu hermana y tu, si algo pasara entre nosotros y acabáramos mal vosotras seriáis las mas lastimadas. 

- No te has parado a pensar que así también nos lastiman? si os amáis no se que hacéis separados. 

- Desde cuando eres tan lista? 

- Desde siempre -- soltó una suave risa -- mama a Alexis y a mi nos encantaría que estuvieseis juntos, así pasábamos mas tiempo los cuatro juntos. 

- Lo se preciosa -- cogí sus manos para que me mirara a los ojos -- los días que nos quedan voy a pensar en que voy hacer. 

- Pero piensa bien mama.

- Lo are te lo prometo -- salimos de la sala de reuniones y nos fuimos a pasear. 

En un par de días íbamos a volver a la ciudad así que tenia que pensar muy bien que hacer. Entramos al restaurante del hotel después de haber ido a pasear, Karla fue al baño mientras que yo estaba en la mesa esperándola. 

- Le pasa algo? -- mire para un lado y vi a una señora mayor -- te se ve algo agobiada. 

- Ha tomado alguna vez una decisión temiendo que algo afecte a las personas que mas le importan? 

- A que decisión se refiere? 

- Estoy enamorada de un hombre, él tiene una hija de 8 años y mi hija de 10 años, tengo miedo de que algo salga mal y ellas acaben lastimadas. 

- Me permite darle un consejo? -- asiento -- guíate por el corazón eso siempre acierta. 

- Muchas gracias -- mi hija llego y se sentó a mi lado -- seguiré su consejo. 

- Espero que le vaya bien -- la señora se fue y mi hija me miro extrañada.

- Me ha dado un consejo y lo voy a seguir.

- Que consejo es? 

- Que me deje guiar por mi corazón, vamos a pedir -- ella asintió sonriendo. 

POV RICK. 

Habia pasado una semana desde que no veía a Kate y a Karla, hablaba con Karla todos los días pero a su madre ni la nombraba. Alexis después de que yo hablaba con su hermana me quitaba el móvil para poder hablar con ella y con Kate. 

Alexis estaba en la casa de una amiga mientras yo iba a una reunión. Salí de casa  y vi justo en la puerta de enfrente a mi hija y a Kate. 

 - Hola papa -- se me acerco abrazándome y bese su cabeza -- donde esta Alexis? 

- En la casa de una amiga -- mire a Kate que metía las maletas en la casa. 

- Cuando llegue Alexis me avisas para verla, voy a deshacer mi maleta -- entro en la casa dejándonos solos. 

- Como has estado? 

- Bien, esta semana fuera me a valido para pensar y he pensado mucho. 

- Eso es bueno.

- Si, me gustaría que quedáramos un día para hablar y si no te molesta quisiera ir por Alexis.

- Cuando te venga bien quedamos para hablar y claro que puedes ir a recogerla, le gustara veros. 

- Esta en casa de la amiga de siempre no? 

- Si, yo me tengo que ir a una reunión cualquier cosa me llamas -- ella asintió y me fui pensando en lo que me tenia que decir. 




Dejarse Amar (caskett)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora