POV RICK.
Han pasado dos meses desde que vivíamos juntos, habíamos pasado las navidades como lo habíamos planeado con la familia y amigos.
Sin ninguna duda lo mejor era despertar y ver a Kate a mi lado o en la cocina con las niñas, esa era mi felicidad.
Las niñas estaban junto a mi en el sofá mirando una película cuando llego Kate.
- Hola familia -- se nos acerco dándonos un beso a cada uno -- voy a darme una ducha y vuelvo.
Quince minutos después fui a la habitación y la encontré poniéndose el pijama.
- como estuvo tu día?
- agotador, estaba deseando llegar a casa.
- me imagino, voy a pedir algo para cenar ¿que te apetece?
- pregúntales a las niñas -- beso su frente y cuando voy a salir me llama -- Rick, llevo tiempo queriendo preguntarte algo.
- Que cosa?
- Se que tu ex murió en un accidente hace años pero ¿Alexis sabe que es lo que paso con su madre?
- No, aun no me atrevido a contárselo... no quiero que sufra.
- Amor te entiendo perfectamente, pero ella merece saber que es lo que paso ademas yo voy a estar a tu lado -- me acerque a ella y la abrace -- ve a pedir la cena y luego seguimos hablando.
- Vale -- salí y le pregunte a las niñas que querían cenar y como me lo esperaba pidieron pizza.
Cenamos entre risas y hablando de como le habían ido a las niñas en el colegio, cuando acabamos de cenar nos pusimos a ver una película en el sofá.
- Venga niñas es hora de irse a la cama.
- Pero mama mañana no hay cole.
- Lo se Lex pero hay que dormir, mañana os dejo quedaros un rato mas -- ellas asintieron y se fueron a su dormitorio -- ahora subo a daros un beso.
POV KATE.
Después de darles un beso a cada una las deje dormir y baje al salón donde me esperaba Rick con una copa de vino sentado en el sofá. Cogí mi copa y me senté a su lado mirándolo para que empezara a hablar.
- La madre de Alexis murió hace 6 años, ella y yo ya estábamos separados y la custodia de Alexis era compartida. El día de su muerte ella me traía a Alexis, por suerte Alexis solo sufrió algunos rasguños el golpe fue en la parte del conductor y ella no llevaba cinturón.
- Sabia que había tenido un accidente de trafico pero no que Alexis iba en el coche -- me lleve las manos a la cara al saber eso, el solo echo de pensar que Alexis podría haber muerto en ese accidente me pone enferma.
- como supiste que había muerto en un accidente?
- Tu madre me contó, un día le pregunte por ella y me contó menos que Alexis también iba en ese coche.
- No querría que pasaras un mal momento.
- Intuyo que Alexis no recuerda nada.
- Recuerdas las pesadillas que tiene aveces? son de ese día.
- Me gustaría que dejara de tenerlas.
- A mi también me gustaría y tienes razón en algo, ella debe saber que fue lo que paso aunque no me guste verla mal ella merece saberlo.
- Yo voy a estar contigo, no vas a estar solo.
- Gracias -- me acerco mas para poder abrazarlo.
- Vamos a la cama que necesitas descansar y yo también -- nos metimos en la cama y cuando pasaron unas horas me levante sin poder conciliar el sueño después de lo que había contado Rick.
Me fui al salón y me quede mirando por la ventana pensando en Alexis, en lo cerca que estuvo.
- Mama, que haces despierta? -- me doy la vuelta encontrándome con Karla.
- No podía dormir y tu ¿que haces despierta?
- He venido a por agua ¿que es lo que no te deja dormir?
- Algo que me a dicho tu padre -- me acerco a ella abrazándola -- bebe y ve a la cama que es tarde.
- Tu también te vas a ir a la cama?
- Si cariño -- la bese en la cabeza antes de dejarla ir para su cuarto.
Me metí nuevamente en la cama abrazando a Rick y a los pocos minutos me quede dormida. Cuando abrí los ojos pude ver que Rick no estaba en la cama, me gire para ver la hora en mi móvil y vi que eran las doce de la mañana. Me levante y me fui para el salón encontrándome a las niñas y a Rick jugando a un juego de mesa.
- Hola mama -- me acerque a Karla y la bese en la mejilla para luego hacer lo mismo con Alexis y Rick.
- Como has dormido?
- Bien, voy a tomar un café -- fui a la cocina y cuando me estaba sirviendo una taza de café me tocaron la cadera -- ocurre algo?
- Quiero que hablemos hoy con Alexis.
- Vale, me tomo el café, me visto y hablamos con ella -- el asiente y le beso la mejilla -- tranquilo.
Luego de tomarme el café y de vestirme me uní a ellos en el salón y senté a Alexis en mis piernas mientras que Karla estaba sentada en la mesita mirándonos y Rick estaba a mi lado.
- Alexis, Kate y yo te queremos contar algo.
- Que cosa?
- Que fue lo que paso con tu madre biológica -- Rick le cogió una de sus manos para que le mirara -- tu madre y yo estábamos separados, ella te llevaba a mi casa cuando un coche saco de la carretera el coche donde vosotras ibais...
- Cielo, tu madre biológica murió hace 6 años -- Alexis me miro y luego miro a su padre.
- Papa, dices que ella me llevaba a tu casa eso quiere decir que yo iba en el coche también?
- Si, pero tu solo sufriste algunos rasguños... cariño aunque ella no este aqui te cuida desde el cielo -- Alexis me abrazo llorando y vi como Karla le acariciaba la espalda.
- Mama tu nunca nos vas a dejar verdad? -- la separe de mi y hice que ambas me miraran.
- Voy hacer todo lo posible para no dejaros jamas, ni a vosotras ni a vuestro padre -- las abrace a las dos mientras miraba a Rick.
Si de algo estaba segura es de que nunca me quiero separar de ellos, que ellos son toda mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Dejarse Amar (caskett)
FanfictionKate es dueña de una cadena de hoteles, ella pasa todo los dias en el hotel y alli conoce a Rick y Alexis (8). El es escritor y se acaba de mudar a la ciudad y mientras busca una casa que le guste decide quedarse en el hotel. Rick en todo momento p...