Capitulo 6

394 20 4
                                    

POV RICK.

Habia pasado una semana desde que tuve la discusión con Kate, desde ese día no la había vuelto a ver y es raro dado a que ambos vivíamos en el mismo edificio. 

Mi hija apenas me hablaba prácticamente las pocas veces que lo hacia era con monosílabos, no se porque se comportaba así se lo preguntaba pero ella no me respondía. 

Salí de casa con mi hija al lado la cual miraba al suelo, nos subimos en el ascensor y al llegar a la entrada del edificio vi a Kate y a su hija a punto de montarse en el coche, me acerque a ella y me miraron. 

- Karla, súbete al coche -- ella lo hizo mientras su madre me miraba -- que quieres?

- Podemos hablar? -- ella negó -- por favor Kate.

- No tenemos nada de que hablar, puedes estar tranquilo que no pienso volver ha acercarme a ti ni a tu familia pero si veo que tu prometida le vuelve a poner un solo dedo encima a Alexis are todo lo posible para que este entre rejas -- se acerco a mi hija y beso su frente -- Alexis yo siempre te voy a creer al igual que tu abuela.

Se subió al coche y arranco, me quede pensado en lo que me había dicho pero no podía pensar que mi prometida le pegara a mi hija. 

Deje a mi hija en el colegio y luego me fui a mi casa a escribir pero no podía conectarme mi mente no dejaba de pensar en lo que había dicho Kate. Me dolía su alejamiento y la forma tan fría en como me había hablado.  

POV KATE. 

Despues de dejar a mi hija en el colegio me fui para el hotel, despues de saludar a las chicas de recepción entre en mi despacho pero al rato me vi interrumpida por una visita. 

- Interrumpo querida? 

- Pasa Martha -- se sento en una de las sillas mirandome -- como sabias donde encontrarme? 

- Alexis me dijo que eras la dueña de este hotel, y ya luego supe que eras la dueña de esta cadena de hoteles. Me he quedado en varios de tus hoteles, de hecho cada vez que viajo me quedo en ellos. 

- Me alegra de que te gusten, pero no has venido para hablar de mis hoteles. 

- He venido para ver como estas, no volvimos hablar despues de lo que paso.

- No hay nada de que hablar respecto a ese tema, ya esta todo dicho.

- Te molesta que mi hijo no crea a Alexis.

- Mucho, pero cuando se de cuenta de l grave error que esta cometiendo espero que no sea demasiado tarde.

- Yo también lo espero, cuéntame algo de ti porque no se prácticamente nada. 

- Bueno, tuve a mi hija muy joven, con 20 años y desde entonces me he dedicado a mi trabajo y a mi hija, ahora me dedico mas a mi hija lo demas pasa a un segundo plano.

- Donde esta el padre? 

- Ni idea -- ella me miro extrañada -- me fui de fiesta con un par de amigas, creo que te puedes imaginar lo que paso. 

- Nunca lo has vuelto a ver? 

- No, y aunque lo hiciese no lo reconocería estaba muy tomada.

- Lo normal cuando te vas de fiesta. 

- Martha quiero pedirte un favor, mi hija y yo nos vamos a ir de vacaciones y no me quiero ir sabiendo que Alexis esta en peligro teniendo a esa mujer cerca, me quedaría mas tranquila si... 

- Yo me quedare pendiente de ella y te mantendré informada de todo. 

- Gracias, me iré mas tranquila sabiendo que tu estas a su lado cuidándola. 

- Quédate tranquila Kate, es mas sera ella misma la que te llame para contarte que esta bien.

- Me alegraría mucho escucharla. 

 Pasaron unos días y mi hija y yo nos íbamos de vacaciones estábamos por montarnos en el coche cuando escuchamos una voz. 

- Kate, Karla -- nos giramos y vimos a Alexis en compañía de Martha -- vengo a despedirme.

- Gracias por venir preciosa -- me acerque a ella  poniéndome a su altura -- me alegra mucho poder despedirme de ti, quiero que sepas que aunque nos vayamos voy a estar pensando en ti y te prometo que te vamos a traer un regalo.

- Mi abuela me a dicho que te voy a poder llamar cada vez que quiera -- mi hija se acerco poniéndose detrás mía.

- Cada vez que quieras lo podras hacer -- bese su frente y me levante -- Martha...

- Disfruta de vuestro viaje que yo me encargo de todo lo que pase aqui.

- Gracias, Alexis nos vemos pronto preciosa, estare esperando tu llamada -- ella me abrazo y luego a mi hija.

- Nos vemos pronto -- nos despedimos y nos subimos al coche. 

Estas vacaciones era algo que tenia pendiente, se lo prometí a mi hija y aunque no me iba tranquila sabiendo que esa mujer se quedaba cerca de Alexis también sabia que Martha la iba a cuidar pero aun así no me quedaba tranquila.

Senti una mano en mi pierna y mire a mi hija.

- Estas preocupada por Alexis? -- yo asentí -- esa mujer no le va hacer nada verdad? 

- Espero que no, por eso le he dicho a Martha que me tenga informada de todo lo relacionado con Alexis. 

- No quiero que le pase nada -- le acaricie la cara mirando a la carretera.

- Tranquila pequeña -- sigo conduciendo hasta llegar al aeropuerto -- preparada para nuestras vacaciones? 

- Si -- salimos del coche y bajamos las maletas entrando dentro del aeropuerto. 



Dejarse Amar (caskett)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora