POV KATE.
Llevábamos ya una semana de vacaciones y la verdad es que lo estaba disfrutando, mas que nada porque estaba disfrutando al lado de mi hija.
Habia que volver a casa y la verdad no tenia muchas ganas de volver, me encantaba estar alejada de todo el estrés del trabajo y sobretodo al lado de mi hija.
Acabábamos de llegar a casa, dejamos las maletas cada una en su cuarto y nos sentamos en el sofá mirando a la nada.
- Mama, tenemos que hacer la compra -- yo asentí suspirando.
- Tienes razón -- ella se levanto y me cogió las manos levantándome -- cuando pasen unas semanas nos vamos a volver a ir de vacaciones.
- Al final te han gustado irte de vacaciones.
- Me ha encantado, por eso vamos a repetir -- mi hija asintió con una sonrisa mientras salíamos de la casa.
- Kate, Karla -- Martha se nos acerco saludándonos -- como han estado esas vacaciones?
- Genial, con ganas de repetir -- dije mirando a mi hija y luego la volví a mirar a ella -- ¿Como esta Alexis?
- No muy bien, no quiere que su padre se case con esa mujer y eso la tiene algo triste.
- Me imagino ¿donde esta?
- Mi hijo se la a llevado a merendar junto con esa mujer.
- Martha en unas semanas vamos a volver a irnos de vacaciones y me gustaría que Alexis y tu vinierais... siempre y cuando tu hijo te deje llevarla.
- Es una idea fantástica, tu déjamelo todo a mi, pienso convencer a mi hijo.
- Perfecto, me hablas con cualquier cosa y otra cosa, cuando puedas lleva a Alexis a mi casa para darle su regalo.
- Lo are querida -- nos despedimos de ella y nos fuimos a comprar.
Después de comprar nos toco colocar todo en su sitio y cuando estábamos terminando llamaron a la puerta. Karla fue la que abrió dejando pasar a quien había llamado.
- Hola Alexis -- ella corrió hacia mi abrazándome -- como estas?
- Estoy un poco triste pero ahora estoy mejor, os he extrañado.
- Nosotras también a ti pequeña, ve con Karla a mi cuarto que te va a dar el regalo -- ellas se fueron a por el regalo mientras que Martha y yo nos quedábamos en el salón.
- He hablado con mi hijo, esta de acuerdo con que me lleve a Alexis de vacaciones.
- Eso es genial -- vimos a las niñas entrar en el salón -- te a gustado el regalo Alexis?
- Si, muchas gracias Kate.
- Lo eligió Karla.
- Alexis nos tenemos que ir -- se despidieron de nosotros y se fueron.
- Mama, mañana puedo ir contigo al hotel?
- Cariño si quieres ir lo puedes hacer, no me molesta que estés allí -- se sentó a mi lado y me abrazo -- quieres que pidamos algo para cenar?
- Quiero pizza -- asentí y cogí el teléfono para hacer el pedido.
Al dia siguiente cuando llegamos al hotel de mi hija se fue a la piscina del hotel mientras yo trabajaba.
- Hola Kate -- me gire y vi a mi amiga -- donde esta mi sobrina?
- Hola, en la piscina ¿que haces aquí?
- venir a ver a mi amiga -- se quedo mirando a la recepción y luego me miro -- Kate, es él.
- Lanie, de que hablas -- mire hacia donde ella miro y vi a Rick -- es Rick Castle, mi vecino.
- Lo que quiero decir, es que el es con quien te acostaste hace años en la fiesta... es el padre de tu hija -- mire a Rick y luego a ella.
- Estas segura?
- Completamente segura, le vas a decir que tiene una hija?
- Ya tiene una hija -- dije mirando a Rcik -- Lanie primero quiero estar segura y si el se acuerda de algo de esa noche.
- Ya tiene una hija?
- Si, dos años menor que Karla y son amigas -- me quede mirando a Rick hasta que vi aparecer a mi hija -- Cielo, que haces así dentro del hotel?
- Hola tía Lanie, mama se que estas trabajando pero puedes estar un rato conmigo en la piscina?
- Ve para ya que enseguida voy yo, ¿te apuntas Lanie?
- Eso ni se pregunta, voy a la tienda de al lado a por un biquini -- mi hija se fue para la piscina, mi amiga a por ese biquini y yo me fui para la habitación para cambiarme.
Cuando llegue a la piscina me senté en una de las hamacas mirando a mi hija mientras pensaba en lo que me había dicho Lanie. Tenia que hablar con Martha ella me podía ayudar ha aclararme y si tengo suerte ella me ayudaría con la prueba de ADN.
ESTÁS LEYENDO
Dejarse Amar (caskett)
FanfictionKate es dueña de una cadena de hoteles, ella pasa todo los dias en el hotel y alli conoce a Rick y Alexis (8). El es escritor y se acaba de mudar a la ciudad y mientras busca una casa que le guste decide quedarse en el hotel. Rick en todo momento p...