Express

821 44 11
                                    



Ideas express con ¡Yo! Hay que empezar a ahorrar espacio.

-Kirishima era un niño dragón solitario, se encuentra con Bakugou el ángel. De alguna forma le termina quitando la aureola haciéndolo mortal y la oculta. A partir de ahí se vuelven compañeros, hacen aventuras y todo pero la meta principal de Bakugou es recuperar su aureola. Puede que termine enterándose que en quien más confiaba la tomo.

-Kirishima encuentra un teléfono, estaba por devolverlo pero no tenía contraseña, recibe un mensaje de "Mi Novio" y era una foto toda sensual del chico rubio. Así que termina quedándose con el teléfono, quería conocer un poco más al respecto. Seria gracioso si Kirishima se cree listo pero un punto Bakugou le dice "Mi ex hace tiempo me dijo que perdió su teléfono, asi que por obvias razones, no eres el"

-Error de cálculo. Bakugou pide a Mei o a cualquiera con un Quirk, o un au y magia del amor, idk capaz que lo transforme en un animal, un gato o el pomerian, amo las dos opciones XD. Así estaría más cerca de Kirishima, este lo adopta según lo planeado. Entonces se entera de que Kirishima está enamorado de él, pero ahora Bakugou no puede volver a ser humano al menos en un tiempo, tampoco hablar, ¡Lo peor! Kirishima quiere rendirse y ¿Una chica? Esta sobre sus huesitos, así que así como animal deberá hacer que Kirishima no se rinda y alejar a las mujerzuelas.


-Error de declaración. Kirishima prepara toda una sorpresa para declararse a Bakugou, le pide a Todoroki que le ayude, sin embargo, ese día se enfermó pero recibió un mensaje de Todoroki "Acepto" Al día siguiente llega Kirishima feliz creyendo que es novio de Bakugou pero Todoroki lo esta abrazando. Traición. Todoroki hizo lo que Kirishima pidió, pero no le dijo a Bakugou que venía de parte de Kirishima, así que se asumió otra cosa.

En el futuro puede que en un reencuentro, estando en una borrachera Kirishima como anecdota diga que la declracion de Todoroki originalmente era suya.



KiriBaku Gallery Of InspirationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora