Queridas “AMIGAS”… ahora me cuesta dejarlas atrás, porque eran queridas para mi. Bueno, lo fueron hasta que me dejaron ver lo que realmente había en su interior. Y ahora me tengo que tomar el Tiempo para dejarlas ir.Creo q va a ser bastante difícil de llevar adelante esto, es difícil aceptar lo que paso ya que ustedes eran las personas que mas quería. Todavía no puedo aceptar que no me hayan apoyado en esto que era algo que a mi me hacia feliz, que no me acompañaran la única vez que puse mi felicidad sobre la de ustedes. No puedo entender que estando con ustedes no se pueda tener ningún otro amigo, porque eso es lo que el es. No es cualquier amigo es de esos con los que podes hablar horas y horas, y no aburrirte, que le cuentes lo que le cuentes te apoya, que cuando lo necesitas esta ahí sea la hora que sea y lo mas importante de esos amigos que te apoyan en las buenas y las malas. A diferencia de ustedes que me hicieron hacer elegir entre ustedes y el, lo elegí a el porque no hacia falta elegir, ya que el a cambio de su amistad no me pidió nada y ustedes si.
Se que no me equivoque al elegirlo a el sobre ustedes porque el sigue acá a mi lado y ustedes no. Me esta ayudando a superar las cosas horribles que me dijeron por tener un amigo, mientras que ustedes ni siquiera cumplen lo último que me dijeron “no queremos que te quedes sola” , no quieren que me quede sola pero le dicen a la persona que se sienta con migo que no me hable, porque para ustedes soy una falsa y que si es posible no este con migo.
Pero bueno, les quiero agradecer por enseñarme que no todos los amigos son verdaderos y que nunca terminas de conocer a alguien por mas amigo que sea.
ESTÁS LEYENDO
Las Cartas De Mi Vida
PoetryDedicado cartas a momentos importantes de mi vida... No hay mas explicación.