Definitivamente desde que empezó la pandemia mi vida se volvió una miérda al igual que la de mucha gente...
Me pasaron Millones de cosas, pero las peores incluyen a los dos de los hombres me más amo en mi vida.Uno es mi papá, que la mierda del covid casi se lo lleva de mi vida, viví días horribles y más cuando una ambulancia se lo llevó de mi casa. Llegó al hospital en el momento justo, si pasaban unas horas más (como el quería, esperar) la historia iba a ser una totalmente distinta. Estuvo 9 días en el hospital con oxígeno, viviendo cosas horribles, desde que llegó. A las horas de haber llegado, lo sacaron de la habitación porque la persona que estaba con el se estaba muriendo, su familia estaba del otro lado de la ventana diciendole "Papá te queremos mucho", el dice que le vio la misma cara que tenía mi abuela (su mamá) antes de morir de neumonía bilateral.
Escuchar esa historia me hace dar ganas de llorar cada vez que la escucho, no importa las veces que la escuché, siempre me hace sentir que los de la ventana podríamos haber sido mi familia y el hombre mi papá.Cuando por fin tuvo el alta, después de días internado con oxígeno, para que pueda venir a mi casa teníamos que tener un tubo de oxigeno por si lo llegaba a necesitar y obvio no había en ningún lado, o por lo menos para mi mamá no había. Horas después de que mi mamá preguntará en todos los lugares que existen acá, mi tío fue de nuevo a uno de esos lugares y raramente la persona tenía uno a estrenar y otro para preparar... Por lo visto hay oxígeno para algunas personas y las otras que se jodan.
Gracias a los enfermos y médicos (a los que mi papá ama) mi papá hoy está en mi casa mejorando día a día.
Según el ahora cambio su "filosofía de vida", no espera hasta otro día para hacer las cosas que quiere, le da a amor a diario a todas las personas que ama y le a dado hasta lo que no tenemos a los enfermeros, médicos y hospital por cuidarlo, apoyarlo y darle buenas vibras los días que estubo allá, hasta incluso cuando ni los médicos tenían esperanzas en que saliera de esa.
Gracias a los médicos, enfermeros, a dios o a quien le "apagó la luz del camino" (como dice mi papá) para que pudiera llegar a mi casa días antes del día del padre y que hoy pueda seguir acá con nosotros haciéndonos todos los días un poquito más bellos.
ESTÁS LEYENDO
Las Cartas De Mi Vida
PoesíaDedicado cartas a momentos importantes de mi vida... No hay mas explicación.