A él...

27 4 4
                                    

Hola amor, se que no te esperabas esto, espero haberte sorprendido...
Quiero decirte algo muy importante... En estos 4 meses cometí muchos errores, errores que no eran fáciles de perdonar, que te hacían sufri, errores que vos siempre predonaste. Seguiste ahí a mi lado apoyandome, nunca me dejaste y cuando te necesite siempre fuiste el primero y el único en darme esos abrazos que nunca quiero que terminen porque me hacen sentir segura, calmada y amada, no lo habia sentido nunca, es raro que el simple hecho de tener uno de tus abrazos me hacia sentir un poco mejor cuando estaba mal. Siempre fuste el primero en darme consejos los cuales la verdad creo q ni una vez segui y vos sabias q no los iba a seguir pero igual me los dabas. 

Te acordas:
°la primera vez que viniste a mi casa, yo casi muero por preguntarle a mi mamá si podias venir vas a pensar q soy muy exagerada (ya sabemos que lo soy), pero enserio estaba temblando y ese día fue el mas incómodo de todos.
° La vez que nos fuimos al medio de la nada y que para serte sincera me moria de ganas de que cuando daba vueltas al rededor de la moto me besaras.
° La vez que por primera vez alguien te rechazó uno de tus beso.
° La tarde en el departamento que la pase genial, pero me estaba muriendo de vergüenza porque me vieras desnuda, de miedo por lo que pensaras y por miedo de lo q fueramos a terminar haciendo.
° La noche en la que me pediste que fuera tu novia y yo me empeze a reir y también te mire con cara de culo porque pensaba que era una broma,bueno por dentro deseaba que no lo fuera, queria que sea real y se que solo conteste un "bueno" muy dudoso, dudaba que realmente quisieras ser mi novio, porque si bien me habia imagiando con vos, era solo imaginación y no pensaba que pudiera ser Real en algun momento. Y amo que fuera real, amo que duraramos mas de una semana (que poca fe nos tenemos).
° Las charlar insoportables sobre que no quería ir al ginecólogo porque tenia miedo de lo que me fuera a hacer y vos ahí diciéndome me calmara que no iba a pasar nada.
° La primera vez que lo hicimos y yo me moria de miedo por absolutamente todo...
°Nuestro primer mes, que no sabiamos si festejarlo en 28 o el primero porque febrero tiene 28 dias y nosotros no tuvimos mejor idea q empezar a ser novios el 29.
° Nuestro primer viaje juntos, que para el final del dia ya estabamos muertos y nos dormimos de la forma mas incomoda posible.
° Y nuestra tradicion por asi decilo de ir a la pana a comer una pizza de muzarela y browni con helado de postre cuando cumplimos meses.
Y un millón de cosas mas pero bueno...
Ya te hablas cansado de leer asi q voy a terminar...
Se que soy una chica muy complicada en todo sentido y vos seguis aca con todas las complicaciones que le meto a tu vida... sos el mejor novio q pude llegar a tener y no me arrepiento de todo lo que hice para estar con vos.
Te amo muchísimo, mas de lo que te imaginas y perdón por todo lo que te he hecho...
XOXOXO


Esta carta se la escribi a mi novio y fue como una montaña rusa de emociones cuando la leia... se reía, se le ponian los ojos llorosos y nos acordabamos de los momentos.

Las Cartas De Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora