Soy una estúpida, lo tengo q admitir....
Tengo a una persona que amo desde que la conocí hace casi 5 años, pasamos por tantas cosas y superamos tantas cosas juntos siendo solo amigos, y ahora siendo novios...
Hace un año y dos meses que estamos juntos, y puedo decir que fueron los mejores catorce meses de toda mi vida. El siempre esta para mi...
Y eso es lo que me enamora de el, siempre esta para todos, pinta ser ese tipico chico frío y cruel pero la verdad es una de las personas mas buenas que conocí en mi vida. Siempre que necesites hablar, un consejo, reirte un rato, descargarte, un hombro para llorar, divertirte, ver series (principalmente TWD) o lo que sea lo tenes a el, el siempre esta.
No le gusta hablar mucho de sus problemas, pero con mucha paciencia podes lograr que te cuente ( o sino podes mirar Twitter, que puede que sea más facil darte cuenta de que le pasa). Tampoco le gusta que lo ayuden con sus problemas (pero siempre podes abrazarlo y apoyarlo como puedas).
Lo amo muchísimo y lamentablemente siento que de a poco nos vamos distanciado. No lo quiero perder, hace catorce meses que tengo lo mejor que podría haber deseado.
Esa persona que me apoya en todo momento y en cada cosa que quiera hacer, me anima a hacer cosas que nunca hubiera echo sin el, cada mañana me saca un poquito el mal humor por la mañana con sus buenos días, que cuado estoy mal me abraza hasta que le cuente que pasa, que siempre me escucha, q paso casi todo el verano conmigo tarde y noche para que no me sintiera sola, que gracias a el soy amiga de unas personas geniales...
Tengo mucho que agradecerle.
No entenderia como alguien por decisión propia se alejaria de el, yo no lo haría jamás si pudiera...
El que lo haga realmente esta loco. Por eso yo no estoy del todo loca...Por si estas leyendo esto amor...Realmente sos una de las mejores cosas que me paso en la vida amor, se que muchas veces no demuestro lo mucho que te amo ( soy muy odiosa lo se...) o que no soy la mejor novia del mundo ni nada de eso. Pero te amo muchísimo y nosd como agradecerte todo lo que haces por mi. Y si ya no sos feliz conmigo solo me lo tenes que decir y lo voy a entender o por lo menos intentarlo ( no quiere decir que no valla a pelear por vos ) , porque quiero q siempre seas feliz y si no lo es a mi lado, lo voy a entender.
Te amo amor...
ESTÁS LEYENDO
Las Cartas De Mi Vida
PoetryDedicado cartas a momentos importantes de mi vida... No hay mas explicación.