Aveces me queiro olvidar, olvidar de todo lo q paso, de todos los momentros malos y empezar de cero, con un monton de caminos nuevos, nuevas decisiones y oportunidades. Tengo tantas cosas de las que me arrepiento, pero se perfectamente que sin esas cosas no hubieran sucedido otras q amo y son lo mejor de mi vida.
Me lamento de apegarme tanto a alguien que cuando esa persona no esta nose que hacer con mi vida, porque seguramente es una de las pocas personas que estan en mi bida talvez, pero se que esa persona tiene su vida y no quiero que termine como yo, quiero que sea lo mas feliz y libre podible, y que jamas se detenga a pensar en mi si yo me rompi en mil pedazos, quiero que siga adelante con su vida y sea lo mas feliz posible.
Me pasaron muchas cosas en estas epocas hace un año atras, ya hace un año, hace un año que me hago creer a mi misma que todo esta bien, que ya lo supere y que no me interesa, cuando no es asi. No extraño a las personas, extraño los momentos. Momentos que me gustaria vivir con otras personas que realmente quieran mi felicidad y no necesiten nada a cambio por hacerme sentir feliz, que no necesiten lastimarme para ser felices, sino q simplemente les ponga feliz saber que otra persona es feliz, que te hagan reir a carcajadas, personas que esten ai cuando estes enferma, que te apoyen con tus decisiones y sigan a tu lado, que esten a tu lado cuando mas las necesites, que siempre tengan tiempo para escucharte y que jamas te juzguen por lo que vos sientas o pienses, sino que te acepten tal y como sos. Eso es lo que necesito, necesito a personas asi en mi vida, lo triste es que son de las personas mas difíciles de encontrar y estan en peligro de extinción lamentablemente.
Necesito amigos que esten a mi lado y me ayuden, porque eso es lo que necesito para salir de esto, AYUDA.
ESTÁS LEYENDO
Las Cartas De Mi Vida
PoetryDedicado cartas a momentos importantes de mi vida... No hay mas explicación.