Ayer fue un día agitado.
Después de que las chicas se fueron,los chicos y yo conversamos de todo lo sucedido.
___Me caen muy bien todas-Hoseok se acercaba a la mesa del comedor- Son muy espontáneas,graciosas-sonrió- Y lindas.
Reí, era muy raro cuándo decíamos que alguna ARMY era linda. Porque las veíamos como unas hermanitas. Lo miré encarnando los ojos.
__¿gué? -hablo con la boca llena-O es mentia?-siguió masticando-.
__Él tiene razón Jimin,son algo locas y eso me gusta -YoonGi tomaba un sorbo de su coca-cola- Deberíamos hacernos amigos de ellas,no solo convivir porqué si-nos miró- Pero sin confundirse.
Se a lo que se refería y tiene razón. Pero somos seres humanos y teníamos sentimiento. Al igual que ellas.
___ARMY se lo ha tomado bien-dijo Nam mirando su celular-Pero ya sabes que Haters sobran-lo apago y lo coloco en la mesa-.
Jungkook venía con Tae de la habitación, seguramente estaban jugando o algo así.
___La chica de lentes me pareció interesante-sonrió-Al verlas llegar,pensaba que serían tres Suga-hyung en femenino-rió-Pero me di cuenta que solo tienen que tener confianza.
Y era verdad,cuando conocí a Elinor se veía muy callada pero al llamar a sus amigas,todo cambio. Empezó a jugarse con ellas y todo eso.
Son como una reducida versión de nosotros.
__Sería interesante, saber todo acerca de ARMY-sonrió al ver como los chicos prestaban atención. -
__Jimin-ah,tiene razón. Estaríamos en su mundo de algún modo-decía Jin mientras venia con la comida en mano. Es deliciosa su comida.-
Así pasamos todo la cena,hablando sobre lo genial que sera convivir con las chicas,siendo unas chicas normales.
***
Ya habían pasado tres días, desde qué conocimos a Elinor,Dilan y Mila. No habíamos vuelto a hablar casi,les dimos nuestros números y ellas a nosotros.
Hablábamos por un grupo que ellas mismas crearon "BTS Y POS NOSOTRAS" raro,igual que ellas.
__Necesito dormir Jimin-Suga decía desde el otro lado de la habitación-Deja de leer. Ya.
Me gusta leer mucho por la noche o de día.Me gusta leer lo que sea.
__Ya-reí a lo bajo-Uno y ya.
__No me vas a joder con eso-gruñó-Llevas diciendo eso 10 capítulos atrás.
__Bueno-dije derrotado- Duerme bien.
__Ajá-dijo adormilado- Zopenco.
__Te escuché.
__Lo dije con intención.
ESTÁS LEYENDO
¡¡No Lo Creo!!《BTS》
FanficUn trio de amigas se muda a corea luego de haber terminado el intercambio de un año. Unas fans locas por el k-pop,eso es lo que son. Decididas con algun día conocer a sus favs,todods los dias despertaban con la esperanza de conocerlos en la calle de...