El parqué de diversiones se encontraba súper lleno. Era impresionante. Supuestamente iba a estar "vacío" por ser entré semana.
Los chicos estaban con sus gorras y tapabocas. Y pos solo se les veía los ojos.
___¡Oh por dios!-una chica qué estaba justo detrás se nos acercó-¡También me gusta BTS!-Dijo mirando nuestros suéteres- ¡Amo a Min Yoongi! Es tan único-suspiro mirándonos-
Yo sólo sonreí y mire a los chico quienes la miraban atentos.
___¡Mi bias es Tae!-dijo Mila mirando a la chica- Pero los amo a todos por igual.
___¡Mi bias es Jimin!-Sonreí mirando a donde él se encontraba-Pero como dice mi amiga,los amo a todos por igual-mire a Dilan quién se encontraba sacándose fotos con Jin y Tae-.
___Los de ella son: Jungkook y SeokJin-señalo a Dilan, quién solo nos mira y sonríe-.
___Estoy feliz de haberlas visto hoy-dijo la chica sacando su celular- ¿Se toman una foto conmigo? -dijo tímida-
___Claro-dije acercándome a ella- Por cierto me llamo Elinor-sonreí e hice una reverencia-.
___Yo SunHe-hizo una pequeña reverencia-Choi SunHe.
___Chicas-las llame para qué se acercaran ya qué estaban entretenidas viendo las montañas rusas- Les presento a Choi SunHe-se acercaron para saludar-.
___Mucho gusto-Mila hizo reverencia- Soy Mila-sonrió-
___Yo soy Dilan-repitió la acción-.
___De verdad es un gusto conocer a más ARMYS-sonrió- Una foto.
Posicionó su celular a modo de selfie y tomo la foto.
___Yo quiero salir en la foto-Hoseok se acerco y se posó detrás de nosotras-
La chica lo miro de arriba abajo,y observo a los demás. Quiénes peleaban por con quién se subirían a los juegos.
___Oh,Claro-dijo ella dudosa-.
Está chica cuándo sepa qué habló con Hoseok. Morirá. Lo sé.
___Jung Hoseok-dijo él calmado-
Ella lo miro asombrada.
___Ooooh-sonrió- Te llamas igual qué J-Hope. El sol más lindo en todo el planeta-reímos al escucharla-.
Él solo la miro y sonrió.
___Me la pasas luego-dije a ella-.
___Si,si. Nos vemos luego- dijo mientras se iba por la otra esquina-.
***
Después de ver a esta chica,entramos al lugar. Como sí nada después de esa puta larga cola.
Subimos casi a todos los juegos. Hoseok y Jin gritaban cada qué sabíamos a una montaña rusa.
Nota mental: llevarlos a ver pelis de terror.
___Miren-Mila señalaba emocionada- Una tienda de sombreros-tomó la mano de YoonGi para arrastrarlo hacía allá-.
___¡Vamos!-salí corriendo hasta allá- ¡Vengan!- todos corrieron hasta el lugar-.
Habían sombreros,cintillos de muchas formas y colores con figuras y demás.
___Soy un diablito-dije colocándome un cintillo con cuernos-.
ESTÁS LEYENDO
¡¡No Lo Creo!!《BTS》
FanfictionUn trio de amigas se muda a corea luego de haber terminado el intercambio de un año. Unas fans locas por el k-pop,eso es lo que son. Decididas con algun día conocer a sus favs,todods los dias despertaban con la esperanza de conocerlos en la calle de...