Capítulo D I E Z

7 1 0
                                    

___¿Les gustaría ir?-hablaba con Jimin por teléfono-.

Había hablado con Will ayer para jugar un partidito de fútbol.

__Claro qué si-dijo él con voz emocionada-Nos vemos en el lugar.

___Okey,Jimin-ah-sonreí al decirle así y colgué.

Salí de mi habitación para ir despertando a todos. Para poder preparar todo.

___¡¡PARENCEEEEEEEE!!-grite pasando por la puerta de cada habitación-

___De verdad, no eres un grano en el culo-Dilan se dirigía hacía la cocina- Eres peor. Un grano en la nariz-soltó,haciendo qué riera-.

___Ja ja-revisé la alacena para cojer un cereal- Alégrate,vas a jugar fútbol.

Ella volteó de una vez, ese deporte es uno de sus favoritos.

___¿En serio? ¿ De verdad?-decía sacudiéndome- Woah, al fin-sonrió-

Voltee los ojos.

___Si,si-hice ademán para qué me soltara-.

Le dije a Mila y Will para qué se prepararan. Hable con Will para qué alquirara una cancha sintética.

___¿Esperas qué juguemos, sólo con una taza de cereal en el estómago? -dijo él mirando la taza-.

Aaaah no quería cocinar nada. Además así pos no te da dolor o ganas de vomitar.

___Eres una pinche perezosa-Mila comía su cereal- Tendrás qué comprar algo en el caminó.

___Pinches pendejos de la chingada,malagradecidos-seguí comiendo el cereal.-

***

Salimos lo más rápido qué se pudo.

Yo solo me coloqué un conjunto deportivo,mis botas,una gorra y listo. Las chicas optaron por lo mismo. Además de llevar qué si agua y eso.

__¿Queda muy lejos Gwangju?- Will hablaba desdé el asiento de copiloto-.

Dilan manejaba hoy y lo miro con cara de pocos amigos.

___Por enésima vez, de Seúl a Gwangju son 32 minutos equivalente a 40.4 km- apretó el volante- Faltan 10 minutos.

Will volvió a mirar por la ventana del auto.

___Pasame una rosquilla-dije a Will acostada en el regazo de Mila-.

Él volteo y me pasó la bolsa.

__Díos, ya quiero llegar-metí una de estas a mi boca- ¿Quieres?-le ofrecí a Mila-.

Ella sonrió y acepto. Ese es uno de sus poderes. Digo yo. Come,come,come y tiene un cuerpo de Barbie.

__Pongan música Boludooos-grite a Dilan y Will-

Esos 10 minutos pasaron rápido cuando la música comenzó y todos empezamos a cantar.

***

__¡Hoseok! A mí-le hacía señas a media cancha-.

El partido más reñido ya había comenzado. Los equipos quedaron así:Hoseok,Jimin,Mila,Nam y Yo. Y el otro: Tae,Dilan,Will,SeokJin,Jungkook. Suga decidió quedar cómo cambio.

___¡Que putada!- grite frustrada- Tae no está en el equipo ¡Hoseok!-.

__¡Ya! ¡Ya!-Mila gritaba mientras corría por el balón- ¡Nam!-grito-¡Toma!.

__¡Gooooooool!-gritamos todos al ver qué Jimin anotaba- ¡Al fin!-dije-.

El otro equipo nos ganaba por 5 puntos,mientras nosotros llevábamos 4.

___Bien Jimin-ah-corrí hacia el gritando-.

___Woah-Will se acerco- Qué bien juegan estos chinoz-.

Pinche pendejo.

___Son coreanos estúpido-reí-

___Lo sé,istipida-rió-Es para hacerte molestar.

___Ya ganamos-grito Jungkook mientras hacía algunos pases con Dilan-.

Pues sí, we. Perdimos.

___Min YoonGi-le grite desde la cancha- Para la próxima vamos a jugar baloncesto para qué te nos unas-reí al verlo sonreír-.

__Tengo hambre-Nam miraba a SeokJin-

__¿Y si comemos por ahí? -dije mirando a todos-.

***

Cortito pero espero les guste.

Pronto subiré capitulo final de mi otra novela "Llegaste tú"...

Estén al pendiente guapaaas.

¡¡No Lo Creo!!《BTS》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora