capítulo V E I N T I C U A T R O

9 2 0
                                    

《Mila》

___¡Quiero qué me compren mi puta lencería! -grite en medió de la tienda. Las personas qué caminaban por ahí, se me quedaron viendo-.

Dilan y Eli abrieron los ojos para luego reír.

___Mila,calmate. Coño. -Eli rió y siguió viendo la ropa interior-¿Negra?

Mami,eso no se pregunta.

___Si,obvio-dije mirando a Dilan,quién venía con diferentes tipos de lencería en su mano- ¿Para ti?- moví las cejas de arriba hacía abajo-

Rodó los ojos.

___No-me las tiro-Son para ti,yo me quedó con mis cacheteros Calvin Klein-me mostró dos-

Dilan y su puta obsesión por los cacheteros. Sin decirles mentira,nunca en su vida a usado bragas ¡Nunca!

___Toma-Eli se acerco conmigo a la caja- Una negra y otra rosada-sonrió, pasandole la tarjeta a la chica de la caja- Y no me jodas más con tú lencería.

___Son 1500 $-la chica tomo la tarjeta,para luego envolver la compra- Gracias por venir.

Tome la bolsa y le sonreí de vuelta.

___Gracias-dijimos al unísono-

Salimos de la tienda, ya Dilan nos esperaba afuera.

___Chicas quiero salir a...salir -reí-con YoonGi.

___Eres tonta-Eli golpeo atrás de mi cabeza- ¿Y eso?

___Pregunto lo mismo-Dilan golpeaba un pote en la calle-¿Suga es tu mejor amigo,no?

Las mire entrecerrando los ojos. Ya de seguro se estaban pensando algo qué no es.

___Si,es mi mejor amigo. Y no,no me gusta.Me gusta Tae y ya-dije mirando a cada una-

___Tranquilo fifi-Eli rió colocando una mano en mi hombro- Gracias por confirmar.

___Muy bien-Dilan tomo mi muñeca-Caminen rápido, tengo hambre.

***

Me coloqué mi preciado pantalón negro,un suéter blanco con un enunciado peculiar (Hi,motherfukers) y mis converse. Deje mi cabello al natural y utilice un maquillaje igual.

Les platique a las chicas qué saldría con YoonGi, ellos vendrían hoy a ver una película. Y pues le diré hoy.
Camine por el pasillo a la sala,todos ya estaban ahí. Riendo de no sé qué.

___YoonGi-oppa-dije acercándome a él. El lugar quedó en silencio-¿Salimos hoy?-tome la manga de su suéter-

___Mmm-dijo sonriendo- Esta bien,chicos ya volvemos-se levanto del sillón-.

___¿YoonGi-oppa?-escuche susurrar a Tae-.

Lo mire disimuladamente y se veía muy guapo. Muy,muy guapo.

GUAPOOOOOOOOOOOO.

Salimos a una plaza cercana al apartamento,sólo quería;prácticamente formalizar nuestra amistad y además, salir un rato.

___No teníamos qué salir para formalizar nuestra amistad-dijo él mirándome-Te considero mi mejor amiga-sonrió-

___Sí, lo sé-sonreí-Es qué casi ni hablamos,eres un amargado qué por lo qué se ve, no usa su celular.-golpee su hombro-.

¡¡No Lo Creo!!《BTS》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora