Corrí al estudió y me quedé paralizada viendo la escena.
Todo el estudió está lleno de espuma.
___¿Tae,qué pasó? -Mila pasó a mi lado,chocando mi hombro- ¡¿Qué pasó?!
Eli se acercó y me tomó el brazo.
___Sólo quería abrirlo y salió espuma por todas partes-Dijo mirando a la mesa con la computadora y todas mis cosas llenas de está- Dilan...
Alce la mano en su dirección para qué no dijera nada.
___¿Dilan?-escuché la voz lejana de Eli-
Sólo cerre los ojos,voltee a verla y caminé a la salida.
Tomé las llaves del auto,mi cartera y mi celular.
En esa computadora,tenía todo mi trabajo. Trabajo de hace años, qué casi sería terminado. Y ahora no tenía nada. ¡Nada!
Me monté en el auto,maneje primero a una licoreria cercana. Necesitaba despejarme,pero estoy incumpliendo una promesa qué hice con las chicas.
FlashBack
Estaba cansada de mi vida,habría deseado tener una madre mejor. Una familia mejor.
___¡Eres un estorbo! ¡Desearía no haberte dado a luz! ¡Molestas mi vida!-repetía una y otra vez,mientras me golpeaba con el palo del cepillo-
Trataba de soportar los golpes, no quería soltar ni una sola lágrima. Ella no lo merece.
___¡Para la próxima, limpia bien la casa. No quiero ver ni una pisca de polvo-el último golpe lo dio en mi espalda,haciendo qué cayera al suelo-
Tiró el palo,al suelo y salió piso arriba.
No aguanté y solté una lágrima. Me sentia frustrada, tenia qué salir algún día de aquí.
Me levanté con dolor,subí a mi habitación y lo primero qué busqué fue una caja de cigarrillos y Glacial. Este era mi escapé, mi salida de una vida cruel.
Embriagarme hasta poder olvidar.
___¿Qué...-Eli,entró por la ventana de mi habitación junto a Mila- ¡Dilan,no!
Corrió y me arrebató todo de las manos.
___¡Déjenme! -dije tratando de tomar todo otra vez- ¡No merezco esto,No merezco vivir!
Mila se sentó a mi lado y me tomó,abrazandome.
___No digas eso-Eli se sentó a nuestro lado- estamos para ti ¿Qué te hizo ahora?
___Me golpeó porqué no limpie bien-me despegue un poco de la cama,alzando la camiseta- Ahí, está.
Las chicas se colocaron la mano en la boca.
___Hay qué denunciarla-Eli,soltó una pequeña lágrima- ¿cómo puede hacerle esto a una niña de tan sólo 15 años?
___Mañana iras a la comisaría-Mila,no dejaba de mirar con odio a la puerta- iras con mi mamá.
Sonreí, ellas eran lo mas cercano a una familia qué tenía.Pense alguna vez,en quitarme la vida. Pero recordaba,qué las tenía a ellas. Y sin importar qué, me quedaré con ellas. Siempre.
___Quiero qué me prometas algo- Eli,tomó mi mano- no vuelvas a caer en éstos vicios,aunque la situación sea difícil.
Lo haré, por mí y por ellas.
Fin FlashBack.
El rio Hang de noche es muy bonito. El auto estaba estacionado,alfrente.
Estaba sentada en el capo,con unas cervezas en la mano.
¿Cómo es qué, el estrés hizo qué cayera otra vez?
¡Estúpido!
《SeokJin》
Dilan salió del departamento hecha un demonio. Nunca la habia visto así.
Hace una hora se fue y no llega. Los chicos se fueron,yo me quedé para ver si llegaba.
___ No llega-Eli caminaba de un lado a otro en la sala-Hace una hora qué se fue.
___Tranquila, llegara-Mila la tomó del hombro- Jin,si quieres vas a descansar-dijo mirandome-
___No-me levanté y me sente junto con ellas- esperaré con ustedes.
Las horas pasaron,y ella no llegaba. Mila,estaba dormida y Eli veía su celular.
___Se molestó por lo de su trabajo-dijo sun mirarme- sin saber qué yo tomé respaldo de todo.
La miré incrédulo.
___Quiero qué audicione en una empresa-sonrió mirandome-tiene talento.
___¿Ya lo enviaste?-pregunté curioso-¿A qué empresa mandaras todo?
____SM entreteiment-dijo sonriendo- y aún no. Esperó qué publiquen el día qué hay qué mandar cualquier papeleo.
La puerta sonó, y voltee rápido para ver quién era.
Dilan venía con unas cervezas en la mano.
___No pude hacerlo-dijo mirando a Eli- Sólo fume.
Eli corrió hacía ella y la abrazo.
___¡Dios! Me tenías muy preocupada-dijo separandose un poco-
Dilan sonrió.
___Lo siento-bajo la mirada-me moleste por algo sin importancia.
Sonreí al verlas. Me sentí más calmado al verla.
___Jin-Dilan me miro- yo...
Me acerqué un poco.
___Hablamos luego de eso-tomo su mano- me alegró de qué estés bien.
Dilan sonrio causando qué pensara,lo linda qué es cuándo sonreí.
SeokJin,sí qué te gusta.
***
Wenoooo espero qué les hayan gustado éstos caps. Dramáticos. xD
No sé olviden de Votar. Gu apaaaas.
ESTÁS LEYENDO
¡¡No Lo Creo!!《BTS》
FanfictionUn trio de amigas se muda a corea luego de haber terminado el intercambio de un año. Unas fans locas por el k-pop,eso es lo que son. Decididas con algun día conocer a sus favs,todods los dias despertaban con la esperanza de conocerlos en la calle de...