Capítulo C A T O R C E

7 0 0
                                    

Al fin, hoy Dilan le mostraría a los chicos su grabación.

Ayer les dijo todo. Y aunque no lo crean,parecían más emocionados qué ella. Suga le dijo qué vendrían hoy para escucharla.

___¿Nerviosa?-dije entrando al estudio para acomodar un poco-.

Dilan se encontraba mirando a un punto fijo.

___¿Dilan?-dije acercándome,pasando mis manos por su cara-.

La estatua,ahora.

__¡¡Dilan!!-grite haciendo qué se sobresaltara-.

Tenía cara de pocos amigos, pero luego sonrió-.

___¿Ah?-dijo levantándose-.

___Olvídalo-rodee los ojos- Ya se lo qué te pasa- ella me miro confundida-

__Te pregunté si estabas nerviosa.

___¡SIIIIIIIII!-grito haciendo qué me soltara y tomara el acto reflejo de taparme la cabeza con las manos-.Perdón-dijo riendo-.

___¡Coño,ya casi muero!-me toque el corazón-.

Ella comenzó a reír.

___¿Qué fue eso?-dijo imitándome-.

___Ni mergas-reí-solo lo hice y ya-.

___Estas demente. En serio-salió del lugar para contarle a Mila- ¡Mila! Hubieses visto a Eli-escuchaba lejos-.

Weno,al menos no estaba tan nerviosa.

***

Esto es ¿Estresante? Ya estaban los chicos en el estudio. Y lo único qué hacían era mover sus cabezas al ritmo de la música.

___En la vida se aprende,se enseña.  Los sueños se cumplen si tú te superas. Muchos dudaron de mí, pero aquí estoy. Haciendo lo mío. Rompiendo el glamour- se podía escuchar- Cree en ti. Mira al frente. El futuro será congruente-finalizo la canción.  Y yo estaba más qué orgullosa de mi amiga. Una letra limpia qué te motiva a cumplir tus sueños.

___¿Y?-dije mirando a los chicos-

Dilan tenía los ojos cerrados con la cabeza arrecostada a la pared.

___Yo ame tú canción-Mila se le acerco y la abrazo-.

Los chicos se voltean y la miran.

Puta,tengo los nervios de punta.

WOOOOO HASTA RIMO.

___Eso estuvo-hablaba Suga mirando a Dilan- increíble, tienes mucho talento Dilan-se acerco a ella y la abrazo.-

La cara de Dilan era asombro puro.

___Yo ya la quiero-Hoseok le sonrió y también la abrazo- No puedes desperdiciar ese talento-le revolvió el cabellos-.

___Wow-fue lo único qué dijo Nam- No tengo palabras-sonrió-Deberías presentarte a una agencia Dil-la abrazo-.

___Y-yo-por primera vez Dilan hablaba- Viniendo de ustedes,no se que decir-rió- Ustedes fueron mi ejemplo-sonrió-.

___-ellos la miraron con ternura- Hay qué mostrársela a los chicos-dijo YoonGi tomando un poco de agua-.

___Estoy de acuerdo-dije mirando a Dilan-.

___Y yo-Mila sonreía-.

***

¡¡No Lo Creo!!《BTS》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora