Me encontraba mirando hacia la chimenea, teniendo entre mis manos la taza con un poco de chocolate, pensando en si realmente podía tener una oportunidad con aquel oji-azul que siempre dominaba mis sueños, aquellos donde solo el y yo podíamos ser felices, aquellos donde siempre anhelaba que el me besara, aquellos que llegaban a su final me despertara con un sentimiento de anhelo, pero a la vez de soledad. No quería seguir asi, pero cada vez que hablaba con Wang de mis sueños me escribía que era normal pues a el le pasaba lo mismo pero a diferencia de el, que el mio podría ser cierto y convertirse en realidad, una vez lo llegue a pensar pero Shay aparecía arruinando esa bella ilusión. Suspire dejando que mi exhalación se llevara todo lo que había pensando, tomando un sorbo de mi bebida, aun mirando el fuego que chispeaba entre la fina madera.
— ¿En que piensas Maxxie? – gire la mirada a mi contrario, encontrándome con el responsable de el recién pensamiento que deseche. Encogí mis hombros como si de nada importarse, cosa que hizo que mi amigo se sentara a un lado mio.
— Oh en nada Cody – sonreí lo mas dulce posible, "pienso en que podríamos ser mas que amigos, pienso en que en estos momentos tu deberías tomarme la mano, besarla y decirme que todo esta bien, para después plantarme un beso como las películas que tu y Phox " — en eso pienso~ – susurre para mi. Carson tomo mi taza, dejándola aun lado, para colocar mis manos entre las suyas, asombrado lo mire "No, ¿puede ser?"
— tienes las manos frías - quede confundido, me dedico una media sonrisa — ¿tienes frió cierto? – negué con la cabeza, "¿esta es tu forma de decirme te quiero?" — como que no hasta tu rojizo rostro te delata – se levanto de donde nos encontramos, le pregunte a donde se dirigía — voy por un suerte para ti, y tal vez uno para mi ya vuelvo - lo seguí con la mirada hasta que este desapareció de mi vista, confundido me levante para después dirigirme a la mesa donde se encontraban mis demás amigos, DeWall hablando con energías sobre un nuevo fan-art que habían hecho nuestros seguidores en Instragram, Clermont riendo sin poder despegar su vista del teléfono del mencionado y mi amigo Wang observando con tremenda curiosidad a mis compañeros como si fueran de otro mundo. Me senté en la mesa dejando aun lado mi taza, pidiendo ver que es lo que veían, fue el peor error que tuve pues mostraban aun pasivo Danziger con su Activo Carson.
Sonrojado mire a los demás iba a reclamar cuando una sudadera fue puesta en mis hombros con sumo cuidado, el responsable estaba colocando su barbilla en el hombro izquierdo, mirando fijamente el celular, sentía como sonreía, tomo el celular — ¿es tu celular o me equivoco? – le menciono a Zach, quien solo miraba callado junto con Dan y Jackson esperando a que Cody se molestara con nosotros pues a el nunca le había pareció que lo emparejaren con alguno de nosotros. Mostro su rostro característico de molestia, había una cierta tensión en el aire, solo se escuchaba nuestras respiraciones y el sonido de teclas, Carson escribía a toda velocidad. Suspendió el móvil para entregarlo a Zach quien confundido lo miraba tratando de deducir que había sucedido, Carson dirigió su mirada hacia mi, que de nuevo sonrió, se acerco mas a mi, se agacho para besarme la frente, pero no fue rápido, fue lento tomándose el tiempo suficiente para enfatizar cada paso antes de besarme aunque haya sido la frente, ruborizado mire al peli-azul — ¿Alguien quiere mas chocolate? –se alejo hacia la cocina, Dan se levanto siguiendo a Cody mientras mis dos amigos me miraban conmocionados.
— Joder Maxx hubiese tomado foto – aviso Wang, yo no podía ni siquiera respirar, ¡me beso a mi! no había pasado nunca, naturalmente era yo quien le besaba "aunque sea en la mejilla" pero eso deje de hacerlo porque había llegado Phox. — Respira por favor – me sacudió un poco, por fin pude responder saliendo de mi trance, busque con la mirada al causante de mi ida al espacio, se encontraba en la cocina al parecer teniendo una calurosa platica con Clermont. De pronto giraron hacia mi, Dan me sonrió como si no pasara nada y Carson me dedico una mirada de "¿tristeza?" pero , "¿acaso fue un error besarme? no, porque seria asco y no tristeza, entonces ¿lo hizo por compasión?" tan entretenido estaba con mis preguntas, que no preste atención a la platica de los chicos — ¿Entonces si puedo hyung? – sonreí a la mirada del chico asentí — de acuerdo yo dormiré en la habitación - me empece a reír.
— claro ¿y yo en donde? –
— dormirás en la mía –
ESTÁS LEYENDO
Carziger.
Random- Es que deberías saberlo tu me gustas - habló el menor de ellos - desde hace ocho años me haz gustado, hace ocho fucking años - bajo su mirada, con lágrimas rodando en sus mejillas - pero sabes - dijo limpiándose con el dorso de su mano - entenderé...