Capitulo 16

136 20 6
                                    

Luego de un largo tiempo llego el autobús, me subí en el solo había cinco personas dentro de este, decidí irme hasta el final, unos asientos después de la puerta de atrás, ahora sonaba Midnight Thoughts, era gracioso porque en estos momentos me debatía con mis pensamientos aunque no era en mi cama e iluminado por la luz de la luna; era en un bus, con mis nervios de punta, que le podría decir a Carson, pero porque piensas demasiado  el no esta en casa, solo disfruta su voz por ahora y deja de pensar que no podrás dejar de escapar los fantasmas. Negué con la cabeza, basta la canción me esta afectando mucho, necesito un helado ahora mismo, creo que hay en la nevera, aun faltaba una parada, sin embargo el clima había hecho de las suyas, había empezado a llover, y para mi mala suerte no llevaba una sombrillas, tendría que correr hasta la casa. Bajando del bus, corrí rápido hacia la casa rezando en que Carson en serio no estuviera.

Creo que hay un Dios que en serio no me quiere; estaba parado enfrente de la entrada, las luces de la sala y el cuarto de Carson encendidas, no quería entrar; pero no me iba enfermar a lo estúpido; si estaba Phox simplemente subiría a mi habitación a ducharme, agarrar un paraguas, dinero y una pila portátil para irme a un hotel. 

— ¿Hola? -- entre dejando la mochila aun lado, cerré la puerta y de pronto un  olor a una lagsana hecha lleno mis fosas nasales — vaya huele extremadamente bien -- me acerque a la cocina, en esta se haya una mesa con velas, un poco de vino, dos copas, cubiertos, platos de cerámica que en el centro contenían unas rosas hechas con las servilletas, me sentía como un cuento. 

— ¿Me ayudas Cody? -- una voz femenina hablo detrás de mi, gire hacia ella, encontrándome con un rostro desagradable para mi y sorpresivo — ¿Maxx? ¿Que haces aquí? -- 

— Amm vivo aquí sabes -- 

— ¿No se supone que llegarías mas tarde? -- ella me tomo del brazo, automáticamente me libere ¿quien era ella para tomarse esas confianzas? —  no lo malinterpretes, por favor, ve a darte un baño y luego... --

— ¡Y LUEGO TOMO MIS COSAS Y ME VOY CON JACKSON PARA DEJARLOS COGER A GUSTO! -- ella solo abrió la boca, escuche como alguien venia corriendo bajando las escaleras, salí de la cocina para enfrentarme a el peli-azul quien no dejaba de mirarme asombrado — Cody por favor cierra la boca, se te meterá una jodida mosca -- tome la mochila, subiendo con pasos pesados las escaleras, no sin antes escuchar como Carson le pedía una explicación a Phox. 

Abrí la puerta de la habitación con la llave que siempre traigo en el cuello, entre furioso al cuarto, aventando la mochila aun lado, dando un portazo y tirando la llave en el escritorio, quería llorar en ese momento, cuanta falta me hace Pistol; pero no era momento de llorar, tome una maleta pequeña, la llene con ropa, una laptop, un desodorante, las baquetas y la pila portátil. Decidí enchufar el celular a la corriente mientras me daba una ducha no sin antes enviarle un texto a Jackson diciendo que me quedaría en un hotel  que cuando estuviera en este le diría mi ubicación y me visitara, recibí un okey por parte de este y un ¿todo esta bien? Oh Jackson si supieras que acaba de pasar;  cuando ya estaba entrando a la duche escuche como la puerta de adelante se abrí y cerraba, al igual que un coche se iba, tengo dos teorías, fueron a comprar algo o se largaron, no importa yo me iba ir. 

Escuche el sonido de la puerta de la habitación abrirse. 

— ¿Hola? -- no recibía un respuesta alguna — ¿Cody? ¿Zach? ¿Dan? -- abrí ligeramente la cortina de la ducha, no podía ver a alguien mi habitación ya que deje la puerta de el baño abierta; solté un suspiro largo y pesado, de nuevo me concentraba en la ducha, mientras tarareaba la canción de baby shark que a todos ya los había hartado con esta. unos brazos me abrazaron por la cadera, iba a gritar, pero el desconocido movió su mano pasándose por mi torso y pecho hasta mi boca, podía sentir que estaba cona ropa puesta, por dios iba llorar; senti su boca a un lado de mi oido y con voz grave me dijo. 

— Maxxie, creo que te había dicho que esa canción no me gusta --               

Carziger.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora