Despues del mensaje de Jackson, nos encontrábamos en la habitación de Cody, preparándonos para ir a dormir "vaya segunda noche durmiendo juntos" sin embargo un pensamiento me tiene dando giros en la cabeza.
— ¿En que piensas Maxxie? – la voz de mi contrario hizo que saltara ligeramente, Carson estaba frente a su armario sacando algunas prendas para ambos; aunque sólo se tratara de un shorts y unas playeras sin chiste.
— Pensaba en que esta será una noche especial para mi – Cody me miro con ojos sorpresivos y una ceja alzada — espera no es lo que piensas – dije algo nervioso y sonrojado mirando aún lado escuchando una carcajada por parte de mi contrario. Diablos, que estoy diciendo.
— Vaya Maxx, no sabía que tan pronto querías que tu y yo... – hizo un ademan con sus dedos, provocando un sonrojo de mi parte.
— Aggg cállate no lo digas, no si quiera lo pienses no estaba pensando en eso ni siquiera... – me quité la playera en un movimiento, Cody aún escondía un sonrisa en su rostro; me tendió la muda de ropa que consistía en una playera y short negros. Me quité los jeans, dándole la espalda a mi ¿como debería llamarlo? No somos amigos ya que me confeso lo que sentia, pero tampoco mi pareja porque no me ha dicho la frase, y aunque suene muy de ancianos; quiero saber que somos, no sólo amigos que se besan ocasionalmente; somos dos amigos que se dijeron sus emociones dándose cuenta que ambos se gustan, bueno esa es la descripción perfecta de lo que somos, sin embargo porque mi corazon lo sentia como algo incorrecto; realemente queria formalizar lo nuestro, pero ¿Carson tambien quiere lo mismo que yo? Dios acaba de terminar con su novia, y yo pensando en tener algo ya con el... — ¿sucede algo? - me interrumpio mi acompañante el cual me clavaba como un filoso cuchillo en la espalda, ¿todo este tiempo me estuvo mirando?, negue levantando la vista a mi contrario.
Él se encontraba ocultando su sonrisa detrás de su mano — nada solo que me encanta las confianzas que estamos entrando – no entendía a lo que se refería, Carson me miro con una gracia y picarda en su mirada, para luego señalar con su mano libre lo que tanto le provocaba risa, la parte inferior de mi cuerpo — te estas quitando el pantalón frente mío y así como quieres que piense en cosas malas – baje la mira y era cierto tan concentrado estaba en mis pensamientos que me desvestía normal como si esta fuese mi habitación.
— Eish eres un pervertido- me cambie lo mas rápido posible, para después meterme entre las cobijas, me senté apoyándome en la cabecera de la cama, Cody continuo desvitiendose y cambiando sus jeans por un short algo largo. — Mira, solo quería o mas bien preguntarte ¿que somos? - en ese momento Carson tenso su cuerpo, giro hacia mi con un rostro congelado, bien ya no habia vuelta atras —se que para ti debe ser difícil, ya que no es facil aceptar lo que sientes, y quiero ser claro contigo - Cody estaba dispuesto hablar, pero levante mi mano para silenciarlo — permíteme terminar – mi contrario asintió, sentándose a un lado mio dispuesto a escuchar — mira tampoco me es fácil hablar, pero en estos momentos tengo el valor de hacerlo – lo mire a los ojos suspirando — me gustas ¿ok? desde hace tiempo, ha decir verdad podría decir que me enamoré a primera vista; realmente me gustabas al grado de dejar mi ciudad natal y seguirte; y si bien teníamos el mismo objetivo de ser una banda muy famosa creo que lo me impulsó fuiste tu – pude ver un brillo en sus ojos — estoy siendo completamente sincero contigo porque no quiero que estés experimentando conmigo, ni que me tomes como un juego mucho menos que tengas algún problema con Shay después de todo esto – en esos momentos el me tomo de las manos dándome un beso en los labios con dulzura.
— de hecho, de eso quería hablar contigo Maxxie, es sobre Shay y la relación que tuve con ella –
~~~~~
Hola buenas, como se encuentran? A parte de asombrados por el hecho de que este historia es actualizada desde no se? Dos años?La verdad es que no se como terminar la historia; no se si darle un final feliz o un final triste.
Pero tengo el propósito de terminarlo y darle un final sin hacer largas. Posiblemente acabe en dos o tres capítulos más, sinceramente no tengo idea. Supongo que eso tendrá que ver como se desarrolla los próximos capítulos.
Espero no molestarlos mucho, por la horrible ausencia del cual no me siento orgullosa. Pero para estos últimos capítulos les daré mejor redacción posible que haga. (De hecho este capítulo estaba en borrador, así que perdonen mi redaccion)
Bueno disfruten los próximos y últimos capítulos.
ESTÁS LEYENDO
Carziger.
Sonstiges- Es que deberías saberlo tu me gustas - habló el menor de ellos - desde hace ocho años me haz gustado, hace ocho fucking años - bajo su mirada, con lágrimas rodando en sus mejillas - pero sabes - dijo limpiándose con el dorso de su mano - entenderé...