Los chicos regresaron rápido, diría yo que al mismo tiempo, Mark cargaba lo que parecía ser unos anillos grandes blancos, Jinyoung una cruz de madera que parecía tener insertados unos palitos de madera y Youngjae simplemente se venia riendo de los chicos. JB y Jackson traían entre los dos la parrilla y Bambam un pequeño costal con carbón junto con algunos utensilios de cocina.
Mientras JB y Youngjae preparaban la parrilla junto con la carne, Mark y yo preparabamos la carne con algunos condimentos que casualmente traían consigo, Jackson, Bambam y Yugyeom empezaron a jugar con los arillos y Jinyoung simplemente se reía de las acciones de sus menores.
Mark y yo finalizamos de la carne, para disfrutar de las bromas de los chicos. Algunas veces entraba el arillo y otras no, pero me estaba divirtiendo con los chicos y eso era lo que realmente importaba aunque la charla de el peli-negro no dejaba mi mente en paz, "tienes hoy que decirle si o si Maxx" comía el pedazo de carne pensativo, los chicos varias veces trataron de llamar de nuevo mi atención pero aun el peli-azul abarcaba toda mi mente, finalmente se hizo tarde, los chicos regresaron el juego y la parrilla, ayude a recoger las mantas y envoltorios de los sandwich's, caminábamos hacia la entrada donde anteriormente habíamos entrado, cuando escuche a lo lejos que alguien me llamaba.
- ¡MAXX! -- gire hacia donde provenía la desconocida voz - Maxx, oye -- dijo agitado el contrario - Wow, ¿que haces aquí? -- iba responder pero unos voces de el otro lado de la entrada me llamaron.
- ahora voy -- grite hacia la dirección de el grupo de amigos de Jackson y ahora míos - dime Zach ¿que decías? --
- me preguntaba que hacías aquí y quienes son ellos -- apunto con su dedo indice donde se habían ido los chicos.
- son amigos de Jackson -- dije encogiéndome de hombros restando le importancia - ¿y tu que haces aquí? -- pregunte algo sorprendido
- había dicho que saldría con Katie de picnic, de hecho ahora vamos a su casa -- escuche la voz de una mujer que gritaba en dirección hacia nosotros - bueno hermano me voy, hoy no llegare a la casa así que no me esperes despierto amor -- me guiño un ojo "¿que diablos porque se comportaba como un idiota en momentos extraños?" se fue con novia la salude de lejos, ella me regreso el saludo para después darse media vuelta e irse a su automóvil.
Los chicos ya me esperaban y me preguntaban que era lo que me retenía dije era un amigo de la banda. Esperaba con ganas que el regreso fuera silencioso para ahogarme en mis pensamientos pero no fue, creo que Gyeom sabia lo que quería pensar y trato de no molestarme aunque falo en su plano y lo agradezco quien sabe si hubiera meditado y me hubiese puesto llorar frente a seis personas agradables que acabo de conocer.
Pedí a JB, era quien manejaba; que me dejara cerca de la parada de el bus, para llegar a la casa, me ofrecían llevarme pero solo quería pensar en las palabras correctas para decirle a Carson; Gyeom entendió lo que pasaba por mi cabeza así que también me ayudo a convencer a JB, me dejaron muy cerca de mi casa a unas tres o cuatro paradas: me despedí cada uno de ellos con un high five y un puño cerrado, Jackson se bajo de la camioneta, para darme un fuerte abrazo y desearme lo mejor.
Observe como se iba alejando la camioneta por la calle, me espere en la parada, sacando de la mochila el celular con los audífonos *colocar canción* el cielo se veía algo gris en la ciudad, siendo sinceros no quería que lloviera pero que mas da, así podía encubrir las lagrimas que amenazaban con salir de mis ojos, observe hacia ambas direcciones de la calle, no esperaba que llegase pronto el bus, solo esperaba que ninguna persona se le ocurriese pasar por ahora, pues mis lagrimas estaban ahora rodando por mis mejillas cual gota en un rocío de un estruendosa lluvia, la canción que sonaba en mis oídos no mejoraba mi estado de animo, ¿porque estaba triste? porque me daba miedo que Cody al chico que siempre tuve en mente y en corazón llegase a decirme que era un completo error que yo estuviera enamorado de el, que Carson solo me veía como un amigo pero ahora no sabría como sentirse ante esta nueva situación, ¿que haría yo? volver a Florida con el corazón destrozado, tocar la batería mas fuerte sacando mis penas y frustración, realmente no quería confersarle, pero Gyeom tenia razón, ¿que mas podía perder? tengo que decirle no importa que pase, aunque...
🤓 Dan 🤓 en linea
Hey Maxx creo que estarás solo en casa 👤
¿Porque lo dices?
Me quedare con Madison, espero y no te moleste estar solo.
¿Y Cody 🤔?
Creo que en casa de Phox, bueno te dejo bye.
Bueno creo que siempre estaré solo esperando siempre por el aunque en cierto sentido siempre ha sido así ¿no?, todos con novia y yo un homosexual enamorado de mi amigo soñando que un día seamos mas, ja, suena como las clásicas novelas, aunque no se si la mía tendrá un final feliz.
Últimos capítulos.
ESTÁS LEYENDO
Carziger.
Diversos- Es que deberías saberlo tu me gustas - habló el menor de ellos - desde hace ocho años me haz gustado, hace ocho fucking años - bajo su mirada, con lágrimas rodando en sus mejillas - pero sabes - dijo limpiándose con el dorso de su mano - entenderé...