1.7K 157 12
                                    

Empezaré a contar esta historia con uno de nuestros personajes principales : Kim Taehyung.

El chico siempre había sido un encanto para quién lo mirará de cerca. ¿Quién no amaría esos ojos rasgados y esa sonrisa cuadrada que derretía corazones sin siquiera tocarlos? ¿Quién no estaría en una especie de hechizo al conocerle y verlo reír con descontrol?

¡Obviamente nadie! Porque en esta vida es un placer apreciar las obras de arte y bueno, al menos eso era el chico para Kim Jisoo, su humilde narradora en este turno.

Preparen las palomitas y pónganse cómodos, favor de no interrumpir y poner música relajante.

Taehyung había nacido en un buen entorno, sus padres eran adinerados y se podría creer que realmente nada le faltaba, pero como todo en la vida : las cosas no siempre son como se creen y debes aventurarte a leer el libro antes de juzgarlo por su portada. Por ello, yo había decidido aventurarme a descubrir el dilema completo que significaba Kim Taehyung (tal vez quién sería mi primer amor a lo largo de esta trama, nadie sabe).

Dejé de escribir una vez que escuché pequeños golpecitos en mi ventana, no necesitaba siquiera acercarme para saber quién era la persona que osaba irrumpir e invadir mi paz. Pero bueno, lo había extrañado tanto estos meses y estaba ansiosa por nuestro próximo encuentro, tal vez podría llevarme a ese restaurante de comida Europea que tanto había causado revuelo entre las personas o simplemente, podríamos ir por ahí en su motocicleta.

Me acerqué.

El estaba afuera y se veía tan atractivo con su cabello castaño, que incluso tuve que intentar no sonrojarme intensamente, aunque como siempre, fallé en el intento.

—Hey—fue lo que dijo una vez abrí la ventana.

—Salgo en un momento— lo señalé con acusación y soltó una carcajada pequeña, nadie podía vernos o estaríamos en problemas. No importaba si mis padres lo adoraban, nada de salidas después de las doce.

—Okay.

...

—¿Qué tal?—me preguntó.

—¿Qué?—conteste tratando de evadirlo aún si sabía que no podría hacerlo. Jeon Jungkook era un experto en saber en qué momento mentía o no. Me conocía como la palma de su mano.

—Escuché un rumor por los pasillos está mañana~.— canturreó contento. Seguramente Sunmi al fin había decidido hacerle caso a los sentimientos que ambos tenían por él otro.

Ah, que felicidad.

—Okay tu ganas— suspiré y me recompuse en mi asiento, acercando un poco más mi silla a dónde se encontraba.— Sólo salimos un rato, es todo.

Maldito sonrojo y jodido Min Yoongi.

—¡Lo sabía!

Jungkook repentinamente se levantó de su asiento con tanta fuerza, que la silla en dónde estaba sentado cayó contra el piso haciendo que varias personas nos mirarán molestas en la biblioteca.

—¿Puedes callarte? Nos miran.

—Esque joder, Jisoo. ¿Tú y Min Yoongi, tú antiguo novio del jardín de niños? ¡Es tan sorprendente que Hoseok no va a creerlo?

Estaba terriblemente avergonzada. Sabía que contarle el incidente de el día anterior no era lo mejor, Jungkook era una persona tan diferente a mí, que no podría siquiera no emocionarse y saltar de alegría con el asunto (al parecer él y Hoseok eran como dos gotas de agua, tal vez gemelos diferentes separados al nacer o algo por el estilo).

¿Por qué tenía tan mala suerte en estos días?

—Pero vamos, tienes que contarme todo—sí, esa maldita sonrisa pícara estaba dibujada en sus labios. Era mi fin.

Así que con lo último que quedaba de mi dignidad, lo tomé de la mano y después recogí todas nuestras pertenencias. Una vez afuera evitaría que mi amigo volviera a emocionarse con mi nula vida amorosa y así podríamos terminar nuestros deberes de esa tarde calurosa de Marzo.

Aunque, apartir de ese momento las manecillas del reloj comenzarían a ir en reversa y todo lo que conocía se convertiría en algo desconocido que haría hasta los ojos del ser más inocente, brillar con curiosidad.

El destino había decidido jugar ya, y nosotros no estábamos preparados para lo que se venía.

🌸

Regresa Chica Tonta y está actualización por el cumpleaños de Min Yoongi uwu

Tenía el capitulo a la mitad y justamente hoy lo terminé, así que, ¿qué mejor manera de celebrar el cumpleaños de una gran persona cómo lo es él?

Ya saben que estoy agradecida con todos aquellas/os que la han dado una nueva oportunidad a la historia aún si las cosas en la trama cambian considerablemente. Se merecen todo lo bueno del mundo ❤️😘




🐾𝓒𝓱𝓲𝓬𝓪 𝓣𝓸𝓷𝓽𝓪 🐾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora