1.2K 122 6
                                    

Lalisa escucha como sus padres pelean en la planta de abajo, no tiene que adivinar el por qué y simplemente bufa, mientras selecciona una playlist aleatoria y se deja llevar por la música. Sabe que aquellas dos personas que se hacen llamar sus padres, llevan discutiendo una y otra vez sobre el mismo asunto. Sólo deberían decirle que se largue y con gusto lo haría.

Estaba harta. ¿Por qué no acepto la propuesta de su novia de huir al pequeño pueblo en dónde la menor vivió toda su infancia?

Oh cierto, no lo hizo porque sus padres harían un escándalo con sólo saberlo.
Su hija menor no podía estar enamorada de otra chica, menos de Kim Jennie, la hermana de un chico transgénero.

Puff, tonterías.

—Hey, se supone que yo contaría mi parte.

Dejé de escribir y me concentré en la persona que se recargaba en el marco de la puerta. Lalisa me había descubierto con las manos en la masa.

Ops.

—...

—¡Kim Jisoo!—protestó.

Nos quedamos en silencio y su mirada matadora ( la que siempre solía darme cuando me acercaba “más de lo debido" a mi mejor amigo, su hermano) hizo aparición. Había perdido la batalla está vez y bueno, me conformaba al menos el haber podido narrar un poco de la parte de Taehyung, aunque como siempre, la vida es horrible y no me deja terminar lo que empiezo.

¿A alguien más le pasa?

—Okay, okay— asentí en modo de rendición y me levanté, señalando un lugar en mi cama para que ella se pusiera cómoda e hiciera lo que quisiera.— El capítulo es todo tuyo.

Más tarde le diría sobre el asunto a Jennie, je.


...

Al llegar a mi siguiente clase del día, estaba exhausta. Mi madre había subido a media noche a su habitación y me había dejado un poco de dinero en uno de los cajones de la mesita de noche que se encontraba al lado de mi cama, creyendo tal vez que ya me encontraba dormida. Tenía una idea del por qué lo hacía : se sentía culpable y creía que el dinero podría solucionarlo todo.

Ah, ¿alguien podría salvarme alguna vez? ¿Por favor?

—¿Qué hace una chica tan linda sola por los pasillos?—susurraron muy cerca de mi oído.

—¿Qué hace un bebé en pañales estudiando la universidad?—contesté en respuesta.

Sehun me miró avergonzado y sólo río.

—Intento ser romántico y tú simplemente   llegas y rompes mi corazón de nuevo.— intentó hacerse el dramático un poco y tocó su corazón, como si en verdad le dolieran mis palabras (a las que ya debía estar acostumbrado, dah).— Eres tan mala, Lalisa.

Me encogí de hombros y comencé a caminar mientras el trataba de seguirme con pasos calmados, como si no faltaran sólo segundos para que la clase fuera a comenzar.

—Lo siento mucho, pero ya deberías saber cómo soy.

—Lo sé— se encogió de hombros— tantos años trabajando para tu familia tenían que surtir efecto.

—Hey, eso suena como si fueras mi esclavo.

—¿No lo soy? Puedes hacer lo que quieras conmigo.

Noté el doble sentido de inmediato. Odiaba un poco ese tipo de bromas por parte de Sehun y lo notó de inmediato cuando yo no le seguí el juego.

—Lo siento.

—Esta bien, no es para tanto.

Después de que las horribles clases terminarán, tenía en mente varios planes para unas mini vacaciones en donde yo y Jennie podríamos estar realmente tranquilas. Esperaba que mi novia no tuviera ningún inconveniente y que Sehun no fuera a arruinarlo de nuevo (el chico era demasiado tierno, interesante e inteligente, pero era algo torpe al llevar acabo una sorpresa).

Deseaba que todo saliera bien.

🌸

¡Feliz cumpleaños a nuestra querida Lisa! Esperemos que este día lo pase genial y que siga cumpliendo más años. Ah, es mi bebé 💖

Ya se me hizo costumbre el actualizar cuando algún Idol esta de cumpleaños lol

Bueno, dejaré esta pequeña nota y me iré lentamente. Ojalá les guste el capítulo y tengan un muy buen día.

Nos leemos luego ❤️😔💕

🐾𝓒𝓱𝓲𝓬𝓪 𝓣𝓸𝓷𝓽𝓪 🐾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora