—Entonces le dije que sí, lo amaba demasiado como para seguir esperando más tiempo. El amor tan puro que ambos teníamos, no podría ser frenado ni siquiera por sus padres—leí.
¿Qué demonios?
No pude evitar tener un dilema mental, pues podía enojarme por esto, pero era tremendamente gracioso.
—¿Qué? ¿No te gustó?— me susurro muy de cerca para que nadie pudiera escuchar nuestra conversación.
Nos encontrábamos camino a nuestra próxima clase y los pasillos estaban intestados de adolescentes hablando de aquel fin de semana que parecía eterno y muchos de ellos, esperábamos con ansias los resultados de una de las tantas pruebas del segundo trimestre del año escolar.
Entre ellos estaba yo, y esperaba con muchas ganas las nuevas felicitaciones de cada uno de mis maestros. Siempre había sido una chica aplicada en cada materia del instituto.
—Te diría que es lo qué me da tanta risa, pero me golpearías en mi hermosa cara.
Me fulminó con la mirada.
—Okay, okay.— levanté los brazos en señal de paz— Es algo que no me esperaba. ¡¿Quién escribe un shipp sobre sus dos mejores amigos?!
—¿Quién más? ¡Claramente yo!
...
Bueno, vaya que Rosé habia perdido la cabeza por completo.
Recapitulando, después de que las clases del instituto dieran al fin su fin y una vez que los profesores se encargaron de dejar tarea hasta para un año, fue cuando se desató la bomba.
Rosé y yo caminábamos a la par, con un par de helados de vainilla en mano y riendo por otro de sus fanfics en dónde Namjoon y Jungkook terminaban juntos en un final feliz y muy empalagoso ( algo turbio, si me lo preguntan a mi, una persona que los ha visto convivir con el otro desde la escuela primaria).
—¡¿Qué te ocurre?!
—¿A mí?— se señaló a ella misma, demasiado ofendida y fingiendo la inocencia que no tenía.
Estábamos a unas cuadras de llegar a mi dulce y amado hogar. No podía simplemente decir tal barbaridad y seguir como si nada.
Era imperdonable.
—Bueno, sí. Dah—la codeé— Primero haces historias ficticias de nuestros dos amigos que no se ven más que como lo que son, amigos. Después me dices que escuchaste por los pasillos el rumor de que Yoongi y Jimin eran una pareja y que decidiste hacer otro fanfic sobre ellos. Y ahora— inhale profundamente y me aseguré de no gritar lo último para que alguien lo supiera. Ya era demasiado raro el haber descubierto aquel raro pasatiempo de Rosé como para que otras personas lo supieran.— en verdad que parece que tú cabeza está perdida en algún lugar más allá de las nubes. Yo y Kim Taehyung no estamos saliendo.
—Pero podrían. Ambos son conocidos en el instituto y no sería de sorprenderse que un romance entre ustedes comenzara. Sólo falta un empujoncito y mi sueño será r-
— No, definitivamente perdiste la cabeza.
Caminé lo más rápido que pude y la dejé atrás, escuchando cada una de sus quejas con suma atención, pues gritaba en lugar de hablar.
—Están destinados, yo lo sé. Casi la mayoría de las cosas que escribo de alguna extraña forma terminan siendo reales.
Y ahí recordé lo que había pasado con dicho chico la semana pasada.
Rayos.
Okay, estaba bien tener una pequeña coincidencia y un pequeño error. Definitivamente no habría más de donde salió eso, tenía que dejar de ser paranoica y de ver a Rosé tan seguido.
Vaya que lo necesitaba, porque ahora, justo al frente mío, estaba Kim Taehyung y parecía haber sido empujado por alguien pues con algo de fuerza nuestros pechos se habían impactado.
¿Lo peor de esto? Nuestros rostros estaban a escasos centímetros del otro, conmigo y él el shock mientras Rosé dejaba salir su lado fangirl al posiblemente gritar como loca algunos pasos más atrás de mi persona.
Oh, Dios mío.
...
Rosé es como yo, solamente que con amigos :'c
Espero les guste el capítulo ¡nos leemos pronto! ❤️✨
PD1: Estoy aburrida, pregunten lo que les apetezca uwu
Y nadie respondía JAJAJA
PD2: Les recomiendo mucho, ver la serie The Rain en Netflix. Es una serie bastante buena que nos gustó mucho a mi hermano y a mí.
100% recomendada✨
ESTÁS LEYENDO
🐾𝓒𝓱𝓲𝓬𝓪 𝓣𝓸𝓷𝓽𝓪 🐾
Fanfiction❝ Por que para Taehyung, Jisoo era la chica más tonta que podía existir.❞ -¡Voy a enamorarte Kim Taehyung y cuándo lo haga, no podrás dejar de amarme! -Sigue soñando Jisoo, sigue soñando... ᵛˢᵒᵒ Portada hermosa hecha por @JisungBlack-- ✎Iniciada :...