Aclaraciones antes de empezar:
• Escribí este fic pensando en mediados de los 70', algo así entre "Queen II" y "Sheer Heart Attack", donde Queen comienza a sonar en las disqueras pero todavía no tiene el gran éxito y lujo que alcanzaría luego.
• Como notaran los títulos de cada capitulo son canciones de Queen, no necesariamente de esta misma época en la que esta ambientado, pero tienen relación con el contenido del capitulo.
Las cosas que están entre "" son pensamientos, los - indican dialogo, y los '' indican sarcasmos o tecnicismos.
• Les recuerdo que es ficción, con esto no busco ofender a nadie (Mucho menos a los mismísimos Roger Taylor y Brian May a quienes admiro con toda mi alma). Es mi primer fic Maylor, espero que los disfruten.---
Brian estaba preocupado por Roger, eran mejores amigos desde hace años y por eso Roger era como un libro abierto para él, conocía cada uno de sus gestos, podía leer detrás de cada palabra y notaba que hace un tiempo se venía comportando algo extraño, distraído, pensativo, definitivamente le estaba pasando algo, y que no se lo contara lo hacía preocupar aún más "¿Qué tan grabe puede ser para que me lo esté ocultando? Siempre nos contamos todo...".
Ensimismado en sus pensamientos sus pasos marcharon automáticamente a la casa del rubio, ya no lo podía dejar pasar, si no se lo contaba seria él mismo quien se lo preguntaría. Llego a la puerta y entro, Roger la había dado una copia de la llave ya que se veían muy cotidianamente.- ¡Rog, soy yo!
Avanzo por la sala encontrándose con su amigo pero lo que sus ojos vieron lo dejaron petrificado, Roger sintiéndose atrapado con las manos en la masa se quedó estático sin saber cómo reaccionar, no se encontraba vestido de la manera más 'adecuada' para recibir a su amigo: Vestido negro, tacones altos, peluca, incluso maquillaje y accesorios, estaba arreglado como toda una dama.
- Lo siento, yo... No avise que... Venia...
Se disculpo el más alto a lo que el dueño de casa quiso encontrar rápidamente una excusa, pero en aquel momento de tensión nada se le vino a la mente, y sabiendo que no podía mentirle a su mejor amigo, suspiro quitándose la peluca indicándole con la mano que pase. Brian intrigado avanzo unos pasos sin decir una palabra.
- Siéntate, no muerdo
Dijo el rubio claramente fastidiado señalándole una silla y May aun impactado tomo asiento viendo a su amigo desplazarse elegantemente en sus tacos aguja de la sala a la cocina para traerle un vaso con agua.
- Bri... Eres mi mejor amigo... Tienes todo el derecho del mundo de burlarte de mí si quieres, sobre todo porque yo en tu lugar lo haría, pero no puedo seguir ocultándotelo
El chico de rulos ni quiera toco el vaso, en ese momento ambos se miraban fijamente a los ojos, se notaba que Roger estaba abriéndose a él con un asunto muy serio y no pensaba restarle ni un segundo de importancia.
- Me gusta... Esto...
Confeso con dificultad virando los ojos mientras se llevaba una mano a la cintura lo cual lo hizo lucir aun con más gracia. El guitarrista analizo la situación, definitivamente el batero no parecía ebrio y sus palabras sonaban muy sinceras.
- ¿Eres gay?
- ¡¿Qué?! ¡No!Roger reacciono como gato erizado sumamente ofendido ante la acusación de su amigo, lo cual era una escena muy cómica teniendo en cuenta como se encontraba vestido.
- No, no me gustan los hombres, solo me gusta travestirme... ¡Le dices una palabra a Freddie o Deacy y te mato!
Se explicó más aliviando dándose cuenta que aquello que quería confesar no era tan complicado como creía, hasta que pensó en la posibilidad de que alguien más se enterara. Brian se alzó de hombros mostrando las palmas en gesto de inocencia ante la amenaza.
- Precisamente quería hablar contigo porque últimamente te veía algo extraño y quería saber que te ocurría
- Lo siento, ni yo mismo sabía que me pasaba...Volvió a suspirar sentándose como toda una señorita en la silla frente a su amigo quien no quitaba la vista de cada uno de sus gestos, era una novedad ver aquella 'faceta' de Roger y la curiosidad comenzaba a picarle.
- ¿Y desde cuándo...?
- Hubo un día que tenía ropa de mujer a mano y...
- ¿Le robaste la ropa a una amante?
- ¡Claro que no! Volví de la lavandería con la bolsa equivocada, primero no lo note y me puse la camisa, me quedaba un poco ajustada pero creí que era porque estaba recién lavada, el problema fue cuando me fui a poner los pantalones y estos no tenían piernasAmbos rieron ante la anécdota, poco a poco la tensión en el ambiente desaparecía y volvía a ser tan agradable como siempre.
- Cuando lo note no pude resistir la tonta idea de ponerme aquello solo por diversión, pero cuando me mire en el espejo... Me gusto demasiado
Dijo un poco menos alegre desviando la mirada sintiendo algo de vergüenza al exponerse, no era la primera vez que le contaba algo tan personal a su mejor amigo, pero esta vez por alguna razón le resultaba incómodo. May notando esto enseguida tiro un comentario cómico para animarlo antes de seguir planteando sus dudas.
- Las faldas se ven cómodas
- Jajaja deberías probar
- ¿Y qué haces? ¿Sales a antros o...?
- ¡¿Qué?! ¡No! ¡Si salgo así en público la prensa nos destruiría! Bueno, aún más que de costumbre... Además ya te dije que no soy gay, las mujeres no volverían a hablarme en la vida, solo me visto así cuando estoy en casa
- No te preocupes, si te vieran con una mujer pensarían que son lesbianas
- ¡Oye!
- No es mi culpa que tengas rasgos tan finos, si no supiera que eres tú te pediría el númeroRoger le dio un pequeño puñetazo en el hombro y este rió mientras volvió a levantar las palmas en son de paz.
- ¡Esta bien, está bien! Deberías decirle a Freddie, puede que te de una mano con eso del maquillaje
- Ya te dije que no, no soportaría sus bromas
- ¿Y solo vas a hacer esto? ¿Quedarte aquí mirándote en el espejo?
- ¿Y que sugieres que haga? ¿Abra un burlesque?
- No es mala idea
- ¡Brian!
- Okey, pero... Mmm... Se me ocurre una forma en la que puedes disfrutar más de esto, sin que se divulgue, y ahí es cuando yo entro en acciónDijo Brian pensativo con una sonrisa mientras Roger se acomodó la falda del vestido algo incómodo ante lo que estuviera planeando aquella rulosa cabeza, por lo general cuando al guitarrista se le ocurría algo era buena idea, pero en esa situación no sabía que esperar.
ESTÁS LEYENDO
El Modelo
Storie d'amoreBrian tuvo una gran idea que le permitiría ejercer su hobbie por la fotografía y al mismo tiempo complacer la nueva 'faceta' de su mejor amigo Roger. Lo que no sabían es que estaban jugando con fuego.