Esos bellos ojos que mi corazón siempre me ha pedido... Los he encontrado...
NARRA TEMO LOPEZ
Julio, Lupita y Yo: ¿¿Queeee??
D: ¡Si Temo! A mi mamá le ofrecieron una vacante que tienen en Oaxaca, me puse en contacto con papancho y le pregunte...
F: ¡Achis achis! No seas mentiroso Diegochas...
D: Buenoo, le supliqué a papancho que se fueran a Oaxaca para que mínimo tuvieras un amigo allá... Obviamente... Nosotros viviremos en otra casa...
Yo: ¡¿Neta Diego?! ¡Gracias papancho!
F: Me preocupo por ustedes temo y bueno accedí a lo que me pidió el Diegochas... Pero por ahora... Vamos que se nos hace tarde... ¿Diego? Nos vemos por allá en estos días, me avisas cuando lleguen...
D: ¡Por supuesto Pancho! En lo que terminan de arreglar todo mis papás, yo terminaré de empacar... ¿Temo? No me extrañes tanto... Jajaja
Yo: ¡Hay Diego!
Y sin más que decir, nos despedimos de Diego y abordamos la camioneta... Este será un camino muy largo... Solo espero poder adaptarme a esta nueva vida...
Durante el camino de Toluca a Oaxaca fuimos cantando, contando chistes, platicando o simplemente observando el hermoso paisaje que nos brindaba el camino...
Después de varias horas de camino, por fin pude ver un letrero en la carretera, en el cuál, se podía apreciar el famoso "Bienvenido a Oaxaca"... Eso solo quiere decir una cosa... Es hora de comenzar una nueva vida...
Después de observar el letrero, no tardamos casi nada en llegar a la nueva casa que sería a partir de hoy nuestro nuevo hogar...
F: ¡Listo chamacos! Hemos llegado a nuestro nuevo hogar...
¡No manches, como diría mi santo padre! Esta casa es inmensa, casi como nuestra antigua casa en Toluca, realmente era bastante grande... ¡Y con alberca!
Yo: ¡Papancho! ¡Esto te debió de haber costado una fortuna!
F: Emmm... ¡Calcomanias! Entren a la casa y escojan sus cuartos... Recuerden que yo tendré el más grande... ¡Y sin peros!...
Hay mi papá, siempre hace eso cuando quiere hablar conmigo de algo verdaderamente serio...
F: ¿Temo?
Yo: ¿Que pasa papá?
F: Mira temo, la neta a ti no te puedo mentir... La casa la compre lo más parecida a la anterior sino es que mejor... ¿Por qué?... Pus porque la neta no quería que se sintieran incómodos o como si les faltara algo...
Yo: Papancho, tú mismo nos has enseñado a que lo material nunca genera felicidad, sino que nosotros mismos la generamos con nuestras buenas actitudes y generosidad hacia los demás... Papancho... ¡Lo material no nos importa!
F: ¡Lo sé mijo! Pero entiéndeme... Tenía miedo...
Yo: Mira papá, como sea, la compra ya esta hecha y ya se las enseñaste a las calcomanias... Nos tendremos que quedar aquí... Pero ya no trates de comprar felicidad con cosas materiales papá... Nosotros no somos así...
F: ¡Está bien temistocles! Muchas gracias por ser tan maduro y entender esta situación... Pero ahora... Necesito darte algo...
¿Darme algo? Pero no es mi cumpleaños ni un día importante...
F: Toma, es una tarjeta de crédito, quiero que la tengas y la uses con responsabilidad temo...
Yo: ¡Papá! A esto me refiero al decirte que no trates de comprar felicidad... Debes de...
F: Haber temo... No lo veas así... Usala solo en caso de emergencias... ¿OK?
Yo: Esta bien papá
F: Gracias mijo... Gracias por todo...
Después de todo un largo día, solo quiero descansar un poco, ya después arreglaré todo esto...
Al día siguiente, mi papá nos llamó para desayunar los cuatro juntos, de cierta forma estoy algo nervioso, mi papá quiere que hoy mismo vayamos a ver una escuela para las calcomanias y para mi
Una vez terminando de desayunar nos terminamos de arreglar para poder salir en busca de las escuelas y todos nos subimos a la camioneta... No quiero volver a vivir una desilusión amorosa... Pero es inevitable...
Llegamos a una escuela que le habían recomendado a mi papancho, al parecer esta escuela es para primaria y secundaria, creo que sería raro que mis hermanos y yo fuéramos a la misma escuela, pero por otra parte creo que sería algo bonito, ya que estaría más tiempo con ellos y podría protegerlos de cualquier situación...
Mis hermanos y papancho se adelantaron hacia la dirección mientras yo arreglaba mis papeles que se me habían caído al bajar de la camioneta... Al entrar pude toparme con una... ¿Multitud? En la cancha que supongo era de los de la secundaria...
Mi curiosidad fue demasiada y me dirigí inmediatamente a esa multitud...al estar más cerca pude percatarme de que estaban rodeando a un chico el cual no podía ver muy bien... Y claro... Como soy muy curioso... Me acerqué más para poder verlo de cerca...
Era un chico alto, delgado, guapo... Era... Era... ¡Es él!... No lo puedo creer... ¡ES Él!...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡Hola! ¿Cómo han estado?
Woow... Diego se va a vivir a Oaxaca... Pero... ¿será lo correcto?
¡Por fin Temo se encontrará con...!
Les puedo decir que esta historia se ha desarrollado de una manera tan bonita y les aseguro que ya está terminada por completa, pero también hago cambios constantemente... Temo es un amor... Y se merece ser feliz.. De hecho mis cuatro protagonistas son un amor y se merecen ser felices...
¡Hasta la próxima actualización!
ESTÁS LEYENDO
Je T'aime (Aristemo)
Fanfiction...el amor adolescente es aquel que más nos marca en la vida, ya sea para bien o para mal, pero nos marca de alguna manera... Una historia en la cual amaremos y odiaremos a nuestros personajes por igual... NOTA: Varios personajes de esta historia...