¿PROBLEMAS?

46 4 0
                                    

Cuando creemos que las cosas van de la mejor manera, pensamos que así seguirán por mucho tiempo... Sin embargo... Esto muchas veces no suele ser así...

NARRA TEMO LÓPEZ

A la mañana siguiente, por alguna extraña razón, me levanté temprano para bañarme y alistarme para la escuela... Supongo que eso se debe en gran parte a la desvelada que tuve, pues no pude dormir muy bien... Yo lo atribuyo a lo divertido, estresante y preocupante que estuvo el día de ayer...

Al terminar de prepararme para la escuela, baje a la cocina para comenzar a preparar el desayuno de los demás...

Pancho: ¡Achis! ¿Y ahora tú? ¿Qué mosco te pico?

Rodé los ojos ante el comentario de Papancho... Aunque a decir verdad, muy pocas veces me levanto temprano para hacer el desayuno... Y eso que sí se cocinar, lo esencial, pero si lo sé hacer...

Yo: ¡Hay Papancho! No tiene nada de malo.... -Dejé el cuchillo que estaba utilizando para cortar la papaya y me giré para verlo- Me gusta ayudarte y más si es para el beneficio de mis calcomanías...

Pancho: Está bien Temístocles... -Se acercó a mí para tomar un poco de papaya- ¿Y por qué estás listo tan temprano?

Yo: No pude dormir muy bien Papancho -Le decía mientras continuaba cortando la fruta- Y pues en automático mis ojos se abrieron temprano... -Me encogí de hombros-

Pancho: ¿No estarás enfermo?

Yo: No Papancho, me siento bien...

Pancho: Ta bueno... Me voy a bañar y a despertar a las calcomanías Temo...

Yo: Está bien Pancho, yo termino aquí...

Después de eso, mi papancho se fue directo a su habitación para poder bañarse y posteriormente levantar a las calcomanías... Yo simplemente me quede en la cocina terminando el desayuno de los cuatro para poder irnos...

Realmente el desayuno transcurrió muy tranquilo y muy divertido, pues resulta que Julio se hizo demasiado cercano a David y Lupita con Frida, al parecer son muy buenos amigos y pues nos contaban sus historias de niños...

NARRA ARISTÓTELES

Hoy amaneci de buen humor, pues realmente el día de ayer, fue algo... Magnifico, tengo que ser sincero, a pesar de que tengo poco tiempo de haber conocido a Temo, debo de admitir que me la paso muy bien con él, pero... Aun es demasiado pronto para comenzar a ilusionarme... No quiero volver a sufrir como antes...

Audifaz: ¡Aris, Hijo!... Ven a desayunar que se te hará tarde para llegar a la escuela...

Yo: ¿He?... -Estaba tan metido en mis pensamientos, que no escuche lo que me dijo mi padre- Perdón pá... No te estaba poniendo atención... ¿Que pasa? -Me acerqué a la mesa para poder tomar asiento y comenzar a desayunar-

Audifaz: ¿Que tienes Aristóteles? te estaba diciendo que te sentaras a desayunar para que no se te haga tarde -Se me quedó viendo, como si estuviera analizándome...- ¿A caso estas así por ese muchachito? ¿Cómo se llama? - Hizo un ademán indicando que estaba pensando- ¡Cuahutemoc! -Lo mire con asombro... ¿Como sabe de él?- Si, así se llama, ya recordé...

Yo: ¿C-cómo Sabes de él? -Él solo se me quedaba viendo y al momento de decir eso, levanto la ceja derecha en señal de ¿Sorpresa?- M-más bien... ¿Quien te dijo sobre él?

Polita: Yo le dije mi Aris, es que la verdad te ves tan hermoso con él y pues se lo quería compartir a tu papá.. -¿QUEEEEE?-

Audifaz: ¿Es cierto eso Aristóteles? ¿Es cierto que te la pasas bien con ese muchacho? 

Je T'aime (Aristemo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora