Es normal que antes de comenzar una nueva actividad, estemos nerviosos, ¿Por qué?.... Por qué no sabemos que nos pasará dentro de esa actividad...
NARRA TEMO LOPEZ
Después de lo que pasó entre Aris y aquel estúpido, decidimos que sería una buena idea regresar a nuestras casas, Aris aceptó sin ningún problema, nos dirigimos a tomar un taxi y nos fuimos.
Cómo lo prometió, Aris me trajo hasta mi casa, pero durante el viaje hacia mi casa me pidió mi número telefónico y se lo di, según él para estar en contacto y poder salir otro día a lo cual yo no le vi ningún problema.
A punto de llegar a la casa simplemente pedí que me dejaran una cuadra antes, no quería que Aris viera nuestra casa, al menos por ahora, no... Si de verdad quiere nuestra amistad, será por mi forma de ser y no por mi dinero...
Yo: Emmm... Bueno Aris yo me bajo aquí, mi casa está más adelante...
Aris: ¿Qué? No Temo te llevaré hasta tu casa par....
Yo: No Aris en verdad puedo irme sin problema -Lo interrumpí antes de que siguiera hablando- además, aún tienes que irte a tu casa, así que no te preocupes y gracias Aris, esperaré tu mensaje....
Aris: Está bien Temo... Descansa... Yo te escribo mañana...
Y sin más que decir me bajé del taxi y caminé hacia mi casa. Al llegar, las calcomanias ya estaban en sus habitaciones, papancho me esperaba sentado en la sala...
F: ¡Temistocles! ¿Todo bien? Te esperaba un poco más tarde...
Yo: Sí papancho, todo bien, subiré a alistarme para dormir, estoy muy cansado.... Hasta mañana papá...
Papancho nos conoce perfectamente y estoy seguro que no se quedó tranquilo con lo que dije así que....
F: ¿Temo? ¿Pasó algo? ¿Aristoteles te hizo o te dijo algo?
Yo: Papancho... Tranquilo, no pasa nada, simplemente que.. -Me detuve pensando muy bien las palabras para poder seguir hablando- Hay muchas cosas que debemos platicar -Papancho me miró con preocupación- Me refiero al tema de la tarde papancho, pero no hoy, en verdad estoy muy cansado y mañana será nuestro primer día de clases en la nueva escuela.
F: ¡Ta Bueno! Cuando estés más tranquilo podemos hablar, descansa mijo...
Solo me limite a asentir con un sonrisa y comencé a caminar rumbo a mi habitación. Ya estando dentro de mi habitación, busqué dentro de mí closet mi pijama y agarré una toalla para irme a bañar...
Al terminar de ducharme y lavarme los dientes, me acosté en la cama y comencé a recordar todo lo que había sucedido el día de hoy... La mejor parte del día, definitivamente, era la de haber conocido a Aristoteles... inconscientemente, una sonrisa se formó en mi cara...
AL DÍA SIGUIENTE...
Un sonido molesto y muy identificado por casi todas las personas del mundo se hizo presente en toda mi habitación, rompiendo la tranquilidad de mi sueño... Sin pensarlo dos veces, abro mis ojos para poder apagar la alarma del celular y poder ver la hora... ¡Genial aun era temprano!
Hoy era nuestro primer día de escuela para nosotros y realmente no quiero llegar tarde... y por lo que escucho mis hermanitos tampoco. Una vez listo tomé mi mochila con todos mis útiles y bajé al comedor para poder desayunar antes de que nos vayamos rumbo a la escuela...
El desayuno se pasó tranquilo entre platicas, risas y bromas, al terminar, nos dirijamos a la camioneta para que papancho nos pudiera llevar a la escuela... Cuando ya estuvimos en la escuela mi papancho se fue junto a las calcomanias a su salón de clases, mientras que yo buscaba el mío... Caminaba entre los pasillos de la escuela cuando sin querer tropecé con un chico...
X: ¡Fíjate por donde vas est...! ¿Temo?
Yo: ¿Aris? -Pregunté sorprendido- ¿Q-que haces aquí?
Aris: Temo.... Aquí estudio -En este momento me quiero morir, es obvio que aquí estudia, ¡trae el uniforme de la escuela!- Y por lo visto tú también... -Me dijo con una ligera sonrisa-
Yo: ¡Hay Aris, perdón! Es que vengo un poco distraído por que no encuentro mi salón y ya no tardan en iniciar las clases....
Aris: No te preocupes Temo, mejor dime en que salón te tocó para acompañarte y dejarte ahí....
Yo: Mmm, a ver veamos... Es el salón S-307
Aris: ¡No Manches! -Gritó eufórico al saber en qué salón me había tocado- ¡Te tocó en el mismo salón que yo!
Yo: ¿Es neta Aris?
Aris: Sí Temo, ¡Vamos a estar juntos todo el día!
Un leve sonrojo se hizo presente en mi, ¿Cómo lo sé? Por qué mis mejillas las siento súper calientes... Sólo espero que Aris no lo note....
Aris: O sea... Que vamos a... a... ¡Mejor vamonos a clases Temo!... Antes de que no nos dejen pasar...
¿Qué? Ahora es él el que está totalmente sonrojado... Será qué.....
Yo: ¡Esta bien Aris! Yo te sigo....
Y así fue... Él comenzó a caminar y yo lo seguí.... Creo que esto de cambiar de ciudad y estado, me está comenzando a gustar....
NARRADOR OMNISCIENTE
Los dos chicos emprendieron el camino rumbo a su salón de clases sin notar que alguien más los estaba observando y escuchando todo lo que estaban diciendo...
X: Con que ese mocoso tiene un nuevo amigo.... Vaya, vaya... Ya veremos como reaccionará tu nuevo amigo a tu situación... ARISTOTELES CORCEGA....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡HOLA! ¿CÓMO HAN ESTADO?
UNA DISCULPA POR NO PODER ACTUALIZAR EN ESTOS DÍAS, PERO HE TENIDO MUCHAS COSAS QUE HACER Y NO ME DABA TIEMPO DE ACTUALIZAR....
¿LES ESTÁ GUSTANDO LA HISTORIA?
¿NO? DÉJENME SUS COMENTARIOS DE LO QUE NO LES GUSTA Y LO QUE LES GUSTARÍA QUE AGREGARA O QUITARA....
APOYENME COMPARTIENDO ESTA HISTORIA POR FAVOR.... Y YA DE PASO CON SUS ESTRELLITAS.....
¡HASTA LA PRÓXIMA ACTUALIZACIÓN!
ESTÁS LEYENDO
Je T'aime (Aristemo)
Fanfiction...el amor adolescente es aquel que más nos marca en la vida, ya sea para bien o para mal, pero nos marca de alguna manera... Una historia en la cual amaremos y odiaremos a nuestros personajes por igual... NOTA: Varios personajes de esta historia...