¿Han notado como resalta los colores de un ARCOIRIS después de la tormenta?
NARRA TEMO LOPEZ
Agarré mis cosas y en cuanto me dispuse a levantarme para salir corriendo de ese lugar... fue cuando ocurrió... Le tire toda la comida que nos traía a papancho y a mi al mesero que era... Guapo, delgado, de mi estatura, con cabello chino, con unos labios tan perfectamente rosados... Era... PERFECTO...
X: ¡Perdón, perdón, perdón!
¡Woow! Este chico es tan educado... A pesar de que yo tuve la culpa de derramar toda la comida encima de él, me está pidiendo disculpas...
Yo: ¡Tranquilo! Al contrario... Perdoname a mi, por mi culpa te derrame toda la comida, en verdad discúlpame... !Me llamo Cuahutemoc Lopez!... ¿Y tú?
X: ¡Hay que pena! Esta bien, ambos tuvimos la culpa... ¡Me llamo Aristoteles, Aristoteles Corcega!
Yo: ¡Mucho Gusto Aristoteles!
Aris: Aris -Se me acercó al oído y me dijo...- No me gusta que me digan así, pero supongo que se escuchará bien saliendo de ti...
A estas alturas mi enrojecimiento de la cara debe de estar por las nubes.... ¡Este chavo me está coqueteando!
F: ¡Ejeeem!... Disculpa por todo el desastre que ocasionó mijo pero... ¿Podríamos hablar con tu Gerente?... y... ¿Dejarnos a solas?
Aris: ¡Haay Noo! ¡Por favor, No! no me vaya a reportar con mi jefa, si gusta la comida corre por mi cuenta, pero por favor, no me reporte...
F: ¡Achis, Achis! Tranquilo muchacho, no te reportaremos ni nada de eso, al contrario, queremos hablar con tu jefa para que no te diga nada por el uniforme sucio... ¿Verdad Temo?
Aris: ¿Temo?
Yo: S-si, así me puedes decir...
F: ¿Entonces Aristofanes? ¿Podemos hablar con tu Gerente?
A: ¡Oh! si, si, si, ¡Claro! permitanme...
Después de eso, ese muchachito desapareció de nuestras vistas... y entonces... ¡Rayos!
F: ¡mijo! Tú y yo tenemos algo pendiente...
Yo: P-papá...
F: ¡SIENTATE!
Ese grito que dio mi papancho hizo que todos voltearan a vernos y en ese momento empiezo a llorar... A pesar de que unos minutos atrás haya sentido que fuera feliz... Ahorita todo eso se desvanece...
F: ¡Mijo!... Discúlpame por gritarte, pero no sabia como hacerte reaccionar.. ¿Niños?... Vayan a los juegos... Más tarde hablaré con ustedes...
Lupita y Julio: ¡Pero papancho...!
F: ¡Sin peros! Vayan a los juegos...
¡Hay! Espero que esto salga lo mejor posible... No hay vuelta atrás...
F: Y bien Cuahutemoc Lopez... Estoy esperando...
Yo: Papancho... -Dije decidido- ¡Soy Gay!... Yo se que te decepcione, que no esperabas esto, pero así nací papá... -Mis lágrimas caían sin cesar- Esto no es nada de lo que me tenga que avergonzar -Jugaba nerviosamente con mi pulsera- Al contrario... Es algo de lo que estoy orgulloso... Me ha costado mucho tiempo asimilarlo, aceptarme a mi mismo... Quererme... Amarme... Y ¿sabes?... ¡Yo soy Feliz!... -Dije con la frente en alto-
F: ¡Temo! Solo te voy a decir una cosa... ¡Gracias!
Y después de eso, me abrazó, me dio un beso en la mejilla, y me abrazó más fuerte...
Así estuvimos por unos cuantos segundos hasta que...
F: Temo... En verdad muchas gracias... Gracias por tener ese coraje y enfrentarte al mundo... Y a partir de ahora... ¡No estarás solo!... Me tienes a mi... A tu Papancho Lopez que los defenderá hasta la muerte si es necesario...
Yo: Papá... Muchas gracias por entenderme y apoyarme en todo esto... ¡Te amo papá!...
Amo mucho a mi padre, él me ha dado todo su amor incondicional... Y hoy... Hoy me quito un gran peso de encima que traía cargando conmigo desde que me di cuenta de mis gustos... ¡Hoy puedo ser LIBRE!
Después de ciertas cosas que estuvimos hablando con papancho, el mesero guapo llegó...
Ari: ¡Hola! Mmm perdón... Aquí esta mi Gerente... Aparicio....
Aparicio: ¡Hola! Buenas tardes... ¿Señor...?
F: ¡Oh! Perdón... Buenas tardes Señorita Aparicio... Mi nombre es Francisco Lopez... A sus ordenes...
Apa: Buenas tardes señor Francisco... Mi muchacho -Volteó a ver a Aris- me dijo que deseaba verme...
F: ¡Oh! Si es cierto... mire... Como verá el joven está re-sucio... Y pues bueno... Quería ver si lo puede disculpar por el día de hoy... Cómo verá... Mijo -Voltea a verme y yo solo le sonrió- es medio descuidado y se levantó sin ver... Y pos le derramó toda la comida al chamaco este... Y pues quería llevarlo a que lleve su ropa a una lavandería y pues invitarlo a comer en muestra de cordialidad, respeto y pues perdón por lo que sucedió...
Apa: Si ya noté que está sucio del uniforme... Y pues como este es un lugar muy formal... Obviamente que no se puede quedar así... Claro está en hacer mención que si él se retira, no tendrá ninguna sanción por mi parte -Le guiña el ojo a Aris... - Pero... Eso sí... Ya no podrá obtener ganancias sobre las propinas del día...
Aris: ¡Pero Jefa...!
F: ¡No te fijes en eso Aristoteles! Nosotros fuimos los causantes del inconveniente... Así qué... Nosotros te pagaremos tu día y tus propinas... No te preocupes...
Apa: ¡Yo no tengo problemas que Aristoteles se retire! ¿Tú que dices Ari?
Yo: ¡Vamos Aris! Además... Sirve que me enseñas el lugar... ¿Que te parece?
A Aris se le formó una sonrisa tan grande... Que se ve tan hermoso... Además... Se puso súper rojo...
Aris: ¡Esta bien...! Acepto... Pero solo por que me has convencido Temo...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡Hola! ¿Cómo están?
¡Wow! Pueden creerlo... Pancho Lopez aceptó a su hijo tal cual es.... ¡Yo quisiera tener a un papancho en mi vida!
Por cierto... ¿¿Ya leyeron que apareció otro personaje...???
¿Cómo se imaginan a Aparicio?
¡Hasta la próxima Actualización!
ESTÁS LEYENDO
Je T'aime (Aristemo)
Fanfiction...el amor adolescente es aquel que más nos marca en la vida, ya sea para bien o para mal, pero nos marca de alguna manera... Una historia en la cual amaremos y odiaremos a nuestros personajes por igual... NOTA: Varios personajes de esta historia...