EL COMIENZO ✍️

112 6 0
                                    

Alguna vez alguien dijo lo siguiente: "muchas veces las palabras son la mejor arma para lastimar a las personas"... Y no estaban equivocados...

UN AÑO ATRÁS

NARRA FRANCISCO LOPEZ

Yo: Rebeca ¡Por Favor!

Rebeca: ¡NO FRANCISCO LOPEZ! ESTOY CANSADA DE QUE SIEMPRE SEA LO MISMO.

Yo: Rebequita... ¡No grites! Despertarás a los niños y mañana tienen que ir a la escuela.

Rebeca: ¡NO ME IMPORTA PANCHO!... Ya nada me importa por el simple hecho de que a ti no te importa nada de lo que yo haga.

Y nuevamente, ahí estaba mi Rebequita, llorando una vez más por mi estúpida culpa, la había lastimado tanto, o al menos es lo que siempre me ha dicho ella.

Yo: ¡Rebe! Debes de entenderme, yo siempre he sido así, así me conociste…¿¡Acaso no te acuerdas!?

Rebeca: ¡Sí Pancho! Me acuerdo perfectamente, pero en esta vida hay que evolucionar como persona en el ámbito profesional y no solo dejarte guiar por la "suerte" como siempre lo dices.

Yo: Esta bien rebequita, "evolucionare" como tantas veces me los haz pedido, pero eso sí rebequita, toda evolución trae consigo consecuencias.

Rebeca: sabes ¿qué? Pancho, ya no me importa, ¡haz lo que quieras! ¡Me largo!

Cada palabra que me decía eran como si me encajaran mil navajas en mi corazón, ¡Me dolía demasiado! Pero no podía perder lo que más amo en la vida, ¡Claro! Contando a mis hijos.

Yo: ¿A dónde vas Rebeca?

Rebeca: ¿¡Qué te importa!?

Y antes de que pudiera decirle algo más, salió por la puerta cerrandola tan fuerte, que estoy seguro de que todo Toluca se despertó.

NARRA TEMO LOPEZ

Eran las 3:27 de la madruga y una vez más, mi paPancho y Rebequita estaban peleando, realmente no entiendo como pueden discutir durante todo el día, eso no es bueno o ¿Si?

De un momento a otro escuché como cerraban la puerta con todas las ganas y odio del mundo, me paré de mi cama y me dirigí a la habitación de mis hermanitos, ellos deben de estar llorando.

Haciendo el menor ruido posible entro a la habitación de mis hermanos y para mí sorpresa, realmente ¡No escucharon!

No sabía que hacer, ¿bajar y ver cómo estaba mi paPancho? O simplemente ¿regresar a mi habitación?, definitivamente bajaré, mi paPancho debe de estar pasándola mal.

Yo: ¿PaPancho?

F: ¿Temo?

Yo: PaPancho, ¿estás bien?

Qué estúpida pregunta Cuahutemoc Lopez.

F: Temistocles, No te preocupes mijo.

Yo: PaPancho, ¿No crees que ya están peleando demasiado?

F: ¡Hay Temistocles! Sé que ya eres un jovencito y que eres muy inteligente, pero, hay cosas que aún no debes de saber para que no sufras.

¿Cosas que aún no debo de saber? ¿Es enserio papá? Si escucho sus discusiones las 24 horas, los 7 días de la semana.

Yo: Mira Papá, yo solo quiero que seas feliz, ¡Que seamos felices! Y yo sé que tu tienes tus rollos con Rebequita, sólo... Traten de solucionar sus problemas... Para que todo vuelva a ser como antes.

F: Gracias temo, ves que si tengo razón, eres un chavo increíblemente inteligente temo y yo sé que tú...

NO pudo continuar hablando por que una llamada en su celular nos interrumpió, ¿A esta hora?

Mi paPancho se levantó y se dirigió a la cocina con cara realmente seria y de... ¿Preocupación?

Yo sólo me quedé ahí sentado en la sala, jugando con mis pulsera, con esa pulsera que me hace tan feliz en momentos tan tristes como este, esa pulsera que jamás me quitaría de mi muñeca y que me regaló mi...

Unos golpes en la cocina hacen que salga repentinamente de mis pensamientos y dé un pequeño saltito del susto.

Rápidamente me paro y me dirijo a la cocina, definitivamente mi paPancho no está bien y sé que me necesita más que nunca.

Entro a la cocina y solo puedo ver a un Francisco Lopez llorando, destruido, con la camisa ¿rota?, definitivamente, ¡algo malo ha pasado¡

Yo: ¡PaPancho! ¿Qué pasó? ¿Por qué estas así? ¿Quién te habló a esta hora?

F: ¡Temo! Rebequita está...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡HEY! ¡Hola! Espero que les esté empezando a gustar esta pequeña historia que estoy escribiendo.

Mi temito bonito, apenas está comenzando la historia y ya está sufriendo mucho 😥😫😭😭

Disculpenme si estos primeros capítulos van al rededor de paPancho, pero es fundamental para el desarrollo de la historia.

¡Nos vemos hasta la próxima actualización!

Je T'aime (Aristemo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora