Jeon y Min?

9.8K 1.2K 202
                                    

Yoongi había invitado a Jungkook a cenar era obvio que Hoseok estaría presente.

Aún que fuera algo estupido Hobi aún no podía con lo que veía Jungkook sostenía un ramo de girasoles que le entrego Sonrío y dijo

-Hola Hoseok

Hobi se sonrojo y sonrío a la vez, Yoongi perdió esos detalles con él, entonces salió carraspeo un poco y en un rapido movimiento Hoseok tomo las flores y se fue del lugar, su corazón palpitaba por emoción  su sonrisa no se borro.

Ambos se sentaron esperando a Jung, entonces salió con la cena comenzo a servir, cuando se hacerco a Jungkook este acarició un poco su pierna izquierda. Entre sus labios le dijo un 'Hoy a media noche', Yoongi no vio eso ya que estaba entretenido con su celular mandandole un mensaje a Suran.

Los tres comenzaron a comer una que otra palabra era intercambiada entre Yoongi y Hoseok y las miradas entre Jungkook y Hoseok no se hacían esperar.

Hobi comenzo a tocar el pie de Jungkook por debajo de la mesa, este solo sonreía ante el acto sin decencia de Hoseok.

Yoongi suspiro, entonces la puerta se escucho.

Yoongi fue a abrir una vez que ambos estuvieron solos Hoseok comenzo a hablar en pequeños susurros.

-Disculpe señor Jeon mi mal comportamiento.

-Señor Jung no puedo dejar pasar esto -Sonrio y atrapó el pie de Hobi entre sus piernas- Lo castigare

Yoongi comenzo a discutir con alguien en la sala, Hoseok se paro apresurado y al verla todo los animos se le fuero.

-Vamos Yoongi dile -Sonrío Suran- Dile

-Suran por favor vete

Suran al ver a Jungkook salir comenzo a reír.

-Toda la família reunida que novedad -Suran avento una prueva- Dile que estoy embarazada

Hoseok a escuchar eso negó un par de veces, era cierto, todavía ama a Min, Jeon solo era una distracción para su dolor.

Sonrio con amargura, tomo un abrigo que se encontraba en el sillón.

-Mañana a las dos en punto Min -Dijo en un último susurro- O me das el maldito divorcio o esto se ira a juicio.

Dicho eso salió de casa, su corazón dolia más no podía creerlo eso era falso, Suran no podía estar embarazada.

Y apareciste Tú  (Junghope)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora