Había pasado tres semanas, Jungkook estaba acostado a un lado de el estaba el cuerpo de su dulce esposo.
Jungkook repetia una y otra vez las palabras de ese chico en aquel café como se atrevia a coquetear con Hobie cunado el estaba ahí.
Jungkook se acomodo de lado derecho quedando de frente con la espalada de Hoseok, paso sus manos por la estrecha cintura de su esposo y sonrío. Metio sus manos debajo de la camisa y con la llema de sus dedos tocaba la suave piel.
Siguio su camino y toco esa cicatria en su abdomen bajo, esa bella cicatris simbolizaba la gran aventura que tuvieron al tener a Seokmin, siguio tocando más hasta llegar a sus pesones, era hermosos ver amamantar a su bebé, todos dicen que los hombres no pueden dar leche ni amamantar. Pero que va el medico dijo lo contrario.
Siguio tocando y comenzo a dar pequeños besos en el cuello de su esposo, con voz ronca entre susurros hablo.
-Hobi -Susurro cerca de su oido- Hobie despierta -beso y lambio su oreja- Hobi quiero jugar.
Hoseok se volteo dejo un casto beso sobre los labios de su esposo.
-¿Puedo hacer lo que yo quiera?
No recibio respuesta.
-Creo que si.
Con sumo cuidado y con la facilidad que su esposo dejaba, saco tosa la ropa hasta tenerlo desnudo sobre las sabanas de color vino, sonrio al ver como trataba de tapar su cuerpo por el frio que sintio, sin embargo Jungkook fue rapido y jalo de las cobijas tirandolas al suelo.
Bajo su cabeza comenzando un camino de besos por sus piernas, Hoseok se remobio muy poco aún que eso no le prohibio a Jungkook penetrarlo.
Hoseok solto un grito ahogado, sus ojos se abrieron de par en par, sus manos apretaron con fuerza la almoada.
-Por... Por dios
Hoseok solto en un suspiro, cabe decir que Jungkook siempre dormia desnudo completamente.
-Te dije que queria jugar -Dio una embestida- Y me gusta este juego.
Hobi apreto su labio entre sus dientes mientras sentia las embestidas de Jungkook era increible como la brusquedad de ese hombre lo exitaba.
-Sobes Hoseok -Dio otra embestida viendo como Hobie abria su boca- Quiero tenerte por siempre -Se hacerco a su cuello olfateando su olor- Me siento tan afortunado.
Ambos cuerpos eran uno, ambas almas eran una, ambas mentes se entendían. Al final ambos corazones se reconocieron.
Ambos se volvieron amantes, y después de ello su amor fue algo hermoso por que dio un pequeño fruto, el cual por nombre tenía Seokmin.
Fin... De los finales... xD
ESTÁS LEYENDO
Y apareciste Tú (Junghope)
FanficÉl sabía que estaba prohibido, él sabía que no debía de meterse con el esposo de su mejor amigo, sin embargo, verlo tan ahí fue la ultima gota que derramó el vaso. Parejas: Junghope Namjin Vmin -No adaptar. -No copear -Dar mucho amor