Jungkook caminaba por la calle tranquilo, Suga le contaba sus problemas.
Jungkook suspiro aún recordaba esa cena fue algo incomodo pero de cierta forma se sentía afortunado, Hoseok era alguien hermoso era alguien diferente.
Al llegar a la empresa entro, todas las personas que se encontraba a su paso lo saludaban, una que otra trataba de coquetearle, era algo chistoso para él, pero agradable.
Al llegar al ascensor su asistente se le unió, era alguien mayor a él y estaba embarazada era algo lindo, sonrio y hablo alegré
-Y bien Hyee que tengo que hacer hoy?
-Bueno tiene una reunión en una hora, tambien tiene una cena con un chico que su família quiere que haga un trato, el señor Min dejo unos papeles y -Lo miro y entrego su café- El diseñador esta aquí, por cierto muy guapo tiene un cuerpo que
La chica se mordió el labio inferior, Jungkook solto una risita, el ascensor se abrió y ambos salieron la chica se quedo en su lugar y Jungkook la miro.
-Sabes no deberías de fijarte en alguien más tú esposo se pondrá celoso.
Hyee rio en voz alta y contesto.
-El bebe tiene antojo jefe.
Jungkook entro a su oficina y lo vio ahí, Hoseok se encontraba frente su escritorio sentado sobre esa silla cara con sus piernas cruzadas y unas cuadernillos reposando sobre sus muslos.
Kook se coloco en su asiento desaboton ando un poco su saco, Hoseok hizo una reverencia y comenzo a hablar.
-Llamaron a mi agencia para que diseñará un nuevo logotipo.
Hobi sabía en dónde se encontraba, había llorado y no quería que viera sus ojos, sin embargo, Jungkook lo hizo levantar la cabeza.
-Hoseok conmigo no debes de fingir ser fuerte -Coloco pañuelos frente a él- Se que duele se lo que estas pasando, no mientas ante mi.
Entonces el se permitió llorar, hace tanto que el no lloraba, se permitió que alguien más lo viera. Siguió así por un buen rato hasta que pudo calmarse.
-L-lo siento señor Jeon -Sorbio sus mocos- Creó que lo estoy haciendo perder su tiempo.
-En realidad no -Rio un poco- Aún que no me digas señor, me hace sentir tan viejo y tan maduro, mejor llamame Kook o Kooki.
Hobi solto una risita era la primera persona que no le preguntaba él por que lloraba. Aún que el no sabía algo, Jungkook sabía el por que lloraba.
Este se recargo en su silla sonrío complacido y dijo.
-Entonces muestreme ese material necesito tomar una decisión.
-Claro
Hobi saco su material y ambos charlaron horas sobre eso, Hoseok apuntaba ideas y realizaba sus bocetos Jungkook daba ideas y corregia lo que no le gustaba.
-Valla que hora -Kooki miro su reloj- Sabes deberíamos de ir a comer.
-Yo emmm tengo que...
-Vamos acepta mi invitación- Sonrio y lo vio- Dime que si
-Esta bien
Ambos salieron del lugar, ambos comieron charlaron y por primera vez Hoseok se sintio feliz, por primera vez durante cuatro años el volvió a soltar su risa verdadera.
Y por primera vez Jungkook dejo que su corazón desbocado hablara por él.
🌹❤🌹❤🌹❤🌹❤🌹❤🌹❤🌹
ESTÁS LEYENDO
Y apareciste Tú (Junghope)
FanficÉl sabía que estaba prohibido, él sabía que no debía de meterse con el esposo de su mejor amigo, sin embargo, verlo tan ahí fue la ultima gota que derramó el vaso. Parejas: Junghope Namjin Vmin -No adaptar. -No copear -Dar mucho amor