Tres días habían pasado, dentro de esos tres días él estaba feliz. Hablaba con Jungkook y este con él, era algo hermoso.
Hoseok le contó a Jin y Jimin y al final ambos le dijeron que pronto lo enamoraria.
Hoseok sonreía y cantaba estaba más relajado esos días, la verdad es que Kooki lo ayudo mucho ya que este lo escuchaba como si fuera su psicólogo. En fin hoy tenía animos de cocinar así que eso comenzo a hacer.
Se escucho como la puerta principal fue abierta, Yoongi no veía a Suran durante esos tres días, sin embargo veía un cambio en Hobi.
Suga entro a la cocina y encontró a Hoseok cocinando, hace tanto que no veía esa imagen tan hermosa. Hace cuatro años él provocaba esa sonrisa en Hobi, hace cuatro años todo esta bien, hace cuatro años él aún amaba a Hobi.
Se hacerco a él dándole un abrazo por la espalda aún que Hoseok lo rechazo, Hobi se volteo enfrentando a Yoongi.
-¿Qué fue eso?
-Yo quería sentirte -Sobo su cuello- Yo quería saber si podia...
Fue cortado al instante
-Lo que puedes hacer esa darme el divorció Yoongi, te lo e pedido durante mucho tiempo.
Lágrimas comenzaron a caer, no sabía por que su relación había caído en una monotonía tan profunda. Sonrio al sentir esa pesadez sobre su pecho.
-Sobre eso -Suspiro- Dame un año
-Eso dijiste hace cuatro años Yoongi -Su voz se quebró- Detente ahora, estás feliz con ella lo único que te pido es el estupido divorció. -Dirigió su mano a su pecho- Yoongi duele aquí mucho, duele mucho.
Siguió llorando más, era obvio que Yoongi no quería perder a su esposo por la simple costumbre pero el amor que sentía por Suran era muy grande.
-Sólo un año
-Un año -Lo dijo en susurros- Un año para que sigas con ella, un año para que me rompas más, un año para que...
Sin dar marcha atras, Hope tomo su abrigo y salió de casa el tiempo comenzaba a ser frío, siguió caminando cada vez más lejos, se encontraba ya a unas cinco cuadras de su casa.
Se sento en una banca del parque que se encontraba ahí, entonces comenzo a nevar, era la primera nevada del año.
Saco su celular, no quería marcar a Jin y tampoco a Jimin, su única opción fue el empresario Jeon, espero los tres tonos hasta que la voz de Jungkook se escucho.
-Diga?
-Ju-Jungkook?
-Si... ¿Hobi?
-Si soy yo -Sorbio sus mocos- Pu-puedo pedirte un favor?
-Claro dime
-Pu-puedes venir por mi?
-Sí dame tu ubicación.
Hoseok se la envío por mensaje, el en verdad no quería que Jin o Jimin fueran a pelear con Suga, sabía que ellos era impulsivo y arían un escándalo.
En fin, paso alrededor de cuatro minutos cuando llego Jungkook.
Este bajo del auto, entrego su abrigo y lo llevo dentro del auto, una vez ahí Hobi rompió el silencio.
-Él se niega a darme el divorció.
Jungkook no dijo nada, sin embargo algo llamo su atención.
-Sabes el no sólo me engaño con Suran por que la ame, en verdad lo hizo por que ya no me desea.
Entonces Jungkook apretó el volante.
🌹❤🌹❤🌹❤🌹❤🌹❤🌹❤🌹
ESTÁS LEYENDO
Y apareciste Tú (Junghope)
أدب الهواةÉl sabía que estaba prohibido, él sabía que no debía de meterse con el esposo de su mejor amigo, sin embargo, verlo tan ahí fue la ultima gota que derramó el vaso. Parejas: Junghope Namjin Vmin -No adaptar. -No copear -Dar mucho amor