Yoongi mira el techo mientras sentía las suaves caricias que dejaba Suran sobre su pecho, esta beso suavemente esa piel blanquesca y sonrio al sentir el pecho de Suga bajar soltando el aire que retenía.
Suran lo miro a los ojos y la dulce voz de la chica se escucho.
-En qué piensas?
-Mmm?
-Min -Beso su cuello- En que piensas?
Yoongi se sento, reposo su espalda en el respaldo y acarició la cara de su amante.
-Suran que pasaría si te digo que no puedo dejar a Hobi...
Ella se incorporo tapando su cuerpo con la suave sabana.
-De qué estás hablando Yoongi? -Lo miro a los ojos- Me lo prometiste.
-Sé lo que hice Suran pero...
-Pero qué? -Lo interrumpió de golpe- No me digas que aún lo amas.
-Claro que no
-Entonces?
-Es que siento que él sufrirá mucho...
-Por favor Yoongi
Esta se levanto, tapando su cuerpo desnudo ante la vista de Min, este sovo su cara y recordó que pronto debía de volver, el sabía que Hoseok no era tonto, de echo Hobi le había pedido el divorció pero el no accedio.
Tomo sus prendas comenzando a colocarlas en su cuerpo, tomo el anillo que reposaba guardado en su bolsillo derecho y lo coloco en su dedo.
Una vez que termino, dejo una nota sobre la almohada, sabía que Suran estaría enojada durante un tiempo, y era mejor dejarla ese tiempo hasta que ella le hablara.
Bajo por el ascensor, subió a su carro y se dirigió a casa.
Por otro lado Hoseok nunca se sintió tan sólo, miro la foto que reposaba en la mesita de noche y siguió bebiendo aquella copa de vino.
Cuándo le contó a Jin y a Jimin ellos le siguirieron que hablara con él, y cuando lo hizo Yoongi se negó a dejarlo ir.
Hobi dejo la copa a un lado, se puso de pie, tomo la foto colocandola boca abajo, dejo el anillo sobre la mesita y salió de la habitación.
Fuera de la casa Yoongi pensaba como enfrentarlo, desde que él se entero de Suran le gritaba cada vez que llegaba tarde, suspiro cansado, bajo de auto y entro a casa.
Todo parecía tranquilo, se dirigió a la cocina y no lo vio, subió a la recámara y tampoco, entonces entro a la sala y ahí estaba, tan tranquilo tan alegre tan él.
Yoongi se hacerco y con voz temerosa hablo.
-Eh llegado
-Esta bien, si quieres cenar -Se quedo callado- Lo siento ya has cenado, en fin ire con Jin.
-A esta hora?
-Tú llegas a la hora que sea por que yo no?
Dicho esto salió de la sala, pero este lo detuvo.
-Hoseok hablemos sobre nosotros.
La risa de Hobi resono en sus oídos, era una risa rota.
-Nosotros? -Señalo a ambos- Yoongi eso no es posible el 'Nosotros' no existe, tu me quieres yo te amo y esto -Quito el anillo del dedo de Yoongi- Ya no funciona
Se solto del agarre y subió a la recámara Min lo siguió y lo miró.
-Hobi no me seas infiel nunca... por favor aún podemos salvarnos solo dejare a su...
Hoseok lo callo.
-Suran... Suran es más ágil que tú, Suran es más lista que tú, Suran es mejor besando que tú. Suran esto, Suran lo otro -Sovo su cien- Sabes estoy arto Yoongi quiero el divorció pero se que tú no me lo darás... en fin me iré a dormir a otro dormitorio.
Salió de la habitación y dejando a Suga sin una palabra, era cierto muchas veces cuándo peleaban él le restregaba en la cara a su amante a su amada Suran, pero ¿Qué era Hoseok para él?.
🌹💔🌹💔🌹💔🌹💔🌹💔🌹💔🌹
ESTÁS LEYENDO
Y apareciste Tú (Junghope)
FanficÉl sabía que estaba prohibido, él sabía que no debía de meterse con el esposo de su mejor amigo, sin embargo, verlo tan ahí fue la ultima gota que derramó el vaso. Parejas: Junghope Namjin Vmin -No adaptar. -No copear -Dar mucho amor